Huesca, Huesca · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1.533 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Holaa chicas¿¿ como estais? Estas navidades quiero avanzar en manualiades y quiero hacer este cartel para photocall tipo instagram. ¿alguien que lo haya hecho y me diga como hacerlo? Se diseña por...

Hola chicas!! Nuestro gran dia ya ha pasado! Fue este sabado dia 3!! Fue el mejor dia de mi vida, la gente se lo paso muy bien, la ceremonia fue civil pero mu muy emotiva porque era tb el aniversario...

Chiiicasss!!qe tal???a 3 meses de la bodaaa hemos terminado el.photocall. Lo hemos colgado en el huerto que tenemos donde la piscina, lo q pasa q hacia mucho aire y se meneaba toodo. Los pompones y el...

Hola chicas!!alguien me puede decir donde sacar las plantillas de las instrucciones del arbol de huellas, del libro de firmas, del rincon dnd pondre las chapas y de las cestas de baños? Graaaciaaaaass...

¿Hay muchass ddl 3 de sept x aquii?¿ como llevais todos los preparativos??aiiii qgaaanas tngo de qe lleguee el diaaa!

Mirar chicas lo qe me ha aparecido hoy en el buzon!!!parece q mis qeridas amigas ya quieren darme un poco d faenaa y pasarlo bien a mi costa....jajajaj. asi q alaaa ya puedo prepararles un buen...

Hola chicas, nose si os habra pasado a algunas algo parecido. Ultimamente no estamos muy bien cn mi grupo de amigas, desde que les dije q nos casabamos solo escuche, "ala otro gasto mas", "me voy a...

¿Quee tal chicas??ayer fue mi ultimo cumpleaños de soltera y estoy de contenta...no he podio tener mejores regalitos de mi familia politicaaaa!!!!mi suegra me ha regalado los pendientes para la...

Qe contenta estoy!!hoy ha sido nuestra prueba de menu, y ya lo tenemos confeccionado! Hemos ido con mis padres y mis suegros y la verdad qe nos hemos puesto de acuerdo en todo. Hasta en la manteleria...

Holaaa chicaaaas!tengo una dudaaa que me esta matando!! A ver mi modelo es el vestilo lisette de luna novias y tiene espalda al aire. Para la primera prueba ya con la modista tengo q ir con los...

Chicaass!ya tenemos luna de miel!!!Crucero por las islas griegas!!lo hemos contratado con costa cruceros, concretamente en el costa deliziosa, desde el 11 al 18 de septiembre. Sale de Venecia y pasa x...

Holaa chicas qe tal?? Aver si me podeis ayudar, esto enamorada de unos zapatos de menbur, concretamente estos de la foto.Soy de huesca y aqui no hay donde encontrarlos, alguien sabe que tiendas de...

Hola chicass!!!tengo una dudaaa, me caso por lo civil y he decorado cajas de frutas para poner conos de petalos y pañuelos de lagrimas, pero a mi chico no le gusta eso d los pañuelos, qr pudo pomer en...

Holaaa chicasa!!aiii q emocionada stoy!! El dia 2 tngo miprimera cita para probarme vestidos! He ido a una tienda de aqui q tienen alma y luna q son los q mas me gustan y estan algo mas economicos...