Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Abril del 2017

Farmacéutica sevillana. Prometida desde Diciembre de 2016.

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1853días 5hrs
Eva
Futuras Mamis Enero 2021
Eva, El 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...

María, domingo 10-Dic-23 6.687 58
Vanesa
Opinión vestido y peinado
Vanesa, El 26 de Junio de 2019 a las 14:16

Hola chicas! Me quedan solo 2 meses para el gran día y hasta hoy tenía clarísimo mi peinado y mi vestido pero hoy mis amigas me han empezado a decir que no me pega el vestido con el peinado elegido....

Sara, viernes 5-Jul-19 280
Maravilla
Recuerdos de la boda
Maravilla, El 22 de Junio de 2019 a las 19:36

Estamos haciendo con mi pareja los recuerdos para los invitados.. Estan quedando bonitos!! A mi me gustan! Y a ustedes?

Maria, jueves 27-Jun-19 10
Rocio
Boda María pombo
Rocio, El 22 de Junio de 2019 a las 22:34

Hola chicas alguna habéis visto la boda en directo de María Pombo??? Yo no he perdido detalle que guapos iban los dos y los invitados no había ninguno que fuera mal vestido , me encanta el vestido de...

Maria, martes 24-Mar-20 64
Elí
Zapatos para el día b
Elí, El 23 de Junio de 2019 a las 11:33

Chicas estoy que no encuentro ningun zapato que me guste. Siempre le encuentro un contra. Que os parece estos???

Giulia, viernes 28-Jun-19 23
Lara
Nuestros súper kits de baño!
Lara, El 23 de Junio de 2019 a las 14:25

Hola compis bodileees! Hoy nos está tocando mañana muy bodil jaja hemos estado pintando El pale del sitting, las letras gigantes y hemos acabado los kits del baño. Creo que nos hemos pasado de cosas...

Mihaela, miércoles 26-Jun-19 37
M
Conos
Maribel, El 23 de Junio de 2019 a las 15:43

Así van quedando nuestros conos..., ya no queda nada! Ultimando detalles...

Patricia, lunes 24-Jun-19 18
..san..
Capas Pronovias 2020
..san.., El 23 de Junio de 2019 a las 17:59

Hola! Estaba mirando la colección de Pronovias 2020 porque me ha llamado la atención las capas, que no salen de los hombros, sino que salen de la parte central de la espalda, entre los omoplatos....

Maria, jueves 27-Jun-19 20
Amparo
Un lio de cuando empezar..
Amparo, El 22 de Junio de 2019 a las 08:49

Buenas novias guapas!! Me caso el 3 de octubre del año que viene... y he pensando en empezar hacer las cositas por enero... pero he estado informandome y gente q ya se ha casado hace un par de años.....

Isabel, viernes 28-Jun-19 127
Marisa
dilema Zapatil!!
Marisa, El 13 de Junio de 2019 a las 17:29

Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....

Nancy, miércoles 2-Oct-19 539
Barbara
Una dama de honor puede ponerse su vestido de dama antes de la boda en la que ejercerá de ese título?
Barbara, El 23 de Junio de 2019 a las 01:22

Buenas noches comu!!tengo una duda ya que estoy algo disgustada,resulta que mis damas de honor ya se compraron el vestido que lucirán el día de mi boda,algo importante para mi. Hoy una de mis damas...

Mila, martes 9-Jul-19 121
Bichito
Más cositas bodiles en Primark
Bichito, El 21 de Junio de 2019 a las 12:11

¡Hola chic@s! Os dejo algunas cositas que compramos ayer para regalar, en el Primark de Gran Vía, por si a alguien le pueden servir como idea. Por un lado, 2 neceseres “Miss to Mrs”: el de tapa con...

Nacora Anna, viernes 28-Jun-19 41
Mari Tere
a 8 días me entero que vienen de blanco y no me hace gracia!
Mari Tere, El 20 de Junio de 2019 a las 15:08

Hola!!! A 8 días de mi boda me entero de que hay dos personas que van de blanco y no se como decirles que no me hace mucha gracia. No quise poner nada en la invitacion porque daba por hecho que la...

Eva, miércoles 16-Oct-19 333
Alejandra
vais a lanzar el ramo u os lo Quedais???
Alejandra, El 21 de Mayo de 2019 a las 18:44

Hola chicas !!!¿Que vais a hacer con el ramo? ¿Vais a comprarlo de flores natutales o de flores cultivadas?Normalmente se lanza el ramo ¿Quien lo va a hacer asi? Os comento e visto que secan el ramo...

Loreto, domingo 18-Ago-19 292
Paula
Canción entrada al banquete
Paula, El 3 de Junio de 2019 a las 23:44

Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊

Sandra, jueves 23-Jul-20 545 1
Eneritz
Cuál elegiríais?
Eneritz, El 16 de Mayo de 2019 a las 16:26

No me de ido por uno me encantan los dos y no me terminó de decidir. Uno lo veo espectacular y el otro más clásico, me echáis una mano?

Cris, viernes 18-Oct-19 344
Cristi
Peinados!
Cristi, El 6 de Mayo de 2019 a las 18:39

Cuál os gusta más?

Cris, sábado 10-Ago-19 516
G
¿¿sillas con funda o sin funda ??
Gomez, El 5 de Junio de 2019 a las 20:43

Hola choc@s!!! Quería abrir este debate porque la verdad nos estamos comiendo mucho la cabeza con el tema. Nuestra boda es al aire libre en el campo,todo muy rural. El catering que hemos cogido tenía...

