Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2025
- Novia Habitual
- 298 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de diciembre de 2026
8Hola comunidad de bodas.net me alegra poder anunciar que ya tenemos sitio para la celebración del banquete y como la fecha es en diciembre queríamos decorarlo muy navideño. Me asalta la duda de...
¿Qué opináis de esto? Os pongo en contexto: he visto un vídeo de una chica que se ha casado en secreto, sin decírselo a nadie porque ella es de una ciudad y su chico de otro, había que movilizar...
Hola, también nos casamos el 10 de Enero de 2026 ☺️
Aquí voy con mi último post (por ahora jeje) y nuestras dudas respecto al alojamiento para invitados: Nos casamos en Valencia pero la mitad de la familia y amigos son de fuera. Esto no es por...
¡Hola! Estamos planificando nuestra boda para el 5 de diciembre. En la ciudad de mi chico habrá puente. Por un lado pensamos que esto puede facilitar el desplazamiento a su gente de allí pero por otro...
¡Hola! A las personas que decidieron casarse en invierno: ¿alguien se arrepiente de no haber elegido otra fecha? Por el frío o cualquier otra razón.
¡Hola! No pensaba pasarme tan pronto por aquí, pero como en el post que colgué ayer, varias personas me pedísteis consejos para ajustar al máximo posible el presupuesto de vuestras bodas, creo que no...
Buenas gente, estamos hechos un lio con la fecha de la boda. Teniamos elegido el 28 de febrero de 2026, pero que si los padres o gente nos han metido miedo: que si hará mucho frio, que si puede...