Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2016

2871días 7hrs
Patricia
Regalo cuñados!
Patricia, El 24 de Junio de 2016 a las 14:39

Hola! !Necesito ayuda ! Ya tengo pensado todos los regalos que haremos en la boda pero nos falta el de mis cuñados queremos hacer como a otras parejas un pack de estos de un fin de semana en algún...

Nati, lunes 27-Jun-16 5 981
Patricia
Canción para cantarle a mi novio en la boda
Patricia, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:28

Hola ! Para el día de la boda durante la ceremonia e pensado cantar a mi novio una canción con ayuda de una cantante y guitarrista! He visto la típica de Nuria fergo que es muy bonita pero esa no...

Estefania, miércoles 24-Jul-19 24 1
Patricia
Cantante para ceremonia
Patricia, El 1 de Mayo de 2016 a las 17:18

Hola! Necesito ayuda!!! Me gustaría darle una sorpresa a mi novio el día de la boda. Mi idea es en el momento de la boda civil en el restaurante que viniera una cantante y un guitarrista y cantaran...

Marta, martes 3-May-16 11
Patricia
Cantante para ceremonia
Patricia, El 1 de Mayo de 2016 a las 15:52

Hola! Necesito ayuda!!! Me gustaría darle una sorpresa a mi novio el día de la boda. Mi idea es en el momento de la boda civil en el restaurante que viniera una cantante y un guitarrista y cantaran...

Anna, lunes 2-May-16 2 175
Patricia
Excursiones nueva york riviera maya
Patricia, El 19 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola!!! vamos de luna de miel primero a nueva york y luego riviera maya ! aun tenemos que elejir las excursiones que queremos hacer pero no tenemos mucha idea ! Podeis recomedar alguna que sepais que...

Laura, martes 19-Abr-16 4
Patricia
Detalles para adolescentes
Patricia, El 13 de Abril de 2016 a las 14:13

Hola!! Necesito ideas para algún detalle para los adolescentes... Ya tengo lo de los adultos los niños... Pero hay 4 adolescentes y me gustaría poder darles también algún detallito! Gracias!!!

Encarni, martes 31-May-16 10 308
Patricia
Detalles para los invitados
Patricia, El 16 de Enero de 2016 a las 11:43

Hola!! Necesito ayuda/ ideas para los detallitos de la boda! Me hace gracia los imanes para la nevera pero no me convence porque es un detalle como para parejas pero si por ejemplo es una familia en...

Patricia, martes 19-Ene-16 13
Patricia
Boda intima 21 invitados
Patricia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 11:01

Hola! Necesito ayuda ¡ Sabéis de alguna masía, restaurante,… un sitio bonito que hagan celebraciones de pocas personas? seria para un sabado de julio, y en todos los que veo piden un minimo de 80...

Sara, miércoles 30-Sep-15 10

Grupos generales

Inspiración