Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Mantón por si refresca por la noche

Patricia, el 3 de Agosto de 2021 a las 11:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18



Buenos días chicas. Os comento una idea que tuve, por si a alguna le sirve.

Nos casamos a finales de septiembre por la tarde-noche, y estaba pensando en buscar un chal o algo así por si le da por refrescar y me daba frío en los hombros. No quería gastarme una pasta porque lo mismo ni si quiera lo uso, pero tenía que ser algo un poco apañado por el tema de las fotos.

Al final de repente se me iluminó la bombilla y me acordé de que tengo en casa un mantón de manila en tono crema que me regalaron mis padres al cumplir los 18 y que podía valer. Aproveché que iba a hacer la prueba de vestido para cortar el bajo y todo eso para llevarlo y ver qué tal quedaba. Yo creo que no va mal, me hace el apaño y como madrileña de pura cepa va que ni pintado jejeje.

Os dejo las fotos para que os hagáis una idea, ¿qué os parece?


Mantón por si refresca por la noche 1

Mantón por si refresca por la noche 2

18 Respuestas

Última actividad por Novia Ilusionada, el 5 de Agosto de 2021 a las 10:25
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, pero bajo mi punto de vista el mantón no te queda bien con el vestido. No me gusta nada. A lo mejor si el estilo del vestido hubiera sido otro... pero en este caso seguro que hay más opciones.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😍

    ¿Finalmente llevarás el mantón o buscarás otro tipo de bolero?

    Por cierto, ¿cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los mantones
    Como tú pienso que una madrileña lo puede lucir muy bien
    Pero en las fotos no me parece que quede muy bonitoSería cuestión de probar otras posiciones, etc.De todas formas piensa que con los nervios poco frío y quizá sea para un ratito corto.Yo no meComplicaba.En mi caso me casé en abril y me hice chaquetita de tul. Pensaba que no la usaría porque fecha inicial era junio y la verdad es que al final salió en un montón de fotos….
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente no lo llevaría, creo que con tu vestido le quitas protagonismo al mismo, además no soy de mantones, pero al margen de gustos creo que puede ser incómodo, por tema flecos y no ir cogido. Yo tenía claro que el 10 de abril necesitaría algo para taparme y no dudé en chaquetita, es lo más cómodo.

    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas prendas son preciosas por separado pero juntas creo que pierden mucho su encanto así que yo no lo utilizaría e intentaría buscar otra alternativa.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Creo que el Manton mata al vestido, eso mejor para otra ocasion, besos!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho como queda.
    El mantón es precioso 💖
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mantón es bonito, pero el efecto con tu vestido no lo veo, con un vestido sirena quizá, aunque el beige/blanco no ayuda.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mantón es precioso pero con el vestido de novia empeora, queda mal el mantón y queda mal el vestido, es mi opinión. Yo compré en amazón un chal de pelito corto que creo que algo así te puede quedar mucho mejor y me costó unos 30€ Mantón por si refresca por la noche 3

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré una chaqueta de pelo sintético en el corte inglés y me costó 50 euros máximo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me termina de convencer, los colores se acercan demasiado... pero si tu lo ves bien adelante! Al final va a ser para un ratito y como bien dices igual ni te lo pones. Yo le pedí a mi hermana que me pintase unas cazadoras vaqueras a mi y a mi futuro para por la noche, me parece divertido, por si te vale como idea Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, a mí no me gusta nada un vestido de novia con montón. Mira que es bonito eh, pero lo utilizaría para otra ocasión. Eso yo, pero lo importante es que a ti te guste y si te hace ilusión llevarlo, adelante. 😊
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta. Me parece súper original. Buena idea y encima con valor sentimental. Gran acierto sin duda!!!🥰🥰
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta, me parece que le da un toque super especial y original
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q chulo! Y s te pusieras un tocado a juego cn los colores quedaría ideal
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mantón muy bonito y que te puede ayudar en ese momento. Además con valor sentimental 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo por el valor sentimental que tiene para ti deberías lucirlo. Además como tú dices es solo para si hace frío y encima es muy bonito
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte! Te juro que anoche salió el tema de los mantones de manila de mi abuela que mi madre tiene guardados y se me encendió la bombilla y pensé que tal vez podía ponerme uno en la boda. 😍
    El que llevas tú es precioso, yo desde luego me lo pondría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración