Fuengirola, Málaga · Desde Octubre del 2018
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Fuengirola, Málaga · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2022
Aún no he hablado sobre mi boda.
Haciendas
¡Hola parejitas! ¿Os está gustando formar parte del jurado más molón de Bodas.net? 😎 Pues llega el turno del altar, el sitio dónde os daréis el 'Sí, quiero' 😍 ¿Qué os parece este altar? ¿Cuál es...
¡Tortolitossss! ¿Te está gustando formar parte del jurado más molón de Bodas.net? 😎 ¡Aún tenemos mucho más entre manos! 🙊 Damos paso a una categoría muy especial ya que simbolizará el amor que sentís...
¡Bonitas! ¿Ya sabes qué tipo de flores llevarás en tu día B? Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace 💐 ¡Veamos cuál es tu veredicto en este...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
He votado una encuesta
Hace 1459 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
Participé en el post de Ana
Hace 2078 díasGrupos generales
Inspiración