Ir al contenido principal
P
Patricia

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2021

1679días 3hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
P
Idea para recordar a los familiares fallecidos
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2021 a las 13:14

Buenos días a tod@as. Mi chico y yo hemos estado dando muchas vueltas a cómo tener un detalle para recordar a los familiares fallecidos. No queremos que sea demasiado ostentoso ni que esté muy a la...

Pamelaillusion, martes 7-Abr-26 34 3.054
P
Los regalitos de los niños
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2021 a las 12:11

Otra cosa hecha, ya tenemos las bolsas de regalo que vamos a dar a los niños. Como tenemos de varias edades, al final decidimos hacer un grupo con los más pequeños y otro con los mayores. Todos llevan...

Irene, martes 10-May-22 9 428
P
que Mañana me Caso!!!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2021 a las 09:45

Madre día, parece mentira pero es verdad. ¡Mañana por fin nos casamos! Aunque la celebración grande será el viernes por la tarde, mañana a las 12 tenemos la cita en el Ayuntamiento para hacer la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 13 179
P
Nuestro regalo para la próxima pareja
Patricia en Grupo Manualidades, El 18 de Septiembre de 2021 a las 09:54

¡¡¡¡¡Madre mía, que ya tenemos el contador a 6 días!!!! No me creo que falte tan poquito, y realmente para la firma oficial es un día menos... Estos días estamos ya cerrando cositas pendientes. Lo...

Mila, miércoles 22-Sep-21 19 271
P
Un tocado ideal
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2021 a las 20:37

¡Hola Comunidad! Ya va quedando muy poquito para el día B, hoy vengo a enseñaros mi tocado. Tenía claro que quería algo con flores y colorido, los modelos que veía en metal, plateados, o blancos no...

Marta, martes 31-Ago-21 38 437 1
P
Mantón por si refresca por la noche
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2021 a las 11:45

Buenos días chicas. Os comento una idea que tuve, por si a alguna le sirve. Nos casamos a finales de septiembre por la tarde-noche, y estaba pensando en buscar un chal o algo así por si le da por...

Novia Ilusionada, jueves 5-Ago-21 18 801
P
y ya tenemos nuestras alianzas
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2021 a las 19:25

Bueno, pues ya tenemos una cosita más en casa, y esta en concreto me hacía muchísima ilusión. Hemos comprado las alianzas a medida en tuAlianza. Pudimos elegir desde cero el estilo, grosor, grabado...

Patricia, miércoles 21-Jul-21 28 496
P
¡Ya tengo los zapatos!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2021 a las 12:21

¡Hola comunidad! El otro día por fin pude ir a recoger mis zapatos. Es lo primero que he podido tener en mis manos físicamente, aparte del vestido, y después de tanto planificar y ver en pantallas es...

Maribel, lunes 21-Jun-21 14 338

Grupos generales

Inspiración