¿Qué opináis de esto? Os pongo en contexto: he visto un vídeo de una chica que se ha casado en secreto, sin decírselo a nadie porque ella es de una ciudad y su chico de otro, había que movilizar mucho, etc. y su consejo es que te cases molestando lo menos posible.
Ahí va mi reflexión y mi caso particular: supongo que hay bodas en las que se invita a la gente por compromiso pero si te centras en hacerlo con la gente cercana de verdad, ¿por qué no celebrar? Jeje. Nosotros al final nos hemos decidido por el 6/12 en Valencia y también tenemos la mitad de familia y amigos fuera y se tienen que desplazar. Me he comido mucho la cabeza pensando que a la gente le parezca mal, por fecha, desplazamiento... Pero luego digo, también tendré derecho a celebrarlo cómo, cuándo y dónde quiera. Y si para alguien es una molestia o simplemente no puede venir, que no venga.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Bodas.net Challenge: organizar una boda en A Coruña por...
Si os acabáis de comprometer y tenéis un presupuesto ajustado, no os perdáis...
Planificación de la boda
Bodas.net Challenge: organizar una boda en Sevilla por menos...
¡Planear una boda perfecta gastando menos de 35.000€ en Sevilla es posible! Os...
Consejos para la vida en pareja
55 planes para hacer en pareja... ¡al menos UNA vez en la...
No os perdáis estos más de 50 planes para hacer en pareja que os unirán mucho...