Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

950días 10hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Vestido invitada a medida Málaga
Patricia en Grupo Málaga, El 19 de Enero de 2022 a las 11:31

Hola Comunidad! Estoy buscando algún sitio en Málaga o alrededores donde pueda hacerme un vestido de invitada a medida. Alguna recomendación de modisto/a? Muchas gracias (pd: alguien puede mover este...

Patricia, jueves 20-Ene-22 5 106
Patricia
Inseguridad pre-boda
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2021 a las 18:23

¡Hola! Me cuesta un poco escribir este post, pero quería compartirlo con alguien. Yo nunca he tenido la autoestima baja, ni suelo compararme físicamente con otras personas. Creo que mi cuerpo es...

Patricia, sábado 11-Sep-21 40 1.134 2
Patricia
Celebrar la no-boda: ¿sí o no?
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2020 a las 10:46

Hola comunidad, No suelo publicar debates en general, y menos tan personal como este. De hecho estaba debatiéndome entre publicarlo o no, pero me gustaría hablar con gente que esté en la misma...

Patricia, lunes 22-Jun-20 46 761
Patricia
Dar regalos "sin llamar mucho la atención"
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2019 a las 17:05

¡Hola comunidad! Quería compartir una duda que tengo y a ver si alguien tiene algún consejo En mi boda me gustaría dar algún regalo a personas especiales (incluidos "los siguientes"), pero mi estilo...

Patricia, viernes 22-Nov-19 26 752
Patricia
Cuidado: phishing pretendiendo ser Correos (pago aduana)
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2019 a las 17:13

Hola comunidad, Como hay mucha gente que compra por Aliexpress he decidido compartirlo. Me acaba de llegar un SMS de Correos (o pretendiendo ser Correos), con mi nombre, informándome que tenía que...

Nerea, jueves 17-Oct-19 6 195
Patricia
¿Qué preguntas hacer a los proveedores?
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:57

¡Hola a todos! El viernes que viene voy a ver proveedores de banquete (dos hoteles y una casa de campo/finca) para nuestra boda el año que viene y quería saber qué preguntas me recomendáis que haga...

Patricia, lunes 1-Abr-19 7 74

Grupos generales

Inspiración