Galdakao, Vizcaya · Desde Enero del 2026
- Novia Curiosa
- 78 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2027
Bueno chicas me gustaría compartir con vosotras nuestras invitaciones de boda,la verdad es que estamos enamorados con ellas Espero que os guste La invitación la hicimos con Canva,hay miles de diseños...
Hola futuras novias!! Aquí una novia del 19 de junio de 2027. Ya tengo reservada la finca, foto, vídeo, florista y dj . Como vais vosotras ? Contarme ❤️
Hola!! Me caso el 10 de julio de 2027! Y ya estamos mirando todo
Hola!! Chicas tengo dudas, yo me caso en junio del 2027 y no sé exactamente cuándo hay que ir mirando el vestido. Si dejarlo para más adelante si ir mirando y probándolo ya....nose exactamente con...
Chicas, tengo una duda sobre las invitaciones de boda 🙈 ¿Cómo lo habéis hecho vosotras? ¿Invitaciones físicas o digitales? Me gustan mucho las impresas porque siento que son más especiales, pero...
Con los bombardeos en oriente medio hay distintos países que han cerrado y restringido su espacio aéreo. Esto me hace preguntarme ¿Afectará a la luna de miel? Nosotros tenemos un transbordo en Doha y...
Quiero conoceros , poder pedir ayuda y consejos
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas de junio 2027! Me uno al grupo porque ¡nos casamos el 12 de junio! Estamos empezando con los preparativos poco a poco, y ya tenemos varias cositas cogidas. Pensábamos que íbamos con...
Hola a tod@s!! Llevo poquito por aquí, nos casamos en mayo del 2024 y he estado viendo que algunos habéis tematizado vuestras bodas. Nosotros nos conocimos gracias al crossfit y running y nos gustaría...