Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Idoia
Novia Principiante Septiembre 2024 Guipúzcoa

¿Qué destino elegiríais?

Idoia, el 5 de Febrero de 2024 a las 20:36 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 28
Guardado
Estamos dudando entre estas dos opciones y nos gustaría saber cuál es vuestra opinión. Iremos de viaje a finales de septiembre, principios de octubre. ¡Muchas gracias!

Nueva York + Riviera Maya

41%

98 votos

Sri Lanka + Maldivas

59%

142 votos

28 Respuestas

Última actividad por Elena P, el 13 de Febrero de 2024 a las 15:34
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí además es el mismo concepto que los de África (coche jeep, guía privado, en reservas naturales) pero los animales que se ven en Sri Lanka son sobretodo muchísimos elefantes y luego algún leopardo, lobo y muchas aves. Es principalmente los elefantes lo que vas a ver Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo! No sabía que en Sri Lanka se podían hacer safaris
    • Responder
  • Elena P
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En nuestro caso, vamos 2 semanas en total: 8 noches en Sri Lanka en un tour privado, y 4 noches en Maldivas en un todo incluído. Las noches restantes son de vuelo que al final te comes dos días completos. Si quieres info de mi itinerario dime que yo estoy bastante contenta con él: vamos a 2 Safaris, varios templos, una pasada!!

• Responder
  • Elena P
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí lo hemos cogido por una agencia que se llama Rangali, y tras comparar como 6-7 agencias me ha parecido la mejor calidad-precio. Me gusta investigar mucho antes de tomar una decisión importante jajaj! En nuestro caso la comunicación ha sido 100% online y genial contestan muy rápido y responden todas las dudas, y las opiniones que tienen son bastante buenas.

• Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Noviembre 2024 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la naturaleza, los paisajes, la cultura…
    • Responder
  • Idoia
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Habéis elegido el destino? Hemos pedido presupuestos en dos agencias de viajes y lo cogeremos con uno de ellos. La verdad es que hay bastante diferencia en los precios de las dos agencias. De momento, va ganando Sri Lanka + Maldivas.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros también vamos a finales de octubre principios de noviembre. Lo habéis cogido por agencia?
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2024 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva york imprescindible una vez en la vida
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Abril 2024 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sri Lanka es una pasada! Aventura, una cultura diferente, paisajes increíbles, trekkings, campos de te y la zona de playa también es muy chula, hay restaurantes y alojamientos geniales, aunque para ese capricho en concreto está Maldivas 😻😻
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He votado Sri Lanka y Maldivas. Daros el gustazo, que el otro viaje es como "más accesible". Nosotros fuimos a Riviera Maya de vacaciones y es impresionante, pero puedes ir en otro momento.

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros estuvimos en Riviera Maya, y yo tengo una aracnofobia que roza lo psicótico Smiley xd nuestra habitación estaba, que abrías la puerta y ya era jungla. Y, solo vi una. Mi chico se deshizo de ella y pusimos la cama en mitad de la habitación porque me aterraba ver otra en la pared. Pero no volví a ver ninguna.

Riviera Maya es uno de los destinos más bonitos que he visitado. ¡No dejes de ir! Tanto para ver cosas como para descansar es increíble.

• Responder
  • Elena P
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He elegido Sri Lanka + Maldivas porque cualquier verano podéis ir a NY y méxico mientras que para Sri Lanka y Maldivas necesitas más tiempo y probablemente organizarlo con una agencia. Es el destino que hemos elegido nosotros Smiley smile vamos a finales de octubre/principios de noviembre
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también estábamos entre esas dos opciones y finalmente elegimos Sri Lanka y Maldivas. Bajo nuestro punto de vista creemos que es más fácil hacer un viaje a Nueva York si es algo que quieres conocer sí o sí, que irte en algún momento a un Sri Lanka con Maldivas.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí es que NY no me llama nada de nada. Para ver ciudades y aglomeraciones me quedo en casa

• Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda Ny + RM! Es donde vamos nosotros a finales de noviembre. 5 dias en Ny y 7 en Rm
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí New York y rivera maya, porque mi viaje de novios va a ser New York y punta cana jaja 🤭 casi igual.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he votado por Sri Lanka + Maldivas porque era una de nuestras opciones y aunque finalmente no sea la elegida es un viaje que se nos queda pendiente y lo haremos si o siSmiley love

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos Tailandia (sin playas) y Maldivas. Así que... Smiley heart Sin embargo, NY+Rivera Maya también me parece una pasada!
    • Responder
  • Ane
    Novia Adicta Junio 2024 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece más exótico y menos trotado Sri LAnka + Maldivas
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2024 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera quincena de septiembre
    • Responder
  • Idoia
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuándo vais?
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aventura y relaaaax🤍🤍🤍
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2024 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros vamos de luna de miel a Sri Lanka y Maldivas asique sin dudarlo elegiría este destino pero claro depende de vuestros gustos Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo Sri Lanka y Maldivas sin dudas!! NY y Mexico son mucho más accesibles para cualquier vacaciones de cualquier verano. Asia creo que lo es menos y le tengo muchas ganas porque no conozco ningún país
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los gustos pero Sri Lanka y Maldivas me llama mucho más a mi, porque Sri Lanka me lo imagino naturaleza y luego descanso en Maldivas. Ya nos dirás la decisión final 😊🎉
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende si buscas algo más exótico y aventurero o si buscas turismo por ciudad y luego relax.

He votado NY + Riviera Maya por que eso es lo que estamos sopesando nosotros, aun que hay muchas posibilidades de que nos quedemos únicamente con NY por que tengo mucha aracnofobia y me veo venir que en Riviera Maya voy a ver arañas, así que prefiero las ratas de NY Smiley xd

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me llama NY y rivera Maya de las dos
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto NY como Riviera Maya son más sencillos para ir. Hay ofertas siempre y con 1 semana en cada sitio vas bien de tiempo.
    Sri Lanka y Maldivas requieren 2 semanas y es un destino más exótico. Yo solo hice 2 semanas en Sri Lanka y me gustó mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración