Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014
soy una novia que lo tiene todo muy claro de sobre como quisira que sea ese dia, pero eso no me impide de estar super anciosa y eso que aun falta 1 año,
- Novia Habitual
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
BUSCAR PORTA ALINZA ORIGINALES ME ESTA COSTANDO UN POQUITO

Ya estamos en la recta final de nuestros preparativos, nos quedan dias para disfrutar de nuetro gran dia, ese dia tan espacial que llevamos años preparando, personalmente estoy muy nerviosa pese a que...

Me gustaria saber como lo montais, nosotros estamos costeando todo lo de la boda con nuestros ahorros, y por este motivo estamos dejando este tema hasta despues de la boda para decidir donde ir, ya...

ESTE RAMO ME ENCANTA!!!!! QUE OS PARECE?

HOLA CHICAS, NECISITO VUESTRA AYUDA NO TENGO NI IDEA DE TODO EL PROTOCOLO DE LA BODA, ME REFIERO A QUE NO SE EN QUE MOMENTO TENGO QUE HACER LO DE LA LIGA, EL REGALO A TODOS LOS INVITADOS, EL REGALO...

Aquí os paso la foto de nuestro porta alianza espero que os guste

Hola chicas podrias recomendar fotografos que no seas caros , es que veo que todo es tan caro y la verdad no puedo pagar tanto, y tampoco quiero abrir mano de un factor tan importante como unas fotos...

Chicas en el restaurante no me dejan escoger color tiene que ser maltel rojo y cubre mantel blanco las sillas forro blanco con lazo rojo , este seria mas o menos el ramo a juego que os parece, o...

hola a todas, temngo una prenta algien alguna vez a comprado por ebay, visto que hay vestidos magnificos casi regalados pero me da miedo, si alguien a comprado atra vez de esta pagina su vestido...

MIRAR VESTIDOS ME ENCANTA, Y YA TENGO MI PREFERIDO SOLO NO SE SI COMPRARMELO YA O ESPERARME, TENGO MIEDO DE ENGARDAR O ADELGAZAR Y SI ME ESPERO Y LUEGO YA NO LO ENCUENTRO, NO TENGO NI IDEA DE COMO...

la idea que tengo es: los centros de mesas con todos los colores de rosas, blancas, rosa, violeta, naranja, amarilla y mi ramo algo como este rojo precioso, que opinais

Chicas mirad, este posible cuadro para dejar los mensajes de los invitados a los novios,

tenemos tanto trabajo, y tanto estresss, con todos los preparativos, que nos agobiamos, hemos de disfrutar de cada momento, hemos aprendido a disfrutar de llegar a casa y mirar juntos, la weep para...

Creo que ya a pasado mas de una vez que los invitados lleguen despues de la novia, puesto que en barcelona el trafico es una locura, y la mayoria de las bodas se realizan a las afueras de barcelona....

Ya tenemos sitio, pero aun no emos ido al ayuntamiento, creo que no tendremos tiempo puesto que mi pareja es de nacionalidad italiana y creo que necesita un monton de papeles, estoy un poco estresada...