Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca

Solución para la rozadura de muslos 😅

Patricia, el 28 de Junio de 2022 a las 03:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 19
Buenas chicas!!! Tengo un problemilla, creo que me pondre medias para la boda, las que van al muslo con silicona y el problema que tengo esque me salen heridas cuando me rozan estos,asique nose que hacer ,tenía pensando darme una crema para rozadoras, pero me da miedo que se me caigan las medias, alguna lo ha probado? O tiene algún otro truquito??? Muchas gracias

19 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Junio de 2022 a las 18:05
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un body de media pierna y problema solucionado
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto por aquí a chicas que han usado bandellets y estaban contentas. Echa un ojo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cremas que funcionan muy bien, pero yo en mi boda decidí no usar medias porque hizo mucho calor y use bandelettes. No se movieron de su sitio desde las 12:00 hasta las 08:00 de la mañana
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una crema del decathlon que es mano de santo. siempre me hacia heridas y sangraba y deje de llevar faldas y vestidos pero desde que la descubri, es gloria. pruebala sin nada, solo la crema y si te funciona, solucionado.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mí me ponen suepr nerviosa las medias, pero venden unas bandas justo antirozadura que son muy cómodas. Echa un ojo...en Amazon las hay por 10€. Yo finalmente solo usé crema antirrozaduras y me fue fenomenal
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo y si te pones desodorante de rolon no pasa!
    Pruébalo un día y verás que maravilla
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Dim tienes medias de verano enteras… o bien te puedes un culotte antirozaduras…
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! La idea de llevar esas medias es por el tema de ir al baño para no tener que subir y bajar medias, o pantalones por eso esas medias me vendrían genial
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una braguita pantalón es una idea genial, la crema del decathlon va bien pero no dura tantísimo el efecto si sudas o lo que sea!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El rolon del Decathlon dicen que va super super bien yo personalmente no lo he probado pero una amiga mía si y esta encantada y sino pues medias enteras o una fajita que lleve pantalón

    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo tengo el mismo problema con los muslos y medias no voy a llevar. No sé si aplicarme crema como hago siempre o me pondré una especie de braguita pantalón para que no me roce, los he visto por Amazon y estoy por probar a ver que tal. También es verdad que la ventaja que tengo es que en mi vestido no se transparenta nada porque el día que lo compré llevaba ropa interior negra y no se vio nada.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia!

    ¿Y si en vez de coger unas medias que van al muslo te coges unas enteras finitas? Así matas dos pájaros de un tiro 😜

    ¿Finamente qué has decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema, por eso nunca uso vestidos... Para mi boda me he comprado una faja en woman secret, que es tipo pantalón ciclista. Estoy encantada con ella! Me he animado a ponerme vestidos y genial. El día de mi boda la llevaré seguro!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la crema antifricción del Decathlon y estoy encantada. Había escuchado muy buenos comentarios y, como cada comienzo de verano, a nada que me toquen un poco los muslos me sale rozadura, me animé a comprarla y funciona de verdad, es una maravilla.


    Eso sí, te aconsejo la de formato crema, el stick no es tan bueno.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas medias enteras muy finitas que son para el verano… creo que a lo mejor estarías más segura
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te das crema la silicona no pega 🙄
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo tengo el mismo problema con los vestidos y me compré una especie de faja en H&M. No son de las que se te pegan al cuerpo, son solo para proteger la tripa y los muslos. Son super suaves y super comodas y vienen en pack de dos, una color carne y otra en negro. Me han salvado la vida!!! En mi bods sin duda lo llevaré y el precio es bueno.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he oído que en el decathlon hay una crema muy buena pero no lo he probado
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima creo que en esta página puedes encontrar cositas que te pueden ir bien:
    https://www.lacorsetera.com/

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración