Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid

Recoger el vestido al cambiarse los zapatos

Ana, el 7 de Junio de 2023 a las 22:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Buenas!! Quisiera saber si teneis algun truquillo o como lo hicisteis si os cambiais de zapatos en la boda. Me da miedo no aguantar mucho el tacón y al cambiarme que me arrastre tanto que este incomoda. Gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Belén, el 11 de Agosto de 2023 a las 00:56
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los imperdibles? Nada!!!! En la tienda nos enseñaron a colocarlos aprovechando la costura y la parte de la cremallera. Así no se marca nada ni se daña la tela. Que era mi miedo!!!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pianno39 apurate que están de rebajas y liquidando
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    LINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es genial! Qué marca es?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    LINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no dañan la tela?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me cambié de zapatos así que no te sé decir. Yo preguntaría en la tienda para que me orientaran❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado unos tacones de 8.5cm y me cogeré unas alpargatas de la medida más parecida que encuentre. Se lo he comentado a mi diseñadora y me ha indicado que me las tendré que llevar también a las pruebas. Lo de la cola lo he solucionado al final con una sobrecola que me retiraré supongo que cuando empiece la barra libre.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo comentaré en alguna prueba, a ver qué me recomiendan!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, ya al momento de comprar al vestido le advertí a la diseñadora de que necesitaba que hiciera algo al respecto porque seguro al 100% que no voy a estar todo el día en tacones. Ella pareció bastante reacia porque el vestido queda menos bonito pero, aunque razón no le falta, hay que ser realistas, así que me dio dos opciones:

    1. Poner un botón (o varios) camuflado en la parte de atrás para poder enganchar la cola.

    Recoger el vestido al cambiarse los zapatos 1

    2. Añadir una goma que pueda ponerme en la muñeca.

    5_552979.jpeg

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabé haciendo un moñito al vestido con una gomilla del pelo, nada discreto pero cómodo jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé un invento (unas tiras dentro de la falda) para recogerla, pero no las colocaron a la altura necesaria para que funcionase... Y fue un trastorno! No había llevado imperdibles grandes, los de las cestas de los baños que puse eran minis... Así que no aguantaron nada. Al final acabé utilizando gomas de pelo (que había puesto en las cestas) para hacer unos "moños" al bajo de la falda y así recoger la cola. Un desastre, pero bueno... así más cómoda.

    Mi recomendación es que compres unos imperdibles grandes. Pueden ser normales (los hay en bazares o en tiendas de costura) o si los quieres más bonitos, en Amazon encontré unos más de novia. En la tienda te van a enseñar cómo recoger la cola para que no marque la tela y quede perfecto. Este sábado fui a una boda y la chica recogió así la cola y quedó perfecta! Es lo más rápido, barato y cómodo.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venden unos accesorios para recoger le vestido y quedan muuy monos!!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con clips no, con imperdibles quería decir ,😂😂
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido unas zapatillas para después de la misma altura, así no tenía problema. Sino me cogeré el vestido con una cinta a la muñeca porque pesa bastante y no lo puedo coger con clips
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! yo me he comprado unos tacones de miss honolulu con un tacón muy bajito 5.5 cm porque no quiero quitármelos en todo el día, de todas maneras como el vestido lleva cola y es un poco incomoda par bailar, me la voy a recoger con unos imperdibles grandes y delante le voy a poner un broche para tapar un poco los imperdibles y aparte que se vea bonito

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ni ante ayer me dijeron que se recoge atrás con un imperdible grande por la parte de abajo mi vestido lleva 3 telas pues hay q recoger las dos de dentro y subirlo al primer botón espalda pero igual cada vestido es diferente
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi todos los vestidos de novia, te suelen traer para que te les enganches en la muñeca y asi no lo arrastres o compra un imperdible fuerte y grande y que te enseñen a recoger el vestido para que no tengas problema de pisartelo

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas !! Mi tacón no es muy grande entoces eh buscado una espalgatar del mismo tacón para así que no me arrastre el vestido y mi cuñada me a regalo unas deportivas personalizadas asique no se qué me pondré
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2023 Badajoz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la tienda donde te has comprado el vestido, suelen ponerte una cinta por dentro para agarrarlo o te dicen como cogerlo con imperdibles
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron que buscara calzado de este estilo, que tuvieran plataforma poco más bajo que el tacón que llevas pero que no tenga mucho empeine. Es casi como ir plano


    Recoger el vestido al cambiarse los zapatos 2

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces ponen como una tira por dentro que recoge la falda. O imperdible. Tengo que ver que hago con el mío también.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos no tienen tacón, así que no tendré problema con eso jajaja no había caído...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración