Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2013
Deseando que llegue mi boda y llego, el dia maa feliz de mi vida!!!! De momento por que ahora estamos esperando a nuestro bebé que vino de regalo del 1°... Ver más
Deseando que llegue mi boda y llego, el dia maa feliz de mi vida!!!! De momento por que ahora estamos esperando a nuestro bebé que vino de regalo del 1° año de aniversario!!!
- Novia Experta
- 2.455 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola chicas que tal? Queria preguntaros si sabeis de algun sitio en Palma que hagan photocall para bodas, Todo lo que he visto es por internet y claro para pedirlo personalizado y tal es un poco...

Hola chicas he creado este debate especialmente para las novias de junio ya que algunas de nosotras ya tenemos nuestro propio foro de nuestro dia, incluida yo!! pues habia pensado que seria buena idea...

Hola chicas estoy haciendo mis propios confettis para la boda pero no se si emplearlo para despues de la ceremonia o cuando hagamis el baile nupcial que nos lo tire los invitados, que me aconsejais...

Hola chicas os escribo por que ya estoy desesperada, he buscado en mil foros y no he visto a nadie que con la prolactina alta se le haya ido las reglas yo no tengo desde que deje la píldora,a partir...

Holaa chicas tengo 29 años y os escribo por que estoy un poco confusa, resulta que deje la pildora en agosto14 y hasta ahora ni rastro de ella, me hicieron las analiticas y me detectaron la prolactina...

Hola chicas, quería saber si conocéis de algún sitio dnd puedan limpiar zapatos de raso de novia pues el día de la boda acabaron muy disfrutados jajja y querría poder limpiarlos, pero no se si hay...

Holaaa chic@ss he creado este post para que todas las que querais compartir conmigo la misma fecha de boda 28/06/14 podais hacerlo, yo como ya vereis en mi ficha de la imagen soy una novata bueno...

Hola chicas he hecho mis copas del brindis y la verdad que sin animo de lucro las empeze a hacer y es que el resultado para mi fue espectacular me tienen locasss! Jajajaj ahora solo me queda ponerles...

Hola chicas, os pongo este debate por que nuestras pruebas estan a la vuelta de la esquina y como muchas ya tenemos nuestro traje de ensueño para nuestro acontecimiento, pues asi nos vamos contando...

Hola chicas ya se que es un pelin pronto pero queria saber y conocer de gente que se casa en la porciuncula y asi pues vamos comentando como lo haremos en temas de flores si compartireis o como lo...

Hola sabeis de alguna joyeria en palma que hagan alianzas personalizadas con la huella dactilar, el otro dia fui a preguntar a una y me tomaron por loka ni lo habian oido nunca, si sabeis de algo os...

Despues de un mes y medio por fin llegaron mia mariposas azuless, son preciosas y tienen un brillito muy bonito, las compre en ebay y muy baratitas.

Hola chicas que tal he creado este post para que veais las etiquetas que he hecho para los regalitos y detalles de la boda, no es que sean una gran obra pero están hechas con mucho mimo y lo mejor de...

hola chicas he puesto esta foto por que he querido hacer una prueba con estos sobres de arroz por hacer algo diferente pero queria saber que os parece, estoy pensando sino en desistir y optar por las...

Hola chicas queria saber si alguna de vosotras que estais apunto de casaros u os casasteis le hicieron un ramo de broches, en flores de mallorca me han dicho que si hacen, alguna de vosotras lo habeis...

Hola chicas sabrias decirmw de algun siio en palma que tiñan zapatos de novia? he oido que hay un sitio donde te lo forran pero yo quiero que me lo tiñan solo, si sabeis algo os lo agradezco.besoss

Hola chicas he hecho algunas pruebas de arroz de colores y aunque falta un año para la boda pues quiero ir adelantando cositas para que no se me acumule todo de golpe,y mi pregunta era si sabeis como...

Hola alguien me podria aconsejar en cuanto a precio-calidad entre azalea, flores de mallorca y roselles i roses?si alguien tiene lo precios mas recientes de este año de las dos menos azalea que ya los...