Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Abril del 2017

Farmacéutica sevillana. Prometida desde Diciembre de 2016.

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1853días 5hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Comienza la cuenta atrás!!!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2018 a las 08:40

Chicas!!! Ahora sí que puedo ir diciendo que comienza nuestra cuenta atrás! Faltan 180 días o lo que es lo mismo...6 meses! Ya voy notando la acumulación de nerviosismo en mi cuerpo así que iré...

M.ángeles, viernes 2-Nov-18 33 454
Patricia
Oferta Bodastore
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2018 a las 15:53

Chicas!!! Si estáis pensando comprar letras XXL u otras cositas bodiles en BodaStore hay descuentos hasta mañana!!! Miradlo porque esta genial, creo que con estos descuentos me voy a decidir ya a...

Patricia, martes 30-Oct-18 9 291
Patricia
Patricia Check-in con destino a Tailandia
Patricia en Grupo Juegos y test, El 16 de Octubre de 2018 a las 08:28

Ciudades: Bangkok, Ayutthaya, Lampang, Chiang Raí, Chiang Mai, Phuket Numero de días de viaje: 14 dias Transporte: Avion Preguntas: creéis que es un viaje demasiado movido y sin tiempo de descanso?...

Cris, jueves 18-Oct-18 4 42
Patricia
Tengo zapatos!!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2018 a las 16:38

Hola chicaaas! Lo dicho, ya tengo mis zapatitos bodiles. Son de Menbur, iba empecinada en otros modelos que vi por la página web, algunos de ellos me los he probado, pero finalmente el ganador fue...

Patricia, viernes 21-Sep-18 49 835
Patricia
Varias sorpresas bodiles #animación
Patricia en Grupo Juegos y test, El 17 de Junio de 2018 a las 16:42

Queremos que en nuestro gran día todos los invitados estén entretenidos así que tendremos regalitos sorpresa para padres, hermanos y algún amigo cumpleañero, e intentaremos poner algún juego para que...

Patricia, miércoles 19-Sep-18 4 75
Patricia
El dilema de Patri: Zapatos blancos o de color
Patricia en Grupo Juegos y test, El 3 de Septiembre de 2018 a las 10:19

Tengo esta gran duda, ya que por un lado me gusta ir de forma tradicional (entera de blanco) pero por otro lado el detalle de los zapatos a color a juego con el ramo me está ganando poco a poco...

Alba, martes 4-Sep-18 2 15
Patricia
Patricia, mi look de novia es...
Patricia en Grupo Juegos y test, El 26 de Julio de 2018 a las 16:57

- Cuál es el estilo de tu vestido/traje: corte sirena - Color: blanco - Qué presupuesto invertirás en él: casi 2000€ - Más o menos me probe 7 u 8 - A la prueba me acompañaron mis padres, hermana y...

Cris, viernes 27-Jul-18 2 36
Patricia
Patrícia, mi perfil de boda 2.0
Patricia en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2018 a las 08:57

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Incontables, el dedo se me va solo a la aplicación en cuanto desbloqueo el móvil 😂 - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 55...

Eli, martes 22-May-18 3 23
Patricia
Patricia y Juan Manuel, así empezó nuestra historia de amor
Patricia en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 08:39

Nos conocimos en la facultad, ambos estábamos cursando nuestra segunda carrera. El estaba en segundo curso y yo en primero pero coincidíamos en algunas asignaturas y prácticas; la primera impresión...

Cris, jueves 26-Abr-18 5 41

Grupos generales

Inspiración