Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

1349días 1hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
En busca de otra peluquería
Patricia en Grupo Salamanca, El 29 de Mayo de 2022 a las 00:19

Buenas chicas!! Necesito vuestra ayuda!!! Que peluquería me aconsejáis por salamanca?? Esque donde he ido no me convence y prefiero cambiarla a esperar ese día. Gracias

María, domingo 6-Nov-22 28 391
Patricia
Ya casados!!!
Patricia en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Agosto de 2022 a las 08:41

Bueno pues ya hace casi una semana de nuestro gran día, para las chicas que se van a casar disfrutarlo porque se pasa volando, yo me casé a las seis de la tarde y cuando me quise dar cuenta eran las...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 26-Ago-22 20 427
Patricia
Ayuda en un regalo
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2022 a las 20:19

Buenas chic@s necesito que me ayudéis, le queremos regalar Ami cuñado un cuadro como el de la foto, pero nos sale todo el rato en pinterest.net y no sabemos cómo se pueden comprar ahí. Muchas gracias ...

Miriam, lunes 25-Jul-22 16 270
Patricia
Solución para la rozadura de muslos 😅
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2022 a las 03:29

Buenas chicas!!! Tengo un problemilla, creo que me pondre medias para la boda, las que van al muslo con silicona y el problema que tengo esque me salen heridas cuando me rozan estos,asique nose que...

Sara, martes 28-Jun-22 19 252 2
Patricia
Como controlar los nervios!!!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2022 a las 18:18

Buenas chicas!!! Que hacéis para controlar estos nervios ?? Me queda. Menos de dos meses y ya estoy algo nerviosa asique ese día nose,que no sea ni tilas por el tema de ir al baño ni pastillas que no...

Miriam, lunes 27-Jun-22 11 164
Patricia
Ideas de luna de miel
Patricia en Grupo Luna de miel, El 8 de Mayo de 2022 a las 23:26

Hola a todos!! Me caso el 20 de agosto ,nose cuando haremos la luna de miel, lo que tengo claro esque no quiero coger el avión ,nunca he montado y me da respeto, que me aconsejáis? Que sea por España...

Aitana, viernes 10-Jun-22 29 325
Patricia
Selección de canciones
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2022 a las 21:35

Buenas chicas!!! Me acaban de escribir del restaurante para que piense canciones para: la entra al cóctel,la entrada al banquete, la entrega del ramo, para la despedida y nose cual poner!!! Darme un...

Sheila, jueves 26-May-22 14 227
Patricia
Detalles para los hermanos de los novios
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2022 a las 14:53

Buenas a tod@s quería que me dieseis alguna idea para tener un detalle para nuestros hermanos ya que para mí hermana si se que darles Pero para ellos no tengo ni idea, me gustaría que fuera original ...

Patricia, miércoles 25-May-22 12 207
Patricia
Una app para más fotos
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2022 a las 17:56

Hola chicas!!! Me podéis decir de alguna app que haya para que los invitados suban sus fotos y así poder compartirlas entre todos?? Os leo, muchas gracias !!!!!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 24-May-22 16 174
Patricia
Pruebas de recogido
Patricia en Grupo Belleza, El 8 de Mayo de 2022 a las 23:31

Buenas a todas!!! El otro día me fue hacer la prueba del recogido y quería saber vuestra experiencias en los mismo, la cuestión esque me hizo un moño que me gustó, luego me hicieron otro de prueba...

Yolanda, martes 10-May-22 21 335
Patricia
Ramo de novia
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2022 a las 03:36

Hola chicas quería saber si alguna de vosotras ha encargado el ramo en Ioana, ya que hace los ramos de tela y quiero que me dure para siempre, el otro día hice el encargo y ahora que lo pienso me da...

Bru, domingo 13-Feb-22 22 209

Grupos generales

Inspiración