Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Cómo programarte todas las tareas que conlleva organizar una boda

Patricia, el 14 de Septiembre de 2020 a las 18:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47
Hola a todos,

Me caso el próximo 2 de octubre del 2021 y queremos ponernos en marcha con los preparativos pero son muchos.

Alguna idea para organizarnos?

47 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 17 de Septiembre de 2020 a las 12:28
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos La Agenda de Nuestra Boda y estamos encantadosSmiley catface

    También tenemos un planner en la web de TrelloSmiley love

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada corazón suerte dar con el vestido a la primera el del novio lo mismo completo s de ambos igual lo único q me falta es el ramo q voy mañana a la floristería sé cómo lo quiero y en q floristería la peluquera y maquilladora ya e hablado con ella las uñas ma las ponen el día antes todo a la primera gracias a esta app y a internet mirar buscar y una vez escondido es ir a tiro hecho😜😜😜😜😄😄😄😄😄
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!! Tiempo récord!! Gracias Yolanda!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con la lista de invitados ,buscar el restaurante y llamar a la familia para tener una idea de cuántos invitados tendría después imprimir invitaciones, buscar el vestido , zapatos y ropa interior para las pruebas posteriores del vestido, regalitos y etiquetas para los invitados y libro de firmas , traje ,camisa, corbata y zapatos del novio , peluquería, maquillaje y manicura todo en 5 meses 😄😄😄😄
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!!! Jo Ana!!! Muchisiiiiisimas gracias!!!😋💗😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo decidí usar la aplicación Trello. Para mí es super útil y puedes usarla para organizar cualquier cosa, de hecho, online hay un ejemplo de como usarlo para la organización de una boda. Así explicado es un poco lioso pero básicamente creas un tablero que se organiza en listas y dentro de las listas vas insertando tareas. Yo es que soy un poco friki con esta app y tengo un tablero para la organización de la boda, otro para la organización de las mesas y otro para la luna de miel (en realidad hago un tablero de Trello para cualquier cosa Smiley laugh )

    Te dejo aquí el enlace por si quieres echarle un ojo.

    https://trello.com/es/teams/wedding-planning

    También tienes la opción de usar el planificador que bodas.net tiene disponible, que a mi al principio me sirvió para descubrir algunas cosas que no sabia que hacia falta hacer.

    De todas formas, aun tienes tiempo, paciencia y poco a poco que en un año da tiempo para organizarlo todo. Animo

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tambièn estoy igual! Ya me cuesta a veces dormir y me queda un año!!!! Jajajajaa
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii.!!!! Yo estoy como loca....no hago nada más que mirar cositas....ahora estoy mirando invitaciones.!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria💗.
    Què ilusión más grande compartimos para vivir ese mismo mes.😋
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 16 de octubre de 2021 y lo primero que reservamos fue el convite ya que al disponerse tantas bodas había muchos sitios cogidos. Después reserve peluquería y ahora vamos a por el fotógrafo.!! Lo imprescindible primero.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Què buena idea Myriam!!! Gracias, lo harè!😋
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, desde que tienes la fecha de la boda y el lugar lo más importante son los fotógrafos, el vídeo, los cantantes o los que te tocan en la ceremonia, el dj e ir mirando por el vestido en mi caso me lo hizo mi mejor amiga que es diseñadora y después lo tipico, la peluquería, el maquillaje y los detalles para el pelo etc..
    Ya tienes este año trabajo y contra los últimos meses en mi caso 5 antes hice el resto! Si me pongo a poner todo no acabo y eso que nosotros hicimos una boda sencilla! Espero que te sirva
    Un detalle, mira en Pinterest fotos de bodas, ayuda mucho a saber cómo quieres que sea la tuya!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi recomendación es que hagas una lista con lo indispensable, por ejemplo el restaurante, vestido, traje del novio, lugar de la ceremonia... y después las ideas que tienes o que te gustarían o incluso ideas que vas encontrando.

    También algo super importante el presupuesto. Dado que el resto de las cosas serán dependiendo del presupuesto que tengáis. Puedes ayudarte con la aplicación que trae la propia web de bodas.net aunque en mi caso también tengo una libreta donde tengo una lista como te comentaba con lo imprescindible y luego voy en cada día apuntando por ejemplo decoración mesa nupcial, detalles invitados, mesa dulce, complementos novia, damas de honor....

    Mucho ánimo Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré una agenda que me ha ido genial. Miré varias y esta es la que más me gustó! Espero que te ayude! https://www.martinadesignandpaper.com/producto/agenda-de-boda/
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elena. Iremos compartiendo nuestros avances😋👏
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola M. Jose!! Què bien!!!👏👏👏👏
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mayor problema cuando empecé a pensar en los preparativos es que no tenía ni idea de por dónde empezar, ni cuáles eran los tiempos para empezar a mirar ciertas cosas (muy pronto? necesito más antelación?). En ese sentido, el organizardor de tareas de esta página me está ayudando un montón porque te especifica cada tarea y te la organizar por periodo (12 meses antes, 9 meses antes, 6 meses antes, etc), pero también tienes la posibilidad de añadir tareas específicas para tu boda y adelantar o atrasar las tareas. Es muy útil y gracias a eso creo que vamos bien en cuanto a los preparativos Smiley smile

    También hay ciertas cosas que me estoy apuntando en una libreta directamente porque son ideas que me van surgiendo o canciones que me gustaria incluir en algún momento de la ceremonia.

    En la sección de "proveedores" de esta página también me voy apuntando los proveedores que ya tengo contratados, los que aún me tienen que contestar, etc.

    • Responder
  • M.Jose
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    M.Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos una semana después!!😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa!!
    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Junio 2022 Badajoz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia!

    Yo la verdad es que estoy encantada con el Organizador de Tareas de aquí, me sirve si quiero hacer cosas con el móvil, aunque eso no quita que utilice también un excel y una libreta de papel kraft que me gustaría guardar como recuerdo de la organización de las tareas. A medida que voy avanzando, cuadro las cosas en los 3 sitios y de forma visual, lo voy teniendo controlado.

    Hacerlo en papel me sirve además de para tenerlo a mano, para guardarlo como un recuerdo a largo plazo, que nunca viene mal.

    ¡Mucho ánimo con tus preparativos!Smiley kiss

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok Ana!! Genial! Me pongo a ello! Cualquier duda, te escribo!😋😘.Gracias por querer ayudarme
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Claro!! Puedes añadir las tareas que necesites y borrar alguna si no tienes que hacerla Smiley smile

    Por si no lo conoces, échale un ojo también al Presupuestador Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiiisiiimas gracias Ana!! Puedo poner yo tambièn más tareas? Pues ale! Voy a toquetear un poquito y verè a ver si necesito más ayuda😋
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    No te preocupes por eso, lo hemos hecho por ti Smiley sexy

    Entra a la Agenda de Tareas de tu perfil y verás que están todas especificadas. Pero como no todas las bodas son iguales, podrás añadir y quitar todas las tareas que necesites Smiley smile

    ¿Podemos ayudarte en algo más? Nosotras encantadas Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Eva!!!😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Jenny!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia! Reservado el lugar, tenéis que contratar al fotógrafo, vídeo si queréis, músicos para la ceremonia si queréis y para la fiesta. Eso es lo más importante/gordo. Después puedes mirar tus cosas: peluquera, maquilladora... Mira la agenda de aquí.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes tener ambas cosas, en papel para guardarlo de recuerdo y en digital la parte más práctica. Como te ha dicho Gloria, en la página de inicio o pinchando en tu foto te sale un desplegable y ahí tienes el organizador, las tareas y demás, es cuestión de trastear un poco y quedarte con lo que te resulte útil 😉
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he utilizado otra cosa. Es bastante completo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!! Ole! Que bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración