Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014

Pues que tengo muchisima ilusion porque despues de 15 años como amigos, hace 4 empece una relacion preciosa con el hombre de mi vida y espero que nunca se... Ver más

Pues que tengo muchisima ilusion porque despues de 15 años como amigos, hace 4 empece una relacion preciosa con el hombre de mi vida y espero que nunca se nos vaya la magia que hemos tenido todo este tiempo. Para cualquier cosa que necesiteis, aqui estaré en los foros que son todos super utiles. Besos a tod@s!

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3249días 15hrs
Vintage8088
¿Donde comprar sellos personalizados baratos?
Vintage8088, El 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...

Irene, lunes 24-Oct-22 636 2
Melissa
Pedir a una amiga que sea tu testigo
Melissa, El 3 de Diciembre de 2013 a las 01:03

Hola chicas!!os escribo para pediros alguna idea para pedir a una de mis mejores amigas que sea el testigo de mi boda. Hace tiempo encontré una especie de tarjeta muy chula para pedírselo pero,ahora...

Miriam, lunes 12-Sep-16 41
Patricia
Flores a elegir entre la tartana, flores feliu y el taller de clo
Patricia, El 2 de Febrero de 2015 a las 20:10

Hola chic@s!!! En el sitio donde me caso "me recomiendan" estos 3 sitios para elegir las flores, pero es que los veo muy parecidos y no conozco ninguno. Alguien ha contratado a alguno de los 3? y...

Jose, miércoles 31-Oct-18 26
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071
B
Cestas baños
Beatriz, El 21 de Enero de 2015 a las 14:25

Hola futuras novias, estoy buscando como loca cestas con cositas para el baño para poner el el restaurante, tambien llamadas "cestibaños". Alguna conoce alguna web donde las vendan ya preparadas?...

Victoria, miércoles 11-Feb-15 10
Rocío
Novias 2015 valencia
Rocío, El 4 de Agosto de 2014 a las 19:46

HOLA VALENCIANAS ME GUSTARIA QUE OPINARAN EN ESTE GRUPO NOVIAS QUE SE CASEN EN VERANO DE 2015 EN VALENCIA Y PROVINCIA PARA IR VIENDO Y COMPARANDO COSAS,TAMBIEN HABLAR Y ACONSEJAR.YO ME CASO EN...

Miriam, sábado 6-Jun-15 249
P
Opinión masía xamandreu y masía campo aníbal
Paqui, El 19 de Enero de 2015 a las 23:19

Hola! Quería que me echárais una mano en estas dos Masías en las que nunca he estado en ninguna boda... Muchas gracias

Lorena, jueves 16-Abr-15 24
M
Novias y nuevas amistades.
Mireia, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:56

Hola, soy una novia que se casa este año , y creo esto para tratar de crear nuevas amistades, por motivos que no vienen a cuento contar aquí hace años que no tengo amistades, y me cuesta mucho...

Patricia, martes 3-Feb-15 31
Mar Arnao
Fotografo en valencia
Mar Arnao, El 13 de Noviembre de 2013 a las 10:46

Estoy buscando un fotografo para mi boda , y veo que hay de todos los precios , alguien sabe de fotografos buenos en valencia ??

Ana, lunes 4-May-15 62
Patricia
¿con qué canción entrareis en la ceremonia?
Patricia, El 18 de Enero de 2015 a las 20:02

Hola chicas! Estoy súper liada con el tema de las canciones. No se cual poner para cuando llegue yo. Es una ceremonia civil en una finca. A mi me encanta la de Pablo Lopez "el mejor momento" (o así) y...

Patricia, miércoles 21-Ene-15 18
Natalia
Que regalar a los niÑos
Natalia, El 6 de Noviembre de 2014 a las 17:24

HOLA A TODAS!! LO primero Enhorabuena a todas por el gran paso que vamos a dar!!!! abro un debate para que me deis ideas, me conteis lo que vais a hacer vosotras o lo que habeis visto en otras...

Sheila, jueves 29-Ene-15 63
Anna
Qué estilo de novia eres? - los zapatos
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 11:11

Hola chicas!! Ahora es el turno de los zapatos de novia! Hay infinidad de estilos: desde los más clásicos hasta los más brilli-brilli pasando por botas, manoletinas, de tacón grueso o fino,...

KCSM, jueves 10-Ago-17 727
Anna
Qué estilo de novia eres? - el maquillaje
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 10:58

Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...

KCSM, jueves 10-Ago-17 773
Anna
Qué estilo de novia eres? - el peinado
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 10:14

Después de escoger el peinado, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia... ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño elegante? Una trenza informal y despeinada? O tal vez...

KCSM, jueves 10-Ago-17 736
Anna
Qué estilo de novia eres? - el ramo de novia
Anna, El 13 de Enero de 2015 a las 11:48

Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.026
Anna
Qué estilo de novia eres? - el lugar del banquete
Anna, El 13 de Enero de 2015 a las 11:20

Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....

KCSM, jueves 10-Ago-17 913
Anna
Qué estilo de novia eres? - la ceremonia
Anna, El 13 de Enero de 2015 a las 11:12

Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.101
Anna
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 13:04

Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...

Marina, lunes 30-Nov-20 1.426
Anna
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 11:22

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.847
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Evyta
Zapatos de novia valencia
Evyta, El 19 de Octubre de 2012 a las 09:39

Hola chicas, he abierto este debate por que digais donde os habeis comprado los zapatos para el vestido de novia y deis vuestra opion para la hora de buscarlos y nos ayude a todas, gracias de ante...

Maria, jueves 17-Mar-16 126
Patricia
Me dan miedo los zapatos en verano
Patricia, El 4 de Enero de 2015 a las 09:14

Buenas chicas! A ver yo tengo un problema con los zapatos de tacón y es q no los aguanto. He visto las típicas sandalias de novia de esparto pero para la ceremonia me gustaría ponerme algo más de...

Patricia, lunes 5-Ene-15 22
M
Mis letras para la mesa presidencial!!
María, El 7 de Diciembre de 2014 a las 23:40

Bueno aquí están nuestras letras que las hemos pintado hoy con SPRAY y así han quedado!!

María, martes 24-Nov-15 185
Annnita
Juegos durante el banquete para los invitados?
Annnita, El 25 de Enero de 2014 a las 21:21

Hola queridas novios y queridos novios: nos ha surgido la duda de si tenemos que organizar algún juego o pasatiempo para los invitados durante la boda?Alguien ha hecho algo parecido?O piensa organizar...

Desiree, lunes 21-Oct-19 37
C
Mi boda... uno de los peores días de mi vida
Constanza, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...

María, miércoles 16-Ago-23 318
G
Zapatería en valencia
Gloria, El 8 de Diciembre de 2014 a las 02:11

Hola! Me recomendais alguna zapatería en la provincia de vlc para los zapatos de novia? Tengo la prueba de vestido en febrero y no he mirado nada todavia Muchas gracias!!

Mireia, miércoles 24-Dic-14 8
T
Sara carbonero da la nota en la boda de su primo
Tanguela, El 6 de Junio de 2013 a las 15:51

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.

Maria, miércoles 16-Mar-16 362
Anna
Qué nota le das a este recogido de novia?
Anna, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:52

Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?

Khoe, domingo 4-Oct-15 1.144
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381

Grupos generales

Inspiración