'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Agosto del 2019
Soy una mujer sencilla, entusiasta y optimista. Me encanta regalar sonrisas y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que cada día vivo. Agradecida de lo que... Ver más
Soy una mujer sencilla, entusiasta y optimista. Me encanta regalar sonrisas y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que cada día vivo. Agradecida de lo que soy, de lo que siento,hago y tengo. Me he enamorado de un hombre maravilloso, un gran acompañante para este gran viaje que llamamos VIDA
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
21Buenas noches!! Quisiéramos comprar manoletinas para las mujeres y he pensado en Cobo Calleja. ¿Alguna/o de vosotras/os las habéis comprado allí? En un comentario de Bodas.net del 2016 una mujer...
Hola a tod@s Quisiera conocer proveedores baratos para comprar manoletinas para la boda. ¿Me podeis ayudar?
Hola a tod@s!! Quisiera comprar un porta anillos y una cesta para poner pétalos pero quisiera que fueran personalizados y que tuvieran motivos de color buganvilla. ¿Alguien puede ayudarme a conocer un...
Hola chicas y chicos Queremos hacer broches de fieltro a mano para regalarlos en nuestra boda. Nuestra temática es la música ¿Nos queréis o podéis darnos ideas?
Hola a tod@s!! Me gustaría saber cómo gestionar los regalos de boda que quieran hacernos nuestros familiares y amigos. Si damos o no cuenta bancaria.Hay personas que nos han dicho que Hacienda no se...
Hola a tod@s!! Queremos hacer unas cestas con cositas para responder a imprevistos y colocarlas en los cuartos de baño. ¿Me podéis dar ideas de qué cosas incluir (imperdibles, maquillaje,...
Hola!! Queremos dar chapas en nuestra boda.Concretamente 5 modelos de chapa que vamos a diseñar nosotros y nos gustaría hacer algún juego entre los invitados. ¿Se os ocurre alguno? ¿Me echáis una...
Hola!! Tengo un pequeño problema. He modificado la fecha de mi boda porque la hemos pospuesto (la pasamos del 22.5.2021 al 2.10.2021) pero a los proveedores les aparece la fecha inicial con la que...
Hola!! Quisiera hacerle un regalo personalizado a mi hermana. ¿Sabèis de alguna web en la que se hagan regalos personalizados para damas de honor?
Nos queda un año para la boda y quiero hacer imperdibles a mano. Podríais darme alguna idea chula?😋
Hola!!! Quiero hacer posavasos para la barra libre. ¿Podríais ayudarme a conocer plantillas descargables o alguna página en la que aparezcan modelos?
Alguna conocéis algún blog en el que descargar plantillas descargables de posavasos?
Quisiera coger ideas para nombrar las mesas de nuestra boda. La temática ya la tenemos y es Venecia. Fue allí donde nos comprometimos😍 Me ayudáis?
Hola!!!! Quisiera hacer algún taller de manualidades con mis damas de honor, me sugerís alguna manualidad chula??😋 o algún enlace donde poder encontrar alguna?
Hola!!! Hoy he llamado al registro y me han comentado que la cita previa para abrir expediente sólo la puedo hacer por internet. Pero esa cita no es la cita oficial para la boda y me meto en la web y...
Hola!! Las peluquerías te presupuestan con prueba o sin ella? La prueba se paga a parte? Podéis echarme una mano?🙏
Hola a todos, Podèis ayudarme a saber cómo puedo acceder a descuentos en bodas.net?😁🙃
Hola!! Tengo 5 damas de honor, 4 son mis amigas (con las que me unen más de 15 años de amistad) y 1 es mi hermana ( la dama de honor principal). Quisiera saber què costas podrían hacer...quiero que me...
Hola a todos, Me caso el próximo 2 de octubre del 2021 y queremos ponernos en marcha con los preparativos pero son muchos. Alguna idea para organizarnos?
Quisiera preguntaros por algún juego original para hacer entre todos los invitados.😋
Hola a tod@s !!!! Me han hablado del recurso de Aliexpress para comprar cositas para la boda. Me caso el 2.10.2021 y ya estamos viento en popa y a toda vela con muchísima ilusión😄😋 Me encantaría...