Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Julio 2016 Barcelona

Canción para cantarle a mi novio en la boda

Patricia, el 5 de Mayo de 2016 a las 09:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 24
Hola ! Para el día de la boda durante la ceremonia e pensado cantar a mi novio una canción con ayuda de una cantante y guitarrista! He visto la típica de Nuria fergo que es muy bonita pero esa no quiero cantar! Tenéis alguna idea de alguna que tenga una letra bonita de amor??Muchas

24 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 24 de Julio de 2019 a las 14:12
  • E
    Novia Adicta Febrero 2022 Jaén
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!!Yo he pensado también en cantarle una canción a mi novio. Tengo varias ideas de canciones que le gustan,porque le encanta Luis Fonsi y hay una canción que nos gusta mucho a los dos y es corazón multicolor. También he pensado en como pagarte de Carlos Rivera porque es una canción que nos gustaba de siempre para bailarla. La de Nuria Fergó la descartaría, aunque es muy bonita pero está muy oida ya. si quieres te dejo algunas canciones que por ejemplo yo he cantado en algunas bodas y son muy bonitas.

    Te despertaré (Pastora Soler)

    Tú seras mi amanecer

    Pensar en ti (Marta Quintero) ésta se la canté a mi hermana cuando se casó y es preciosa.

    No me doy por vencido (Luis Fonsi)

    Hoy tengo ganas de tí

    Luego hay miles de canciones bonitas y la verdad que la que elijas seguro que le gusta porque viene de tí y es un detalle muy bonito.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo mi intención es cantarle al novio al entrar en la Iglesia la de jamás imagine de manzanita me recomendamos otra estoy dudosa pero pensad Que no se cantar es algo que yo le quiero hacer ..... estoy nerviosismo.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Smiley smile

    Qué idea tan bonita, seguro que a tu chico le encantará Smiley heart

    Aquí tienes algunos debates con la experiencia de otras chicas que también han pensado en esa sorpresa Smiley laugh

    ¿qué canción cantarle a mi chico en nuestra boda?

    Canción para cantar a mi chico!

    Cantar a mi novio el dia de la boda

    Un beso y ya nos cuentas por cuál te decides!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Octubre 2016 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien de siempre asi!! Se la estoy recomendando a todo el mundo jajajaja, pero esq me encanta la letra y creo que es ideal para es día.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Octubre 2016 Guadalajara
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a cantar la canción 'trampas al sol' de La Fuga. Es preciosa y muy especial para nosotros.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien le voy a cantar y estaba entre dos, la de pedacitos de ti y luego escuche una de Marta quinetero que se titula Pensar en ti. Y al final me decanto por esta ultima... Eso si solo cantare la primera parte y el estribillo, ya que con los nervios, la tension y todo miedo m da a liarla... Asi que lo breve si es bueno dos veces bueno jajajaj
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Julio 2016 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hace falta saber cantar para dedicar una cancion a alguien, ya sabemos que no somos cantantes pero lo que cuenta es la intencion. Yo te animo a que lo hagas si realmente te apetece

    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Julio 2016 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo voy a cantarle a mi novio la de Hasta mi final, de il divo. No encanta esa cancion y es muy especial para nosotros. La letra es perfecta

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que yo también le voy a cantar y aún no sé el qué...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tb una dudita, me gusta mucho la nueva de los rebujitos, la de por ti, tengo dos amigos q cantan y uno de ellos toca super bien la guitarra, asi q la cancion les va q ni al pelo, quedara mal que se la canten al novio? Por el tema q no es una mujer la q la canta...gracias
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2016 Álava
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m flipa la de aquí m tienes del arrebato. yo se la cantaría mientras entras a la Iglesia. queda q ni pintada. m encanta!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues se me ocurre la de "Solamente tú de pablo alborán" aunque me parece muy difícil para cantarla, jeje

    Sino también me gusta mucho la de "ya lo sabes de antonio orozco", nosotros la pondremos para el corte de la tarta.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2016 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una q sea especial para vosotros. Jolin q guay q sepas cantar bien Le va a encantar a él y a los invitados
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, a mi me encanta la de Contigo aprendí, de Luis Miguel....
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antonio orozco- de pedacitos de ti
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Octubre 2016 Tenerife
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria fergo quiereme Smiley smile
    • Responder
  • L
    Santa Cruz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la que me encanta la de Toda una vida,si fuese yo la que cantara jjajaja. A mi me cantaron la de Valgame Dios de niňa pastori, entre otras...
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cántale algo que sea muy significativo para él de tí y seguro que encuentras alguna canción que te guste. Suerte!!!

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a una boda que la novia canto -contigo aprendí ,y fue preciosa...la que cantes ....vas a hacer llorar a media ceremonia!!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cantaré también e elegido o tu o ninguna de Luis Miguel espero haberte ayudado
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo creo de manzanita ( es una de nuestras canciones), mi principio y mi fin de marta quintero que es la que voy a cantarle yo, la vie en rose versión de siempre así, que me importa el mundo del tren de los sueños, Pídeme de maria carrasco esa es muy bonita también... Y no se hay muchas más... Por fin de Pablo alboran... S.OS de maite Martín...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna que sea tipica vuestra no? Que envidia, ojala yo supiera cantar...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta quintero- mi principio y mi finTamara-todaviaManzanita-estoy enamoradoEntre esas estoy yo. Para que le cante una muchacha yo canto muy mal. JajajEspero que te guste alguna.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración