Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2013

Deseando que llegue mi boda y llego, el dia maa feliz de mi vida!!!! De momento por que ahora estamos esperando a nuestro bebé que vino de regalo del 1°... Ver más

Deseando que llegue mi boda y llego, el dia maa feliz de mi vida!!!! De momento por que ahora estamos esperando a nuestro bebé que vino de regalo del 1° año de aniversario!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3582días 7hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Photocall en mallorca!!
Patricia en Grupo Islas Baleares, El 17 de Abril de 2013 a las 17:16

Hola chicas que tal? Queria preguntaros si sabeis de algun sitio en Palma que hagan photocall para bodas, Todo lo que he visto es por internet y claro para pedirlo personalizado y tal es un poco...

A.m, miércoles 24-Jun-15 7 907
Patricia
Novias de junio del 7, 14, 21 y 28 de junio 2014!!!
Patricia en Grupo Islas Baleares, El 26 de Marzo de 2013 a las 23:51

Hola chicas he creado este debate especialmente para las novias de junio ya que algunas de nosotras ya tenemos nuestro propio foro de nuestro dia, incluida yo!! pues habia pensado que seria buena idea...

Sonia, lunes 23-Mar-15 240 11.393
Patricia
Confetti para despues de la ceremonia o en el baile nupcial?
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2013 a las 22:21

Hola chicas estoy haciendo mis propios confettis para la boda pero no se si emplearlo para despues de la ceremonia o cuando hagamis el baile nupcial que nos lo tire los invitados, que me aconsejais...

Patricia, domingo 15-Mar-15 18 960
Patricia
Prolactina alta y 7 meses sin regla!!
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Febrero de 2015 a las 01:19

Hola chicas os escribo por que ya estoy desesperada, he buscado en mil foros y no he visto a nadie que con la prolactina alta se le haya ido las reglas yo no tengo desde que deje la píldora,a partir...

Patricia, viernes 13-Feb-15 8 1.308
Patricia
Deje la pildora y.... ni rastro de regla!!
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Febrero de 2015 a las 23:30

Holaa chicas tengo 29 años y os escribo por que estoy un poco confusa, resulta que deje la pildora en agosto14 y hasta ahora ni rastro de ella, me hicieron las analiticas y me detectaron la prolactina...

Patricia, martes 3-Feb-15 6 531
Patricia
Ayuda! donde limpiar los zapatos de novia de raso?
Patricia en Grupo Islas Baleares, El 13 de Agosto de 2014 a las 10:45

Hola chicas, quería saber si conocéis de algún sitio dnd puedan limpiar zapatos de raso de novia pues el día de la boda acabaron muy disfrutados jajja y querría poder limpiarlos, pero no se si hay...

Vanessa, jueves 14-Ago-14 5 326
Patricia
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Islas Baleares
Patricia en Grupo Islas Baleares, El 24 de Enero de 2013 a las 16:03

Holaaa chic@ss he creado este post para que todas las que querais compartir conmigo la misma fecha de boda 28/06/14 podais hacerlo, yo como ya vereis en mi ficha de la imagen soy una novata bueno...

Elena, jueves 17-Jul-14 257 8.048
Patricia
Mis copas del brindis me tienen lokaaa!!
Patricia en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:52

Hola chicas he hecho mis copas del brindis y la verdad que sin animo de lucro las empeze a hacer y es que el resultado para mi fue espectacular me tienen locasss! Jajajaj ahora solo me queda ponerles...

Maria, viernes 30-May-14 90 4.350
Patricia
Prueba Pronovias Palma 2014
Patricia en Grupo Islas Baleares, El 13 de Noviembre de 2013 a las 10:40

Hola chicas, os pongo este debate por que nuestras pruebas estan a la vuelta de la esquina y como muchas ya tenemos nuestro traje de ensueño para nuestro acontecimiento, pues asi nos vamos contando...

Antonia, jueves 6-Mar-14 57 1.714
Patricia
¿alguien se casa en la iglesia de la porciuncula en junio de 2014?
Patricia en Grupo Islas Baleares, El 27 de Marzo de 2013 a las 13:22

Hola chicas ya se que es un pelin pronto pero queria saber y conocer de gente que se casa en la porciuncula y asi pues vamos comentando como lo haremos en temas de flores si compartireis o como lo...

Patricia, viernes 28-Feb-14 81 2.073
Patricia
Alianzas con huella dactilar en mallorca
Patricia en Grupo Islas Baleares, El 17 de Abril de 2013 a las 17:19

Hola sabeis de alguna joyeria en palma que hagan alianzas personalizadas con la huella dactilar, el otro dia fui a preguntar a una y me tomaron por loka ni lo habian oido nunca, si sabeis de algo os...

Davinia, jueves 20-Feb-14 29 1.536
Patricia
Mis tarjetas bancarias y bengalas
Patricia en Grupo Manualidades, El 28 de Noviembre de 2013 a las 23:12

Marisa, miércoles 22-Ene-14 21 1.213
Patricia
Ya llegaron mis mariposas azules!!!!
Patricia en Grupo Islas Baleares, El 15 de Noviembre de 2013 a las 14:21

Despues de un mes y medio por fin llegaron mia mariposas azuless, son preciosas y tienen un brillito muy bonito, las compre en ebay y muy baratitas.

Nerea, domingo 17-Nov-13 11 695
Patricia
Etiquetas hand made
Patricia en Grupo Manualidades, El 11 de Septiembre de 2013 a las 00:15

Hola chicas que tal he creado este post para que veais las etiquetas que he hecho para los regalitos y detalles de la boda, no es que sean una gran obra pero están hechas con mucho mimo y lo mejor de...

Meritxell, domingo 6-Oct-13 38 1.761
Patricia
Prueba con sobres para el arroz
Patricia en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2013 a las 13:16

hola chicas he puesto esta foto por que he querido hacer una prueba con estos sobres de arroz por hacer algo diferente pero queria saber que os parece, estoy pensando sino en desistir y optar por las...

Patricia, jueves 12-Sep-13 31 1.517
Patricia
A alguien le han hecho un ramo de broches en mallorca?
Patricia en Grupo Islas Baleares, El 28 de Mayo de 2013 a las 10:21

Hola chicas queria saber si alguna de vosotras que estais apunto de casaros u os casasteis le hicieron un ramo de broches, en flores de mallorca me han dicho que si hacen, alguna de vosotras lo habeis...

Patricia, miércoles 29-May-13 2 294
Patricia
¿donde teñir zapatos de novia en palma?
Patricia en Grupo Islas Baleares, El 3 de Mayo de 2013 a las 01:19

Hola chicas sabrias decirmw de algun siio en palma que tiñan zapatos de novia? he oido que hay un sitio donde te lo forran pero yo quiero que me lo tiñan solo, si sabeis algo os lo agradezco.besoss

Patricia, lunes 13-May-13 6 545
Patricia
¿como conservar el arroz un año antes de la boda?
Patricia en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2013 a las 16:42

Hola chicas he hecho algunas pruebas de arroz de colores y aunque falta un año para la boda pues quiero ir adelantando cositas para que no se me acumule todo de golpe,y mi pregunta era si sabeis como...

Luna2013, viernes 12-Abr-13 13 1.239
Patricia
Floristerias en palma
Patricia en Grupo Islas Baleares, El 27 de Marzo de 2013 a las 00:07

Hola alguien me podria aconsejar en cuanto a precio-calidad entre azalea, flores de mallorca y roselles i roses?si alguien tiene lo precios mas recientes de este año de las dos menos azalea que ya los...

Patricia, jueves 28-Mar-13 3 375

Grupos generales

Inspiración