Ir al contenido principal
Patri
Patri

Huesca, Huesca · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2809días 11hrs
Diana
No puedo olvidar mi boda!!
Diana, El 22 de Enero de 2017 a las 15:58

Oh Dios hace algo más de cinco meses de la boda y no puedo quitármela de la cabeza... salió todo tan perfecto, tan increíblemente bonito y emocionante, que no puedo más que llorar de la emoción al...

Estibaliz, lunes 30-Ene-17 37
Antonio
Noche de bodas
Antonio, El 27 de Enero de 2017 a las 16:23

Tengo una pregunta para xicos y xicas ¿Como pensais que sera la noche de bodas?

Sara, martes 7-Feb-17 18
Sofia
Costa deliziosa
Sofia, El 9 de Diciembre de 2016 a las 18:40

Hola chic@s!!! Después de muxo dar vueltas a la luna de miel creo q nos decidiremos por el crucero costa deliziosa por las islas griegas para Agosto del año q viene. Alguien lo a exo? Que tal esta?...

Maria, lunes 3-Abr-17 13
Martina
Mi día ya pasó.
Martina, El 7 de Diciembre de 2016 a las 20:45

Hola! Pues después de un año de preparativos mi boda ya pasó, os escribo ahora mismo desde el aeropuerto de Las Vegas. Deciros que fue un día genial y que todo salió mejor de lo esperado. Tuvimos...

Pilar, martes 20-Dic-16 85
María
Crucero islas griegas - costa deliziosa
María, El 5 de Diciembre de 2016 a las 12:53

Hola chic@s... pues eso, ya tenemos reservado nuestro viaje de novios, una semanita por Italia (Bari, Venecia), Grecia (Corfú, Mikonos, Santorini y Atenas - El Pireo) y Croacia (Dubrovnik) a bordo del...

María, miércoles 7-Dic-16 19
Paula
Me siento un poco sola..
Paula, El 4 de Diciembre de 2016 a las 18:40

Hola guap@s!!!La verdad que necesito desahogarme..siento daros el tostón..pero llevo un tiempo asi..El año que viene nos casamos y tenemos ya la iglesia..el restaurante..el fotógrafo y yo mi vestido.....

Ana R, martes 6-Dic-16 106
N
A 2 meses!!!
Nanu, El 4 de Diciembre de 2016 a las 18:48

Dos meses... ta son palabras menores. MY wedding is comming!!!

Esther, lunes 5-Dic-16 16
Percla
Móviles
Percla, El 4 de Diciembre de 2016 a las 19:45

Hola! El otro día hablando con mi fotógrafa nos comentó que, especialmente durante la ceremonia, muchas fotografías se echan a perder porque salen móviles de los invitados que hacen las fotografías....

Lorena, jueves 4-Ene-18 48
Aurora
Mi gran día
Aurora, El 12 de Noviembre de 2016 a las 12:44

Hola chicas, Hace ya casí un més de nuestro gran y precioso día. Una boda de película en Montserrat y con un millon de detalles para todo el mundo, con un presupuesto no muy alto la verdad. Sigo en...

Aroa, martes 22-Nov-16 35
París
Cuánto os tardaron las fotos y el vídeo?
París, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:30

Hola! Nos casamos el 14 de Agosto, y aunque ya hemos hecho selección de fotos para el álbum, aún no nos han entregado ni fotos ni álbum ni vídeo. Cuánto os han tardado a vosotr@s?

Mireia, domingo 5-Mar-17 29
Nuria
Preboda y postboda con mi bebe
Nuria, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:29

Hola chic@s , os dejo mi preboda embarazada y no postboda con mi bebé de 3 meses y medio. Os cuento un poco mi historia....Después de unos meses buscando sin quedarme mi novio me pidió matrimonio y...

Nuria, domingo 4-Dic-16 71
Maria
¿alguien ha regalado jabón en su boda?
Maria, El 20 de Noviembre de 2016 a las 01:21

Buenas! Quería saber si alguna de vosotras ha regalado jabón de manos natural a sus invitados como detalle de boda. La verdad es que quiero regalar algo útil, y que no sea muy caro. ¿Sabéis de alguna...

E&ri, martes 3-Ene-17 36
María
A los que se han casado hace poco
María, El 13 de Noviembre de 2016 a las 00:23

Hola a los que os habéis casado hace poco, como os va la vida de recién casados???? A mí no me ha cambiado tanto la vida pues yo ya hacía vida de casada pues hasta tengo una niña de nueve meses pero...

María, miércoles 30-Nov-16 21
Maria
Crucero costa deliziosa 19 de junio
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 13:25

Hola chic@s !! Que tal ? Ya tenemos nuestro viejacito nos vamos de crucero por islas griegas, salimos el 19 junio de Madrid con destino bari , alguien que tb lo haga podíamos hablar para hacer las...

Maria, martes 7-Feb-17 35
Espe
Costa deliziosa 18 de junio 2017
Espe, El 5 de Noviembre de 2016 a las 17:14

Holaa a tod@s!!! Nos casamos el 10 de Junio y hemos decidido combinar unos dias x Italia y un crucero x las islas griegas!! ? Nosotros embarcamos en Venecia el 18 de Junio!!! X si hay alguna pareja...

