Galdakao, Vizcaya · Desde Enero del 2026
- Novia Curiosa
- 105 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2027
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
14
Hola a tod@s!! Llevo poquito por aquí, nos casamos en mayo del 2024 y he estado viendo que algunos habéis tematizado vuestras bodas. Nosotros nos conocimos gracias al crossfit y running y nos gustaría...
¡Hola chicas! En diciembre os pregunté por ideas para las invitaciones porque estaba intentando hacerlas yo misma en Canva, pero no terminaban de convencerme. Al final encontré en Instagram a una...
Hola!! Nos casamos en mayo del 2027. Queremos hacer un poco todo a lo nuestro. Somos mucha gente y no tenemos presupuesto para cubierto de mas de 80 por persona. Creeis que necesitamos...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 13 días¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
He votado una encuesta
Hace 19 díasHola comunidad: Hoy vengo a haceros una consulta. La verdad que el próximo año tengo una boda y me llama la atención que los novios se casan sin haber convivido juntos. Han estado juntos en vacaciones y en algún trabajo pero convivir como una pareja...
He votado una encuesta
Hace 20 díasMe caso el 03 de octubre y no sé cuándo debo hacerme la prueba de maquillaje. Ya que me recomiendan hacerla un mes antes aprox. Pero al estar el verano de por medio en septiembre voy a tener un moreno que en octubre yo creo que no. Tenía pensado...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración