Ir al contenido principal
Patri
Patri

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

3315días 9hrs
Sandra
Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2013 en Barcelona
Sandra, El 9 de Julio de 2012 a las 14:02

Hola! Veo que ya somos unas cuentas las que nos casamos el 27 de abril de 2013, asi es que he pensado que podíamos compartir un poquito nuestros preparativos. Me presento, me llamo Sandra y soy de...

Ester, lunes 6-May-13 95
Santi & Aran
Nuestro futuro photocall
Santi & Aran, El 29 de Enero de 2013 a las 02:58

Hola a todos, Hemos terminado el cartel del photocall. Ahora tenemos la duda de como hacer el photocall. Si hacer uno rustico campestre o uno marinero. Puesto que los dos son los temas de la boda ......

Santi & Aran, domingo 7-Abr-13 48
Noe
Tendal de fotos
Noe, El 3 de Abril de 2013 a las 15:45

Hola a tod@s!! Abro este debate para pediros ayuda y opinion...estoy a menos de dos meses de la boda y ya está todo super encaminado asi que pocas dudas tengo...pero resulta que iba a poner un tendal...

Noe, sábado 11-May-13 26
Patri
Cancion para amiga?
Patri, El 17 de Marzo de 2013 a las 18:07

Hola a 40 dias de la boda aun estoy dándole vueltas a las canciones,a ver si me podeis ayudar,necesito una canción en español dedicada a una amiga,es que todas las que leo por ahi son mas de amor que...

Paqui, domingo 24-Mar-13 17
Patri
Boleros baratos?
Patri, El 2 de Marzo de 2013 a las 21:06

Hola chicas, me caso el 27 de Abril y como no se que tiempo hará estoy pensando en mirar un bolero pero pff son carisimos!! alguna sugerencia de algun sitio que sean baratos? gracias!!

Ingrid, domingo 10-Mar-13 12
Patri
Calcular barra libre macro botellÓn
Patri, El 3 de Marzo de 2013 a las 22:10

Hola chicas,hace unos meses abri el tema pero poca gente me pudo ayudar a ver si ahora que ya hay mas casadas me echais una mano,os explico tengo que organizar la barra libre para 100 invitados,y...

ELENA, martes 18-Ago-15 4
Santi & Aran
Diseños definitivos de nuestras invitaciones
Santi & Aran, El 2 de Marzo de 2013 a las 02:28

Hola a tod@s, En otro debate os poníamos el primer proyecto de invitaciones... Os ponemos ahora el resultado final ... tiene más detalles marineros... INVITACION: La cual irá pegada en una carpetilla...

Sara, sábado 28-Jun-14 58
Patri
Mis cosillas
Patri, El 17 de Febrero de 2013 a las 00:19

Hola chicas!! primero de todo decir que soy una auténtica patata con las manualidades y aún asi queria hacer cosas para la boda,esto es lo que tenemos por ahora...que os parece?

Aurora, jueves 10-Abr-14 49
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Pilar, viernes 5-Abr-19 1.116 6
Patri
Crucero mediterraneo pullmantur
Patri, El 17 de Febrero de 2013 a las 01:23

Hola!! alguna chica hace este crucero ????

Veronica, viernes 22-Mar-13 6 283
Marcielle
Que os parece estos looks para novias ?
Marcielle, El 16 de Febrero de 2013 a las 22:59

Agueda, sábado 23-Feb-13 87
Patri
Fotos tendidas
Patri, El 2 de Enero de 2013 a las 22:32

Hola! a ver si alguien me echa una manilla,queremos poner en nuestra boda un espacio con fotos tendidas tipo asi,supongo que muchas ya sabeis de lo que hablo,a ver si me sale poner la imagen..pero...

Sol y Luna, domingo 4-Ene-15 17
Patri
Boles de plástico para candy bar?
Patri, El 10 de Noviembre de 2012 a las 01:31

Hola! queremos hacer una candy bar en nuestra boda pero tiene que ser todo de plástico y una cosa que parece fácil está siendo complicada a ver si alguien me ayuda,estoy buscando boles de diferentes...

Maru, miércoles 21-Nov-12 23
Carla
Otro tutorial para hacer cake pops!!
Carla, El 14 de Noviembre de 2012 a las 13:11

Os dejo otro tutorial que he encontrado para hacer cake pops con varios diseños!! Espero que os gusten!!...

Raquel, lunes 23-Nov-15 40
Patri
Ideas para decorar libro de firmas
Patri, El 14 de Noviembre de 2012 a las 13:43

Hola otra vez os pido ayuda!!,he comprado este libro para que sea el libro de firmas y el de las fotos del photocall pero ahora no se que hacer,si arrancar lo que es la libreta y ponerle tapas de...

Conchi, miércoles 28-Jun-17 10 2.815
Patri
Soporte para photocall de tela?
Patri, El 1 de Noviembre de 2012 a las 17:13

Hola! tenemos pensado hacer el photocall con alguna tela chula peeero no tenemos ni idea de como hacer que se aguante ya que en el local donde celebramos la boda no tengo claro que pueda atarlo con...

Virginia, martes 25-Oct-16 34
Patri
Calcular botellas barra libre
Patri, El 1 de Noviembre de 2012 a las 01:56

Hola!! a ver si alguien me puede ayudar,mi boda será en un local y tengo que organizar la barra libre y no tengo ni idea de como calcular lo que comprar,alguien que haya comprado las bebidas o las...

Elena, jueves 5-Abr-18 7
Tamara
Referencia tienda novias teresa palacios cornellà
Tamara, El 18 de Julio de 2012 a las 12:58

Hola chicas!! Tengo pensado ir a la tienda de novias Teresa Palacios y me gustaria que si alguna ha estado o ha cogido alli su vestido me contara que tal el trato, el precio y soi te ponen...

Marta, martes 19-Sep-17 64