Espe, martes 8-Nov-16 12
Veronica
Un adelanto
Veronica, El 21 de Octubre de 2016 a las 21:17

Ya sabéis que desde que nos casamos hasta que nos dan las fotos tardan un poco..hoy me han pasado 4 fotos . Que os parecen???

Andrea, lunes 24-Oct-16 49
Enamorada
Una dosis de realidad
Enamorada, El 15 de Octubre de 2016 a las 12:30

Hola chic@s queria que me contarais un poco l@s ya casad@s los imprevistos que pasan el dia de la boda las cosas que "salen mal" esas que por mucho que planeemos y queramos organizar se acaban...

Mabel Pines, domingo 5-Feb-17 49
Noelia
Post boda :-)
Noelia, El 12 de Octubre de 2016 a las 18:40

Hola a tod@s! Después de casi 4 meses nos hemos hecho el post boda, y estoy más que contenta. Me encanta! Aquí os dejo una foto pero en breve pondré más cuando las tenga todas. Os recomiendo a las que...

Noelia, domingo 6-Nov-16 78
Eva Mª
Ya pasó el gran día
Eva Mª, El 10 de Octubre de 2016 a las 17:01

Ya pasó el gran día, todo perfecto, pero sí que es verdad lo que todo el mundo dice, se pasa volando.

Anna, martes 11-Oct-16 8
C
Qué puede ver el novio??
Cris, El 10 de Octubre de 2016 a las 17:44

Hola chicas!! Yo pensaba que el novio lo único que no podía ver era el traje, pero me han dicho que no le enseñe ni el ramo ni zapatos ni nada, vosotras lo guardasteis todo en secreto hasta la boda??...

India, jueves 13-Oct-16 33
A.m.at
Ya pasó nuestro dia !!
A.m.at, El 10 de Octubre de 2016 a las 18:13

Pues el dia 1 fue nuestro gran dia lo primero que decir que es 100% cierto lo que todos dicen DISFRUTAR DEL DIA QUE PASA VOLANDO, fue el segundo dia mas importante de mi vida ya que el primero fue el...

Paula, miércoles 12-Oct-16 11
Jenniffer
Felizmente casados!!!
Jenniffer, El 9 de Octubre de 2016 a las 22:47

Bueno que deciros, fue un día espectacular todo salió perfecto hizo un día genial, sol pero sin calor y con brisa estupenda, la comida genial y el grupo de blues les encantó, estoy súper feliz porque...

Patri, lunes 10-Oct-16 27
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Sara
Fotos entre ceremonia y banquete
Sara, El 9 de Octubre de 2016 a las 18:56

Hola!!! Mi futuro y yo tenemos la duda de si hacer reportaje entre la ceremonia y el banquete o no... Porque no queremos dejar a los invitados mucho rato solos... Que vais a hacer vosotras?? Que me...

Vanessa, martes 11-Oct-16 31
S
Como añoro el día...
Sandra, El 1 de Octubre de 2016 a las 16:38

Estoy ya felizmente casada, pero tengo una añoranza por ese día salio todo genial mejor imposible pero un año preparandolo todo para que pase tan tan tan deprisa no dejo de ver las fotos y una y otra...

Ana, lunes 10-Oct-16 15
Pilar
Islas griegas crucero
Pilar, El 1 de Octubre de 2016 a las 14:58

Hola el lunes bajo a contratar el crucero por las islas griegas me caso el 8 de abril alguien tiene pensamiento de hacer las islas griegas

Maria, jueves 2-Feb-17 27
Diana
Postboda... ¿con o sin velo?
Diana, El 10 de Septiembre de 2016 a las 10:38

Hoooolaaaaa a tod@ssss La próxima semana tenemos el postboda pero me surgiò la duda de si debo llevar el velo o no... al igual que el tocado!!! Pensaba llevar esta vez el pelo suelto con ondas al...

Diana, domingo 16-Oct-16 21
Saray
Para las ya casadas! (regalos de invitados)
Saray, El 10 de Septiembre de 2016 a las 00:22

Me explico... Mi novio y yo teníamos pensado decirle a los invitados que cada uno se pagara el cubierto, pero realmente nos da corte, a parte creo que si no lo decimos incluso nos darán mas. La...

Luz Marina, martes 13-Sep-16 44
Patri
Nuestro gran dia ya paso!
Patri, El 5 de Septiembre de 2016 a las 20:30

Hola chicas!! Nuestro gran dia ya ha pasado! Fue este sabado dia 3!! Fue el mejor dia de mi vida, la gente se lo paso muy bien, la ceremonia fue civil pero mu muy emotiva porque era tb el aniversario...

Nati, miércoles 7-Sep-16 27
B
Y llegó el día
Bárbara, El 5 de Septiembre de 2016 a las 20:03

Y cómo llegó, pasó. Fue un día muy feliz, emotivo y divertido. Lo pasamos genial, lloramos muchísimo y reimos más. Os dejo alguna fotillo.

Nati, miércoles 7-Sep-16 23
Lina
Ya ha llegado el dia
Lina, El 3 de Septiembre de 2016 a las 08:15

Pues si,ya ha llegado el gran día,en unas horas estaré bajando las escaleras vestida de blanco.... estoy la más feliz

Esther, sábado 3-Sep-16 20

Grupos generales

Inspiración