Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014

Dicen de mí que soy muy entusiasta, y yo lo reafirmo. Siempre digo que para mí la vida y la felicidad no es más que la suma de momentos y sensaciones. Y... Ver más

Dicen de mí que soy muy entusiasta, y yo lo reafirmo. Siempre digo que para mí la vida y la felicidad no es más que la suma de momentos y sensaciones. Y así pues... busco sensaciones en cada una de las cosas que hago y disfruto.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3440días 10hrs
Patricia
A dos semanas de mi boda y ¡necesito recuperar mi ilusión!
Patricia, El 10 de Noviembre de 2014 a las 10:00

Hola chicas! Necesitaba desahogarme por muchas cosas. No hace falta q explique lo ilusionada que estaba con todos los preparativos de mi boda porque todas estáis igual. El tema es que quería hacer...

Maria, miércoles 4-May-16 108
Steffi
Es triste pero...
Steffi, El 17 de Noviembre de 2014 a las 21:34

Hola chic@s, Os escribo porque hoy hablando con una de mis damas de honor sobre la boda de una amiga suya me he dado cuenta de que apenas tengo amigos. Siempre me he mudado con mucha frecuencia por...

Marta, miércoles 17-Dic-14 81
Alicia
24 horas y nos casamos ...
Alicia, El 14 de Noviembre de 2014 a las 11:59

Y llega nuestro dia.... En 24h A las 12h del mediodia nos casaremos... Toda nuestra ilusión y alegria para nuestro mejor dia. Todo el cariño recibido de todas vosotr@s... Gracias a tod@s!

Alba, domingo 16-Nov-14 116
Campanilla
Intentando olvidar una parte del dia b.
Campanilla, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:07

Hola chicas!. Nunca me he decido a escribiros sobre como fué mi dia B. Pues bien ahora hos lo comento porque la verdad es que necesito desahogarme y es verdad que siempre me haveis dado buenos...

Else, miércoles 26-Nov-14 55
Luna
Las manualidades de mi boda!
Luna, El 16 de Mayo de 2014 a las 10:05

Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...

Bea, jueves 15-Ene-15 327
M
Eclipsada en mi boda por una invitada
Mariposas, El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna...

AROA, martes 5-Feb-19 288
Patricia
Candy Bar con cupones de Groupalia en Valencia
Patricia, El 9 de Julio de 2014 a las 23:45

Hoy he visto una oferta en Groupalia de dos botes XL de chuches variadas por 9 euros. Los botes son una cucada porque además puedes personalizarlos con una frase o con lo que quieras. Yo los he visto...

Sara, martes 28-Abr-15 11
Papabel
Inmaculada garcia
Papabel, El 9 de Noviembre de 2014 a las 16:20

Me han cerrado este debate porque segun ella esta duplicado. Lo vuelvo abrir, y si me lo quieres volver a cerrar demuestrame que esta en el grupo duplicado, porque a mi solo me aparecia uno solo. Me...

Carla, lunes 10-Nov-14 8
Alicia
Próximo turno... novi@s 15-11-2014
Alicia, El 10 de Noviembre de 2014 a las 08:29

Inicio de nuestra semana ... De esta semana q no olvidaremos jamás... Últimos preparativos, recoger nuestro vestido , llevar cositas al lugar del evento, ordenar nuestra casita para las fotos... Y...

Alicia, martes 11-Nov-14 43
Silvia
Como dar numero de cuenta?
Silvia, El 9 de Noviembre de 2014 a las 17:35

Como dais el numero de cuenta sin que sea forzado? Invitacion?pagina web? Ya lo pediran? Nose como hacerlo para que no sea violento!

Inmaxl, miércoles 18-Mar-15 23
Alicia
Como saludasteis a vuestro futuro marido en el altar ?
Alicia, El 9 de Noviembre de 2014 a las 20:50

A 5 dias me surge la duda de como saludarle cuando nos encontremos en el altar, en una boda religiosa. Sin q quede muy efusivo ni muy distante al hacerlo delante de todos.. Las ya casadas... Como lo...

Andrea, viernes 14-Nov-14 31
Tamara
Novios que nos casamos en 2014 en jardines la hacienda
Tamara, El 19 de Junio de 2013 a las 11:05

Hola! He creado este debate por si hay alguien que se casa el año que viene en Jardines la Hacienda para ir comentando cositas...o si alguien ya se ha casado allí nos cuente su experiencia.Nosotros lo...

Vicky, sábado 11-Abr-15 1.543
M
Y si hace frio???
Maria, El 9 de Noviembre de 2014 a las 00:06

Hola chicas, Pues eso... que no se si son los nervio o que narices me pasa...pero a falta de dos semanas para mi boda y apunto de recoger mi vestido... me surge la duda de si tendre frio .... que me...

Irene, domingo 9-Nov-14 21
Tatiana
Diademas, tiaras o cintas!!!!
Tatiana, El 27 de Octubre de 2014 a las 10:51

Hola chicas!!!!! Quiero llevar el pelo suelto y ondulado, muy sencillo, pero al ser una boda ibicenva me gustaría llevar algo en el pelo...... que os gusta mas a vosotras??????

