Huelva, Huelva · Desde Julio del 2019
Después de tantos años juntos y esperando tan ansiado momento, cuando menos me lo esperaba, sucede. Y si ya un viaje a Venecia es romántico, que tú pareja... Ver más
Después de tantos años juntos y esperando tan ansiado momento, cuando menos me lo esperaba, sucede. Y si ya un viaje a Venecia es romántico, que tú pareja te pida matrimonio allí, es perfecto. ¡Qué felicidad!
- Novia Habitual
- 614 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Septiembre de 2028
Sobre mi boda
Queremos una boda sencilla e íntima, celebrar el segundo mejor día de nuestras vidas (el mejor día de nuestras vidas nos lo dió nuestro bebé) acompañados de nuestra familia y nuestros amigos más allegados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Posts en los que participo
97
Buenos días! Llevo desde junio del 2025 (en cuanto me pidieron matrimonio) organizando nuestra boda en Mayo 2026. La verdad que ha sido todo un poco abrumador porque cuando empiezas, no sabes ni por...
¡Última pregunta! 💫 El romanticismo puede tener muchas caras. ¿Quién de l@s dos es más propens@ a hacer gestos románticos, sean grandes o pequeños? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! 👇 ***...
¡Hola parejas! A ver, a ver... ¡pregunta clave! ¿Quién fue el/la valiente que hincó rodilla (o hizo la gran pregunta)? 😏 No seáis tímid@s, ¡compartid la historia de vuestra pedida de mano! 💍 ¿Salió...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 100 díasEstamos pensando pasar de la tarta y en su lugar poner postres... Pero no sé si romperemos la magia...
He votado una encuesta
Hace 101 díasHola! La idea que llevo es que a la salida de la iglesia nos tiren pétalos, pero no sé de qué color los quiero. Estoy dudando entre rojos o blancos. A la entrada a la iglesia no sé si conseguiré que mi sobrino eche alguno, pero la alfombra es...
Participé en el post de Victoria
Hace 101 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración