Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

CARLA
Novia Habitual Mayo 2026 Islas Baleares

Foto o video?

CARLA, el 11 de Junio de 2026 a las 00:17 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 12
Guardado
La idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día?
Y como elegís estos proveedores?
Yo os recomiendo a by.eexoo ya que tiene las dos cosas, calidad y precio perfectos.

Fotos

86%

25 votos

Video

14%

4 votos

12 Respuestas

Última actividad por CARLA, hoy a las 13:19
  • CARLA
    CARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esa también es una súper buena opción 😍
    • Responder
  • CARLA
    CARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii exacto, son recuerdos para toda la vida y sobretodo especial y poder enseñarlo a quien quedas y sobre todo a tus hijos.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Junio 2027 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que la fotografía creo que es un must que no debe faltar. Pero al final también optamos por tener videógrafo (aconsejo que sea de la misma empresa o productora) porque al final son los recuerdos los que nos van a quedar 💝
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté un fotógrafo y el vídeo me lo ha hecho mi tía y su marido, que se llevaron la GoPro y me encanta!!!!

La gente hace muchas fotos y vídeos, así que tendrás un montón de recuerdos 🤗
    • Responder
  • CARLA
    CARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que no puedo renunciar a un proveedor de los dos, de hecho siempre recomiendo que contraten ambos.

Al final las fotos y el vídeo es el recuerdo que nos queda y el regalo que realmente nos hacemos a nosotros y a nuestros futuros hijos. Ya que es la forma de mostrar a quien no estuvo en la boda la magia de ese día.

• Responder
  • CARLA
    CARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le di mucha importancia a la calidad de los vídeos y el feeling de los profesionales, ya que es un ambiente tranquilo y con confianza.
    • Responder
  • CARLA
    CARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa sería otra opinión y está claro que te ahorras dinero para otras cositas 😌
    • Responder
  • CARLA
    CARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La dos cosas son importantes pero yo me quedaría con el vídeo me trasmite y me llega emocionar por ejemplo vídeos de otros novios, me llegan a poner los pelos de gallina.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi son necesarios ambos, si que es verdad que si el presupuesto no llega me quedaría con fotografía, pero el video me parece un recuerdo precioso aunque luego se vea una vez cada 10 años, es la mejor forma de revivir la boda y creo que se nota mucho la diferencia entre hacerlo profesional o casero 🤗

Para elegir los profesionales adecuados nosotros primero nos basamos en estilo, calidad y presupuesto y ,como último filtro y más importante, el feeling que sintieramos al hablar con ellos.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por presupuesto sólo hemos cogido fotos, tampoco creo que las vea regularmente, y confío en que mis invitados grabarán varias cosas y nos las pasarán.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf voy a marcar uno cualquiera porque es obligatorio en la encuesta pero si te soy sincera para mí ambos son imprescindibles porque son dos recuerdos muy bonitos y uno es vídeo que lo puedes ver mil veces en tu vida y lo otro es un recuerdo más bonito porque va plasmado en las fotos todo. Entonces yo no podría decidir entre uno u otro. Cuando seamos mayores enseñando a nuestros nietos etc los vídeos y las fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración