Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Animación
Hola a todos como e visto somos bastante los que nos casamos ese día ....que ganas de vivir ese 11 de julio del 2020aver si hacemos un grupito y nos contamos cositas jajjajaja
Hola gente!! Creo este debate porque veo que hay mucha negatividad por los demás foros. Mi me gustaría saber si soy yo la única loca que sigo con mi boda para el 18 de Julio. Un abrazo. Las que...
¡Hola comu bonita! Toda pareja quiere que su día B sea único y memorable, por eso es tan importante elegir bien los detalles de boda ya que son aquellos recordatorios físicos del enlace que vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Hola preciosas! Hoy os retamos a confesar si las siguientes fotos os gustan MUCHÍSIMO o POQUÍSIMO jejeje, ¿fácil verdad? ¡Empezamos por el peinado! ¿Te gusta muchísimo o poquísimo ? ¡VOTA y cuéntanos! 😘 ***
Grupos generales
Inspiración