Ir al contenido principal
Patri
Patri

Huesca, Huesca · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2793días 2hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Patri
Cartel para photocall "instagram"
Patri en Grupo Manualidades, El 25 de Noviembre de 2015 a las 19:40

Holaa chicas¿¿ como estais? Estas navidades quiero avanzar en manualiades y quiero hacer este cartel para photocall tipo instagram. ¿alguien que lo haya hecho y me diga como hacerlo? Se diseña por...

Josefa, lunes 9-Abr-18 19 8.480
Patri
Nuestro gran dia ya paso!
Patri en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Septiembre de 2016 a las 20:30

Hola chicas!! Nuestro gran dia ya ha pasado! Fue este sabado dia 3!! Fue el mejor dia de mi vida, la gente se lo paso muy bien, la ceremonia fue civil pero mu muy emotiva porque era tb el aniversario...

Nati, miércoles 7-Sep-16 27 1.351
Patri
Photocall terminado!
Patri en Grupo Manualidades, El 1 de Junio de 2016 a las 18:24

Chiiicasss!!qe tal???a 3 meses de la bodaaa hemos terminado el.photocall. Lo hemos colgado en el huerto que tenemos donde la piscina, lo q pasa q hacia mucho aire y se meneaba toodo. Los pompones y el...

Tatiana, jueves 2-Jun-16 26 878
Patri
Plantillas!
Patri en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:16

Hola chicas!!alguien me puede decir donde sacar las plantillas de las instrucciones del arbol de huellas, del libro de firmas, del rincon dnd pondre las chapas y de las cestas de baños? Graaaciaaaaass...

Henar, martes 17-May-16 78 1.526
Patri
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Huesca
Patri en Grupo Huesca, El 16 de Marzo de 2016 a las 15:23

¿Hay muchass ddl 3 de sept x aquii?¿ como llevais todos los preparativos??aiiii qgaaanas tngo de qe lleguee el diaaa!

Roseline, sábado 14-May-16 2 167
Patri
Pre -despedida!!
Patri en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2016 a las 18:31

Mirar chicas lo qe me ha aparecido hoy en el buzon!!!parece q mis qeridas amigas ya quieren darme un poco d faenaa y pasarlo bien a mi costa....jajajaj. asi q alaaa ya puedo prepararles un buen...

Patri, viernes 6-May-16 40 768
Patri
Decepcionada con amigas
Patri en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2016 a las 12:47

Hola chicas, nose si os habra pasado a algunas algo parecido. Ultimamente no estamos muy bien cn mi grupo de amigas, desde que les dije q nos casabamos solo escuche, "ala otro gasto mas", "me voy a...

Liliana, lunes 28-Mar-16 91 2.524
Patri
No puedo estar mas contentaa!!
Patri en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2016 a las 20:31

¿Quee tal chicas??ayer fue mi ultimo cumpleaños de soltera y estoy de contenta...no he podio tener mejores regalitos de mi familia politicaaaa!!!!mi suegra me ha regalado los pendientes para la...

Ana Isabel, miércoles 23-Mar-16 37 1.172
Patri
Prueba de menu hechaaa!!
Patri en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 20:47

Qe contenta estoy!!hoy ha sido nuestra prueba de menu, y ya lo tenemos confeccionado! Hemos ido con mis padres y mis suegros y la verdad qe nos hemos puesto de acuerdo en todo. Hasta en la manteleria...

Ana Isabel, lunes 14-Mar-16 22 698
Patri
¿vestido con o sin sujetador?
Patri en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2016 a las 21:24

Holaaa chicaaaas!tengo una dudaaa que me esta matando!! A ver mi modelo es el vestilo lisette de luna novias y tiene espalda al aire. Para la primera prueba ya con la modista tengo q ir con los...

Virginia, viernes 11-Mar-16 58 1.556
Patri
¿alguien viaja con costa a las islas griegas el 11 de sept?
Patri en Grupo Luna de miel, El 27 de Enero de 2016 a las 13:23

Chicaass!ya tenemos luna de miel!!!Crucero por las islas griegas!!lo hemos contratado con costa cruceros, concretamente en el costa deliziosa, desde el 11 al 18 de septiembre. Sale de Venecia y pasa x...

Super Happy, miércoles 27-Ene-16 7 139
Patri
Tiendas zapatos
Patri en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2015 a las 15:32

Holaa chicas qe tal?? Aver si me podeis ayudar, esto enamorada de unos zapatos de menbur, concretamente estos de la foto.Soy de huesca y aqui no hay donde encontrarlos, alguien sabe que tiendas de...

Mariola, jueves 12-Nov-15 26 556
Patri
Dudas en boda civil con los conos
Patri en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2015 a las 19:13

Hola chicass!!!tengo una dudaaa, me caso por lo civil y he decorado cajas de frutas para poner conos de petalos y pañuelos de lagrimas, pero a mi chico no le gusta eso d los pañuelos, qr pudo pomer en...

Cristina, lunes 8-Jun-15 4 354
Patri
Primera toma de contacto con vestidos
Patri en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:37

Holaaa chicasa!!aiii q emocionada stoy!! El dia 2 tngo miprimera cita para probarme vestidos! He ido a una tienda de aqui q tienen alma y luna q son los q mas me gustan y estan algo mas economicos...

Patri, miércoles 3-Jun-15 32 794

Grupos generales

Inspiración