Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual diciembre 2026 Madrid

Decoración Navideña 🎄

Andrea, el 10 de Octubre de 2025 a las 14:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 20
Hola comunidad de bodas.net me alegra poder anunciar que ya tenemos sitio para la celebración del banquete y como la fecha es en diciembre queríamos decorarlo muy navideño. Me asalta la duda de proveedores que te decoren el espacio con esa temática. Si conocéis alguna buen precio sería genial si me pasáis indicaciones. Sobre todo porque comprar la decoración de algunas cosas genial, pero si quiero distribuir 6 árboles de navidad por el salón no voy a comprar 6 árboles 😂😂 y lo suyo es que todos fueran iguales, por crear armonía, al igual que los adornos… entonces ¿que me sugerís?

20 Respuestas

Última actividad por Paola, el 22 de Octubre de 2025 a las 20:53
  • P
    Novia Habitual diciembre 2026 Valencia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genial que ya lo sepan!! Así pueden organizarse mejor. Y con el sitio totalmente cerrado no tendréis ningún problema de frío, seguro que es una boda preciosa y maravillosa. Nosotros nos casamos en Valencia, ahora el tiempo está loco y todo puede pasar así que tendremos en cuenta la temperatura para adaptarnos.
    Ahora a buscar cositas y preparar el gran día, todavía tenemos tiempo pero seguro que luego se pasa volando 😊
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paola qué alegría compartir la fecha de boda !! Ya subiré fotos si me lo permiten ya que es un sitio privado… pero si te dan la base de decoración hecha ya sales con algo ganado.

Nosotros tenemos el banquete cerrado y ya saben todos los familiares la fecha, muchos lo han agradecido que haya sido tan pronto porque con el pedazo de puente de diciembre que va a haber en 2026 muchos ya lo están organizando 🤣🤣🤣 aunque sea una locura!
    El sitio es totalmente cerrado, buscábamos algo así para que no nos preocupásemos por el frío, y más en esas fechas. Por eso descartamos fincas, que por mucho que digan al final no están las instalaciones tan acostumbradas al frío que un hotel o unos salones cerrados. Pero hay de todo y seguro que si pones prioridad en cuidar la temperatura no tendréis que preocuparos!
    Ánimo! Y me encanta ver ideas de shein o Temu que vayas comprando 😉
    • Responder
  • P
    Novia Habitual diciembre 2026 Valencia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Andrea! Seguro que te queda un espacio precioso, siento no poder ayudarte mucho ya que todavía no nos hemos planteado esto y por lo visto en lugar en que lo haremos ya tendrá una base navideña y no creo que añadamos mucho más, aparte de detallitos de tiendas online baratas tipo shein, temu, aliexpress. Ya nos contarás y enseñaras lo bonito que queda todo.

Me gustaría preguntarte aparte de esto si toda vuestra boda será en un espacio cerrado y si ya habéis anunciado la fecha a vuestro entorno a ver qué tal por parte de los invitados. Nosotros nos casamos en Valencia también en ese fin fe semana pero la mitad de nuestra familia y amigos son de fuera y creo que en sitios con un clima más frío están menos acostumbrados a bodas en invierno. Me preocupa un poco encontrarme aparte de frío, quejas o pocas ganas 🤣 aunque para gustos colores.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Andrea!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

Las 10 mejores empresas de DECORACIÓN PARA BODA en Madrid

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, llamaré y preguntaré 🤗
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os iré enseñando el resultado! Me emociona que os guste la idea !
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, creo que a lo mejor la idea de un solo árbol central espectacular puede ser mejor idea! Gracias por todas las recomendaciones ☺️
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Enrique! Me parece muy buena idea el espumillon verde en vertical, tendremos que ver si nos dejan colgar del techo 😬 por eso la idea de algo de quitar y poner fácil. Pero me sirve de orientación no ir con medias tintas !
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel! Preguntaré por presupuesto 🤗
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juan y yo somos supernavideños y en diciembre nuestra casa parece "elcortinglés", todo está lleno de adornos, luces y colores.

Todos los años hacemos una fiesta en la que cada invitado tiene que traer una bola para el árbol. Nuestro árbol va creciendo año tras año y ya no es un árbol sino una estructura cubierta de ramas y adornos. Aparte, ponemos una chimenea falsa y mil cosas más. Es por eso que en cuestión de decoración navideña puedo decir que estamos muy puestos.

Si tienes que poner un salón entero de navidad te va a salir por un pastizal si no quieres que te quede un cutrerío. No puedes arreglarlo todo con espumillón y cuatro bolas. Pero claro, emular a Melania Trump poniendo 10 árboles con sus decoraciones es la ruina.

Pero se puede economizar.

Mi recomendación: compra espumillón verde imitación rama de árbol de navidad, cuanto más tupido y ancho mejor. Y luego compra esos botes gigantes de bolas que son todas del mismo color. Y en vez de árboles pones guirnaldas verticales de bolas (verticales, las horizontales quedan de bareto chungo). Necesitas muchas para que quede bonito pero eso ya depende de cómo sea el salón. Pero siempre te saldrá más económico que poner árboles.

Opción 2: Esos árboles que ya vienen preparados con las bolas en tu tienda de muebles sueca de referencia (la de las albóndigas) o en la tienda esa que es un chino venido a más (la de la vaca en la puerta), Vienen en cajas y al desplegarlos queda un árbol cónico. Son pequeños y también necesitas muchos.

Opción 3: Un sólo árbol en el centro pero megaespectacular. Vuélvete loca y pon todo lo que brille. La decoración navideña tienes que dejarla en lo testimonial o en el exceso puro, no hay medias tintas. O pones un árbol o te excedes hasta la locura. Las medias tintas quedan muy de trapillo. Hala ya me he enrollado otra vez.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es que pidas presupuesto a decoradores y floristas de tu zona, seguro pueden alquilártelos
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo iría pidiendo presupuestos más o menos con lo que quieres y luego puedes ir adaptándolo, Alomejor si es muy caro 6 árboles naturales, pues pones uno solo y así vas jugando con el presupuesto. Es cierto que una boda navideña es preciosa pero necesita un extra de decoración.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, yo tenia muchas dudas entre una boda de exterior o una boda navideña, mis ansias no me permitían esperar más meses aún asique nos quedamos con exterior 🙈 Estoy deseando ver como te queda!!!
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh... Una boda navideña...Smiley heart Que pasada!!! Ya nos iras enseñando

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también optaría por plantas naturales en la medida de lo posible, me parece más sencillo y más bonito, ya nos contarás qué vas encontrando
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo habaría con floristerías de madrid, seguro que alquilan arbol natural y te lo decoran!

- Floristerías en madrid

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La decoradora que contratamos nosotros hace de todo, no sé cómo de barato o caro será lo que quieres hacer porque lo nuestro era sencillo y estaba en la media de lo que nos pedían otros. Puedes preguntar si quieres, la empresa se llama De Fábula, están en las Rozas.

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira por aquí o sino por Instagram tiene que haber alguno 😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar