Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Illescas, Toledo · Desde Agosto del 2021

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2022

737días 13hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Ayuda!!! Donde comprar extensiones Madrid-toledo
Patricia en Grupo Belleza, El 17 de Enero de 2022 a las 10:35

Buenos días!!! Por favor, necesito ayuda, estoy perdidisima. Quiero comprarme extensiones porque el peinado que me quiero hacer tiene bastante volumen y yo tengo el pelo muy fino y desde hace un...

Andrea, lunes 17-Ene-22 9 87
Patricia
Hotel Toledo para noche de bodas!!!
Patricia en Grupo Toledo, El 24 de Noviembre de 2021 a las 14:40

Hola!!!! A ver si me podéis dar ideas o aconsejar hoteles. Nosotros ya llevamos viviendo un tiempo juntos y la verdad que para hacer esa noche más especial había pensado que podríamos ir a dormir en...

Ana, jueves 25-Nov-21 17 274
Patricia
Tienda de tocados
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2021 a las 00:11

Buenas noches!!! He estado mirando en internet tiendas de tocados y he visto cosas preciosas, pero todas son carísimas y hay tantos gastos que en eso no quería dejarme tanto dinero 😞 Sabéis de alguna...

Sofía, lunes 15-Nov-21 31 306 4
Patricia
llevar el expediente al registro
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2021 a las 07:51

Buenos días, A ver si me podéis ayer que ando un poco perdida con el tema del registro (o mucho) La verdad es que aún no hemos hablado con el cura, tenemos fecha desde agosto, pero todavía estamos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 24-Oct-21 23 222
Patricia
alfombra roja en la iglesia
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2021 a las 12:23

Buenos días, A ver si me podéis ayudar... Me caso el 27 de mayo del año que viene en el Santuario de la Caridad en Illescas. Acabo de hablar con la fundación que lleva esta iglesia y me han comentado...

Nina, jueves 21-Oct-21 13 185
Patricia
floristerias en illescas o alrededores
Patricia en Grupo Toledo, El 9 de Septiembre de 2021 a las 14:08

Buenas tardes, Llevo algo más de un mes por aquí, pero es la primera vez que escribo, y seguro que ahora cojo carrerilla y no paro Alguien que sea de Illescas o alrededores y me pueda recomendar una...

Laura, viernes 10-Sep-21 3 55

Grupos generales

Inspiración