Granada, Granada · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2013
Hola a todos. Me caso en Septiembre en Granada y lo celebro en el Palacio de los Cordova. Alguien lo ha celebrado allí??? Habéis estado en alguna boda allí??? Estoy pensando decorarlo con flores,...
Hola chicas, nosotros nos casamos en el Carmen de San Agustín, un sitio precioso, pero recientemente hemos tenido problemas con el catering, ya que se ha quedado la exclusividad del sitio uno de ellos...
Hola me han llegado rumores que el año que viene ya no se van hacer bodas en este carmen, alguna sabe si es algo seguro o solo s un rumor.
Buenos dias, Quiero saber opiniones sobre el grupo LaToja Catering. Me gustaria celebrar mi boda en el Palacio de los Cordova en Granada, que opinais? Saludos
Hola chicas, Nos casamos en junio de 2014 en la provincia de Granada y estamos ya mirando distintos caterings, porque aunque el lugar donde lo hacemos disponde de cocina, no suelen dar servicios de...
Hola chicas!! Necesito vuestro consejo. Llevo 6 damas de honor, y no tengo claro que adornos ponerles: ramillete en la muñeca, flor en el pelo, alfiler, etc. . Los colores si los tengo claros para que...