Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cati
Novia Principiante Octubre 2021 Madrid

Morados en la cara tras la limpieza facial

Cati, el 22 de Octubre de 2021 a las 07:54 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar o le ha pasado algo parecido.
Ayer me hice la limpieza facial, con el aparato este que absorbe las impurezas. No me echó el vapor porque me dijo que tenía la piel muy vascularizada.
Pies bien, al salir no tenía la rojez típica de una limpieza, sino que me dolía mucho en una de mis mejillas. Al día siguiente me ha salido morado, me duele como si me hubiera quemado y me escuece mucho. Me caso en 10 días y creo que la he cagado. No sé qué hacer...iré hoy al centro donde me lo hice para reclamar y me digan q debo hacer. También me pasaré por la farmacia a ver qué remedio me puedo poner. A alguna os ha pasado? Que puedo hacer, estoy asustadisima...gracias

19 Respuestas

Última actividad por Cati, el 25 de Octubre de 2021 a las 12:50
  • Cati
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, se ha ido bastante en estos 4 días. Me estoy echando cicaplast, que me lo recomendó mi maquilladora, de La Roche possay y una pasada. Por la noche aceite puro de rosa mosqueta. Se han levantado las pieles quemadas y ya va saliendo la rosada. Hay esperanza!! Sin costra será más fácil ponerle maquillaje 😌
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cati,

    Confiemos en que en estos 10 días los moratones se vayan y el día de la boda no se note nada de nada Smiley heart

    Si quieres echarte alguna crema, te recomiendo que preguntes en la farmacia y te dejes asesorar por ellxs Smiley smile

    ¡Un besito y ánimo!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo haciéndome limpiezas de cara muchos años, y jamás me han pasado la succión, me ponen el vapor un rato para abrir los poros, y después lo quitan a mano, y mirando que quitan, y luego se cierra con ozono
    • Responder
  • Cati
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda igualito q a mi. A ver q tal me va..os voy contando..
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé hace hoy 20 días. 8 días antes de la boda me pasó exactamente igual que a ti, y no hice absolutamente nada porque pensaba que con el maquillaje no se notaría.... Bien pues cuando me quise dar cuenta los moretones se habían ido y tenía 3! El día de la boda llegué con la piel perfecta y ni una sola marca! No te preocupes!
    • Responder
  • Cati
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias, me estoy poniendo una crema de la Roche possay, cicaplast,que me ha recomendado mi maquilladora. Iré esta tarde a reclamar...fatal..
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente tenía la succión de la máquina muy fuerte, porque eso se gradúa y adapta a cada piel. Al fin y al cabo son cosas que pueden pasar. Tú ves que seguro que la chica te da una solución ♥️
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy esteticista. Lo primero, TRANQUILA en 10 días no tendrás nada. Ves al centro, eso lo primero, y reclama. Yo te recomiendo que te hagas unas sesiones de radiofrecuencia, Indiba, a ser posible. Estimula el colágeno y la regeneración celular, es una PASADA. Hazte un par de sesiones y verás qué bien! . El ematoma está producido por la succión de la dermoabrasion... Pero de verdad, tranquila que la piel de la cara regenera muy rápido. Un besote!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El morado es debido a la succión, supongo que lo hicieron mal y te ha afectado. Igualmente en 10 días a penas se notará pero échate alguna cremita que ayude a quitarlo antes. Con el maquillaje tampoco se notará, ánimo te queda muy poquito!!
    • Responder
  • Cati
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca había tenido problemas ni con la limpieza, ni con la chica que me lo hace siempre. Es raro así q imagina el disgusto
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que no se puede hacer cosas nuevas antes de casarse, nos arriesgamos a eso
    Tb te digo, que clase de centro estético es ese, que lo succionan? Eso se pone vapor antes y después se quita a mano, sin quitar todo todo, para no dañar la piel
    Te recomiendo trombocid, mano santo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El morado posiblemente te ha salido porque succionaron mal y te hizo el efecto ventosa. Las cremas que te han recomendado las compis son muy buenas y ya verás cómo va desapareciendo antes de tu día 😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para los morados te recomiendo vitamina K, se quitan mucho antes. El trombocid también te puede ayudar, pero entre los dos te diría que mejor la vitamina K ( sesderma tiene un serum que va muy bien).
    Yo es que tengo la piel muy sensible y me ha pasado ya con varias limpiezas faciales.

    Espero que te sirva!
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auriderm de ISDIN es genial para eso
    Se utiliza mucho para el post de tratamientos estéticos
    Ya verás que en 10 días te ha bajado mucho 😉😘
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que en 10 días no se te notará y menos con el maquillaje en caso de que hubiese algún rastro, de todos modos comprate una crema para disolver el moratón
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en 10 días lo tendrás bien. Si estás muy preocupada ve al dermatólogo.


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con todo lo que te dicen, ya verás como no se nota nada de nada...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 10 dias la tendras bien ya verás no te preocupes...a mi me pasa algunas veces q me la hago en cuestion de 3 o 4 dias....ademas van maquillada ese dia...no hay problema
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. Comprendo tu malestar. La pomada Trombocid t ayudará a disolver, pero es cierto que los morados tienen su proceso y pasan de azul a verde y a amarillo y pueden tardar mucho. En cualquier caso, no te preocupes porq el maquillaje es lo suficientemente cobertor para q no se vea nada, y las maquilladoras ya tienn productos especiales para disimular todo. Como en las películas. Ánimo guapísima!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración