COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
Dicen de mí que soy muy entusiasta, y yo lo reafirmo. Siempre digo que para mí la vida y la felicidad no es más que la suma de momentos y sensaciones. Y... Ver más
Dicen de mí que soy muy entusiasta, y yo lo reafirmo. Siempre digo que para mí la vida y la felicidad no es más que la suma de momentos y sensaciones. Y así pues... busco sensaciones en cada una de las cosas que hago y disfruto.
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Hola chicas! Necesitaba desahogarme por muchas cosas. No hace falta q explique lo ilusionada que estaba con todos los preparativos de mi boda porque todas estáis igual. El tema es que quería hacer...
La mayoría de nuestros amigos y primos tienen hijos pequeños y los traerán a la boda, así que yo estoy pensando en ponerles algo de animación para que se diviertan y dejen a los padres comer...
Hoy he visto una oferta en Groupalia de dos botes XL de chuches variadas por 9 euros. Los botes son una cucada porque además puedes personalizarlos con una frase o con lo que quieras. Yo los he visto...
Hola! En el restaurante me ponen alfombra roja pero para mí que ya está muy vista y además como quiero ambientar mi boda en negro, plata y morado, como que no le pega mucho. He estado mirando por...
Ando desesperada buscando tocado y no es que no encuentre lo que quiero, sino que lo que quiero y encuentro me cuesta carísimo y mi presupuesto está ya más que ajustado, así que he decidido buscar a...
Chicas, necesito una ayudita porque soy muy indecisa y tanto detalle de la boda me está empezando a saturar. El tema es que para el día B quiero unos zapatos que cumplan todos estos requisitos, que no...
Estoy ultimando mi lista de invitados para ajustar al máximo y encargar las invitaciones. ¿Debo encargar invitaciones de más de las que tengo pensado repartir? ¿Es común q sobre la marcha te surjan...
Mi vestido es de la diseñadora Inmaculada García y aunque no se parece ni de lejos a lo que andaba buscando me enamoró que fue el único de los que me probé con el que me sentía yo misma, no...
Hola chicas! Todavía tengo mucho lío con el tocado y me vendría bien algún consejillo. Mi vestido es estilo vintage, y el peinado que me voy a hacer es un recogido un poco informal con ondas. Me...
El domingo pasado tuve una boda y le pedí a la peluquera que me hiciera un peinado similar al que llevo en la cabeza para mi boda. El caso es que me gustó bastante y mi madre dice que le pega bastante...