COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Patricia
Patricia

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014

Dicen de mí que soy muy entusiasta, y yo lo reafirmo. Siempre digo que para mí la vida y la felicidad no es más que la suma de momentos y sensaciones. Y... Ver más

Dicen de mí que soy muy entusiasta, y yo lo reafirmo. Siempre digo que para mí la vida y la felicidad no es más que la suma de momentos y sensaciones. Y así pues... busco sensaciones en cada una de las cosas que hago y disfruto.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

2335días 6hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
A dos semanas de mi boda y ¡necesito recuperar mi ilusión!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2014 a las 10:00

Hola chicas! Necesitaba desahogarme por muchas cosas. No hace falta q explique lo ilusionada que estaba con todos los preparativos de mi boda porque todas estáis igual. El tema es que quería hacer...

Maria, miércoles 4-May-16 108 3.729
Patricia
¿Castillo hinchable o animadoras para niños?
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2014 a las 23:31

La mayoría de nuestros amigos y primos tienen hijos pequeños y los traerán a la boda, así que yo estoy pensando en ponerles algo de animación para que se diviertan y dejen a los padres comer...

Laura, domingo 8-Nov-15 11 389
Patricia
Candy Bar con cupones de Groupalia en Valencia
Patricia en Grupo Valencia, El 9 de Julio de 2014 a las 23:45

Hoy he visto una oferta en Groupalia de dos botes XL de chuches variadas por 9 euros. Los botes son una cucada porque además puedes personalizarlos con una frase o con lo que quieras. Yo los he visto...

Sara, martes 28-Abr-15 11 1.112
Patricia
¿Alguien quiere alfombra lila/morada?
Patricia en Grupo Valencia, El 10 de Junio de 2014 a las 22:09

Hola! En el restaurante me ponen alfombra roja pero para mí que ya está muy vista y además como quiero ambientar mi boda en negro, plata y morado, como que no le pega mucho. He estado mirando por...

Patricia, viernes 24-Oct-14 10 621
Patricia
Alguna manitas que haga tocados?
Patricia en Grupo Valencia, El 13 de Septiembre de 2014 a las 13:59

Ando desesperada buscando tocado y no es que no encuentre lo que quiero, sino que lo que quiero y encuentro me cuesta carísimo y mi presupuesto está ya más que ajustado, así que he decidido buscar a...

Desire, martes 30-Sep-14 15 572
Patricia
¿Me compro estos zapatos?
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2014 a las 01:02

Chicas, necesito una ayudita porque soy muy indecisa y tanto detalle de la boda me está empezando a saturar. El tema es que para el día B quiero unos zapatos que cumplan todos estos requisitos, que no...

Patricia, lunes 22-Sep-14 10 539
Patricia
¿Cuántas invitaciones debo encargar?
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2014 a las 08:44

Estoy ultimando mi lista de invitados para ajustar al máximo y encargar las invitaciones. ¿Debo encargar invitaciones de más de las que tengo pensado repartir? ¿Es común q sobre la marcha te surjan...

Andrea, jueves 28-Ago-14 35 1.301
Patricia
Novias que nos casamos con vestido de Inmaculada García
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2014 a las 08:47

Mi vestido es de la diseñadora Inmaculada García y aunque no se parece ni de lejos a lo que andaba buscando me enamoró que fue el único de los que me probé con el que me sentía yo misma, no...

Alma, lunes 21-Jul-14 17 1.070
Patricia
Tocado con redecilla o velo, ¿en qué momento se quita?
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2014 a las 10:29

Hola chicas! Todavía tengo mucho lío con el tocado y me vendría bien algún consejillo. Mi vestido es estilo vintage, y el peinado que me voy a hacer es un recogido un poco informal con ondas. Me...

Miryam, viernes 18-Jul-14 9 7.691
Patricia
Jugando a hacerme pruebas de peinado
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2014 a las 20:50

El domingo pasado tuve una boda y le pedí a la peluquera que me hiciera un peinado similar al que llevo en la cabeza para mi boda. El caso es que me gustó bastante y mi madre dice que le pega bastante...

Maria, lunes 16-Jun-14 43 2.062