Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3596 díasHola! !Necesito ayuda ! Ya tengo pensado todos los regalos que haremos en la boda pero nos falta el de mis cuñados queremos hacer como a otras parejas un pack de estos de un fin de semana en algún hotel como al resto pero ellos tienen un perro...
Participé en el post de Patricia
Hace 3646 días
Creé un post
Hace 3647 díasHola ! Para el día de la boda durante la ceremonia e pensado cantar a mi novio una canción con ayuda de una cantante y guitarrista! He visto la típica de Nuria fergo que es muy bonita pero esa no quiero cantar! Tenéis alguna idea de alguna que tenga...
Participé en el post de Patricia
Hace 3650 días
Creé un post
Hace 3650 díasHola! Necesito ayuda!!! Me gustaría darle una sorpresa a mi novio el día de la boda. Mi idea es en el momento de la boda civil en el restaurante que viniera una cantante y un guitarrista y cantaran una canción que nos guste y yo tener la oportunidad...
Creé un post
Hace 3650 díasHola! Necesito ayuda!!! Me gustaría darle una sorpresa a mi novio el día de la boda. Mi idea es en el momento de la boda civil en el restaurante que viniera una cantante y un guitarrista y cantaran una canción que nos guste y yo tener la oportunidad...
Creé un post
Hace 3662 díasHola!!! vamos de luna de miel primero a nueva york y luego riviera maya ! aun tenemos que elejir las excursiones que queremos hacer pero no tenemos mucha idea ! Podeis recomedar alguna que sepais que vale la pena?? gracias!!
Creé un post
Hace 3668 díasHola!! Necesito ideas para algún detalle para los adolescentes... Ya tengo lo de los adultos los niños... Pero hay 4 adolescentes y me gustaría poder darles también algún detallito! Gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3756 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3756 díasHola!! Necesito ayuda/ ideas para los detallitos de la boda! Me hace gracia los imanes para la nevera pero no me convence porque es un detalle como para parejas pero si por ejemplo es una familia en la mesa no sé cómo colocarlo porque unos tendrán...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3861 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola Patri! Qué chulas son las bodas de verano para dar el "Sí, quiero", verdad? Te paso unas ideas que van perfecto con la fecha en que te casas https://www.bodas.net/debates/20-tendencias-de-verano-para-tu-look-de-novia--t175298 :) Nos vemos en la comu!!
Creé un post
Hace 3865 díasHola! Necesito ayuda ¡ Sabéis de alguna masía, restaurante,… un sitio bonito que hagan celebraciones de pocas personas? seria para un sabado de julio, y en todos los que veo piden un minimo de 80 personas. Muchas gracias