Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
Masías
Hola! !Necesito ayuda ! Ya tengo pensado todos los regalos que haremos en la boda pero nos falta el de mis cuñados queremos hacer como a otras parejas un pack de estos de un fin de semana en algún...
Hola ! Para el día de la boda durante la ceremonia e pensado cantar a mi novio una canción con ayuda de una cantante y guitarrista! He visto la típica de Nuria fergo que es muy bonita pero esa no...
Creé un post
Hace 3596 díasHola! !Necesito ayuda ! Ya tengo pensado todos los regalos que haremos en la boda pero nos falta el de mis cuñados queremos hacer como a otras parejas un pack de estos de un fin de semana en algún hotel como al resto pero ellos tienen un perro...
Participé en el post de Patricia
Hace 3646 días
Creé un post
Hace 3646 díasHola ! Para el día de la boda durante la ceremonia e pensado cantar a mi novio una canción con ayuda de una cantante y guitarrista! He visto la típica de Nuria fergo que es muy bonita pero esa no quiero cantar! Tenéis alguna idea de alguna que tenga...
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración