Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Hola chicas mi llamo Patricia y me caso en febrero de 2014, hay alguna loquita como yo que se arriesgue al frio? yo me caso el 22, la ceremonia la haremos al aire libre aunque si sale mal dia en carpa...
Hola chicas, abro este post para que comenteis que fotografo habeis contratado o conozcais que os guste y Si alguna novia quiere subir alguna foto para ver los resultados genial, creo que es...
Hola chicas, ya ha pasado mi gran día, fue espectacular, y ahora nos quedan hacernos las fotos de la postboda, conocéis algún sitio chulo en la provincia de alicante para hacerlas? Gracias!
Hola chicas, me han sugerido que para mi boda vaya a maquillarme a Aaron Blanco, es un estilista que está cerca del ayuntamiento de Elche, y maquilla con aerosol, alguien se ha maquillado...
Chicas vais o habeis contratado algún autobus para el traslado de invitados??? si es así que empresa, es que no sé cual es mejor calidad-precio. Gracias!!!
Hola Me gustaria muchisimo encontrar un fotografo que vi en una boda. Por x motivos no tengo forma de saber el nombre, lo unico que puedo hacer es daros las unicas pistas que se y haber si con un poco...
Buenas xicas!!! Ya casi tenemos cerrado el sitio de la boda, al ser finca me dan varios caterings y no los conoces!!! Conoceis a algunos??? Son vix, dalua, pilsen....muchas gracias