Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
Dicen de mí que soy muy entusiasta, y yo lo reafirmo. Siempre digo que para mí la vida y la felicidad no es más que la suma de momentos y sensaciones. Y... Ver más
Dicen de mí que soy muy entusiasta, y yo lo reafirmo. Siempre digo que para mí la vida y la felicidad no es más que la suma de momentos y sensaciones. Y así pues... busco sensaciones en cada una de las cosas que hago y disfruto.
- Novia Adicta
- 1.254 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4175 días
Hola chicas! Necesitaba desahogarme por muchas cosas. No hace falta q explique lo ilusionada que estaba con todos los preparativos de mi boda porque todas estáis igual. El tema es que quería hacer muchísimas cosas, todas por mí misma, pero como soy...
Participé en el post de Patricia
Hace 4175 días
Participé en el post de Steffi
Hace 4178 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4183 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 4184 días
Participé en el post de Luna
Hace 4184 días
Participé en el post de Mariposas
Hace 4185 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4185 días
Participé en el post de Papabel
Hace 4188 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4188 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4188 díasHola chicas! Necesitaba desahogarme por muchas cosas. No hace falta q explique lo ilusionada que estaba con todos los preparativos de mi boda porque todas estáis igual. El tema es que quería hacer muchísimas cosas, todas por mí misma, pero como soy...
Hace 4188 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4189 días
Hace 4189 días
Participé en el post de Tamara
Hace 4189 días
Participé en el post de Maria
Hace 4190 días