Sandra, viernes 31-Oct-14 36
Anna
Novias por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Anna, El 22 de Octubre de 2014 a las 12:07

Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...

Tamara, sábado 22-Oct-16 1.986
Patricia
¿Alguien quiere alfombra lila/morada?
Patricia, El 10 de Junio de 2014 a las 22:09

Hola! En el restaurante me ponen alfombra roja pero para mí que ya está muy vista y además como quiero ambientar mi boda en negro, plata y morado, como que no le pega mucho. He estado mirando por...

Patricia, viernes 24-Oct-14 10
A
Sonia peña
Amaya, El 17 de Octubre de 2014 a las 22:59

Hola chic@s! Estoy enamorada de un vestido de Sonia peña del 2014 para.el día de la firma, fui al corte inglés y ya no lo tenian en ninguna talla, sabéis donde puedo encontrar en valencia una tienda...

Patricia, sábado 18-Oct-14 10
Patricia
¿Castillo hinchable o animadoras para niños?
Patricia, El 12 de Octubre de 2014 a las 23:31

La mayoría de nuestros amigos y primos tienen hijos pequeños y los traerán a la boda, así que yo estoy pensando en ponerles algo de animación para que se diviertan y dejen a los padres comer...

Laura, domingo 8-Nov-15 11
Noelia
Primera prueba!
Noelia, El 12 de Octubre de 2014 a las 17:13

Hola chicas estoy muy nerviosa la verdad. Me caso el 2 de Mayo d 2015, fui el 2 de septiembre a mirar el vestido y la verdad k tuve mucha suerte pk lo encontre ese mismo dia, pero mi cosa es k me...

Yaya, lunes 13-Oct-14 33
C
No entro dentro del prototipo de "Novia"
Cristina, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:24

¡Hola chicas! No sé exactamente donde incluir este debate, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene esta misma sensación... Normalmente, para que una chica sea una novia propiamente dicho,...

Lola, jueves 13-Nov-14 229
Abigail
¿estas preparando tu viaje por la costa oeste....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:37

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Montse, sábado 21-Nov-15 721
M
Medias con blonda blanca
Maria, El 30 de Septiembre de 2014 a las 19:50

Despues de recorrer mil tiendas,en varias ciudades,y despues de hasta decirme k no existian,he encontrado medias color carne con blonda blanca.x si a alguien le interesa en la corseteria k hay en la...

Ana-, jueves 2-Oct-14 19
Anna
12 vestidos de novia de Lili Hod, ¿cuál eliges?
Anna, El 2 de Octubre de 2014 a las 12:05

Hoy os presento a Lili Hod, diseñadora de vestidos de novia de Tel Aviv. En sus colecciones abundan vestidos de novia discretos, elegantes y de corte largo. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Noelia, lunes 14-Sep-15 145
Sara
No sé como actuar
Sara, El 2 de Octubre de 2014 a las 10:58

Os pongo en situación.... Decidimos casarnos en junio de este año, y tenemos fecha para julio del año que viene. Yo estoy super ilusionada, mirando 300 cosas, cogiendo ideas, atando cabos....pero mi...

Marta, sábado 4-Oct-14 47
Blanca
No me decido y tengo claro q uno de los 2. Ayuda!!!
Blanca, El 30 de Septiembre de 2014 a las 10:02

Chicas!!! No estoy segura de cual elegir, me gustan mucho los dos y los dos me quedan muy bien. El precio parecidisimo, más económico de lo que estaba dispuesta a pagar. Del primero me encanta como me...

Paloma, lunes 8-Dic-14 261
Anna
Detalles dorados en tu look de novia: SÍ o NO?
Anna, El 29 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Qué me decís de añadir detalles dorados en vuestro look de novias: SÍ o NO? A ver cuántas sois fans de las bodas en oro

Rosa, lunes 16-Mar-15 70
L
Hoy ha sido mi dia
Lorena, El 28 de Septiembre de 2014 a las 06:28

No tengo palabras para describir el dia de hoy

Cenicienta, jueves 27-Nov-14 88
Rocio
Boda de federico trillo-figueroa y barbara gracia quesada
Rocio, El 24 de Septiembre de 2014 a las 23:25

Federico Trillo-Figueroa Embajador de España ante el Reino Unido se ha casado, y entre los invitados estaban Mariano Rajoy, JoseMaria Aznar, Ana Botella y Cospedal.

Carla, sábado 26-Sep-15 21
Anna
12 peinados retro-vintage inspirados en los años 40!
Anna, El 9 de Julio de 2014 a las 11:51

Éste es un debate especialmente pensado para las novias vintage y pin-up de la Comunidad. Os traigo 12 peinados retro inspirados en los años 40 para que os sirvan de inspiración. Los podéis combinar...

Sonia, viernes 28-Ago-20 162
M
Vestido corto de plumas
María, El 22 de Septiembre de 2014 a las 01:11

Hola chicas abro este debate x si me podéis ayudar...quiero encontrar un vestido para el baile,lo quiero corto y con plumas...y claro esta blanco.no encuentro ningún sitio donde los vendan..alguien me...

María, martes 23-Sep-14 19

Grupos generales

Inspiración