Huelva, Huelva · Desde Julio del 2019
Después de tantos años juntos y esperando tan ansiado momento, cuando menos me lo esperaba, sucede. Y si ya un viaje a Venecia es romántico, que tú pareja... Ver más
Después de tantos años juntos y esperando tan ansiado momento, cuando menos me lo esperaba, sucede. Y si ya un viaje a Venecia es romántico, que tú pareja te pida matrimonio allí, es perfecto. ¡Qué felicidad!
- Novia Habitual
- 457 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Agosto de 2026
Sobre mi boda
Queremos una boda sencilla e íntima, celebrar el segundo mejor día de nuestras vidas (el mejor día de nuestras vidas nos lo dió nuestro bebé) acompañados de nuestra familia y nuestros amigos más allegados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Labana -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Posts en los que participo
68
Hola!! Después de más de dos semanas desde la boda por fin reaparezco por aquí jaja pero entre el viaje de luna de miel y mil cosas más me era imposible jaj además que quería disfrutar del momento y...

¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitad@s 😎...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa. Hablando con una persona de la comu, ha salido el tema sorteos relacionados con las bodas. ¿Os ha tocado algo? A nosotros un neón muy chulo (si, si el famoso neón), que lo pusimos en la barra...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 249 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
Participé en el post de Pilar
Hace 253 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 253 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración