Hola!!!! Hoy toca montar cositas para la boda, acabo de terminar de ponerle las pegatinas a los pomperos, falta rellenarlos pero eso ya lo haremos unos días antes de la boda. Los pomperos son de Amazon y las pegatinas de Aliexpress.
Alae que bonitos!!no sabía que se podían personalizar!! Te importaría mandarme el enlace de donde cogiste las etiquetas??y otra pregunta para que momento exactamente tienes pensado utilizarlos???porque no sé si ponerlos para la salida de la iglesia,para el.baile...muchas gracias
Me encanta! Yo lo he comprado también por aliexpres y me tiene que llegar. He comprado una caja de madera también en una tienda de mi ciudad y la he decorado yo y los pomperos los he pedido a Aliexpres que como aún me queden 9 meses pues hay tiempo para que me lleguen jajaj De hecho estoy pidiendo bastantes cosas por esa app para la boda
Jajajaja es muy fácil la verdad, haces el pedido y en la misma cesta de la compra te pone que mandes un mensaje al vendedor y ahí pones el texto que quieras. Es cuestión de probar guapa.
Te han quedado muy chulos, yo pensé en comprar las pegatinas esas por AliExpress pero (aunque suene increíble y vergonzoso) no sé comprar en esa página 😋 que con 27 años no me pegan esas cosas pero es la verdad nunca he comprado y no acabo de entender la página