Vanesa, jueves 18-Jul-19 34
Sonia
Sargazo Riviera maya
Sonia, El 5 de Junio de 2019 a las 22:42

Hasta el moño de los cambios de la luna de miel, primero me dicen que está cerrado el hotel al que íbamos y es mentira y ahora una vez solucionado esto y haber cogido otro me entero por otra agencia...

Sonia, martes 9-Jul-19 29
Desirée
Canción para la tarta de boda
Desirée, El 6 de Junio de 2019 a las 00:23

Hola chicas necesito ayuda, que canción tenéis pensado para el corte de la tarta?lenta?marchosa?darme ideas xfa que me quedan 10 días y tengo todas las canciones y esa se me había pasado😫

Patricia, viernes 7-Jun-19 15
Laura
Me estoy rallando con la hora
Laura, El 6 de Junio de 2019 a las 07:01

Hola chic@s! Nos casamos a medio día por lo civil y hemos puesto la hora de la ceremonia a las 12.30. Alguna gente me ha dicho que es pronto,¿como lo veis vosot@s? Teniendo en cuenta que leera gente,...

Rosa, sábado 8-Jun-19 51
Raquel
Prueba de peinado !!! Ayuda !!!!
Raquel, El 6 de Junio de 2019 a las 08:24

Me gustan todos !! No se por cual decidirme, me ayudais? Os pongo dos fotos de cada uno!

Mari, lunes 2-Sep-19 76
N
Necesito consejo Urgente!!
Nerea, El 5 de Junio de 2019 a las 09:29

Hola chicas bodiles !!! Me caso el próximo día 22 de junio y ayer vino una de las que consideraba mi mejor amiga hasta casa para darme el regalo de ella y de su novio, me caso en asturias y yo sé que...

Amelia, viernes 7-Jun-19 309
Alba
El ramo: ¿con o sin detalle extra? 💐
Alba, El 4 de Junio de 2019 a las 10:05

Hola preciosaaas, Y finalizamos este juego inspiracional para encontrar tu ramo de novia hablando de los detalles extra ¿Llevarás algún camafeo o detallito en el ramo? 💐 *** ¿Ya te has decidido?...

Laura, miércoles 31-Jul-19 311
Alba
El ramo: ¿colorido o neutro? 🌻
Alba, El 4 de Junio de 2019 a las 10:05

Hola guapaaaaas, El ramo es uno de los complementos más top del look de novia así que tiene que destacar y darle un toque original a tu look ¿Llevarás un ramo de color o algo más neutro? 🌻 *** Sigue...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Abr-21 300
Alba
El ramo: ¿una flor o un mixt? 🌸
Alba, El 4 de Junio de 2019 a las 10:05

Hola preciosas, Seguimos con este juego para encontrar tu ramo perfecto ¿Te decantarás por un ramo con una única flor o un mixt? 🌸 *** Sigue aquí >> El ramo: ¿colorido o neutro? 🌻

Laura, miércoles 31-Jul-19 300
Alba
El ramo: ¿lanzar o entregar? 🌷
Alba, El 4 de Junio de 2019 a las 10:05

Hola guapísimas, El momento del lanzamiento del ramo es uno de los más divertidos y esperados por los invitados aunque hay muchas novias que optan por entregar el bouquet ¿Qué harás tú? ¿Lo lanzarás...

Laura, miércoles 31-Jul-19 304
Alba
El ramo: ¿natural o preservado? 🌺
Alba, El 4 de Junio de 2019 a las 10:05

Hola bellasss, Ahora que ya has escogido la forma.... ¡vamos con el tipo de ramo ! ¿Ramo natural o preservado? ¡Tú eliges! 🌺 *** Sigue aquí >> El ramo: ¿lanzar o entregar? 🌷

Laura, miércoles 31-Jul-19 310
Alba
El ramo: ¿cascada o bouquet? 💐
Alba, El 4 de Junio de 2019 a las 10:05

Hola bonitaaaas, ¿Habéis encontrado el ramo que luciréis el día B? Si aún no lo tienes claro, en este especial de ramos de novia te ayudaré a escoger lo más básico En primer lugar, ¿prefieres ramo...

Laura, miércoles 31-Jul-19 315
Olaia
Me caso el día de mi cumpleaños?
Olaia, El 3 de Junio de 2019 a las 21:03

Hola comu,estamos mirando fechas para la boda,nos queremos casar la primera o la segunda semana de septiembre,uno de esos sábados es mi cumpleaños,pensáis que es mucha locura hacer las dos cosas el...

Joel, jueves 6-Jun-19 61
Inés
2 Prueba de vestido
Inés, El 3 de Junio de 2019 a las 21:45

Chicas, me caso en 46 días, desde septiembre que vi y elegí el vestido no me lo he vuelto a probar y hoy me han llamado, que ya lo tienen!! El miércoles voy y muero de la ilusión!! Pero por otra parte...

Maria, jueves 6-Jun-19 32
Julia
¿Regalos invitados en mesa o repartidos?
Julia, El 3 de Junio de 2019 a las 17:17

Hola! Tengo dudas sobre cómo entregar los detalles a los invitados. Qué pensáis que es mejor, ¿entregarlos uno a uno como se suele hacer? O ¿qué cada uno lo tenga ya en la mesa? Me da miedo que se...

Leticia, miércoles 5-Jun-19 64

Grupos generales

Inspiración