Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
Pues que tengo muchisima ilusion porque despues de 15 años como amigos, hace 4 empece una relacion preciosa con el hombre de mi vida y espero que nunca se... Ver más
Pues que tengo muchisima ilusion porque despues de 15 años como amigos, hace 4 empece una relacion preciosa con el hombre de mi vida y espero que nunca se nos vaya la magia que hemos tenido todo este tiempo. Para cualquier cosa que necesiteis, aqui estaré en los foros que son todos super utiles. Besos a tod@s!
- Novia Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Vintage8088
Hace 4039 días
Participé en el post de Melissa
Hace 4052 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4091 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4095 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4095 días
Participé en el post de Rocío
Hace 4103 días
Participé en el post de Paqui
Hace 4103 días
Participé en el post de Mireia
Hace 4103 días
Participé en el post de Mar Arnao
Hace 4103 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4104 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4104 díasHola chic@s!!! En el sitio donde me caso "me recomiendan" estos 3 sitios para elegir las flores, pero es que los veo muy parecidos y no conozco ninguno. Alguien ha contratado a alguno de los 3? y opinion? muuuuuuuchas gracias!!!!!
Participé en el post de Patricia
Hace 4116 días
Creé un post
Hace 4119 díasHola chicas! Estoy súper liada con el tema de las canciones. No se cual poner para cuando llegue yo. Es una ceremonia civil en una finca. A mi me encanta la de Pablo Lopez "el mejor momento" (o así) y la quiero poner en algún momento de la boda,pero...
Participé en el post de Natalia
Hace 4121 días
Participé en el post de Anna
Hace 4123 días
Participé en el post de Anna
Hace 4123 días