Avilés, Asturias · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Hola nos casamos en agosto y aún no tenemos muy claro que dar de detalle para los invitados... Alguna idea que no suba demasiado de precio? Gracias de antemano 😊
Hola a todos, nos casamos el 13 de agosto y tenemos un presupuesto bastante apretado, alguien nos puede recomendar algún sitio para comprar traje de novio económico en Asturias? Muchas gracias 🙂
Hola me gustaría saber si alguna de vosotras está utilizando alguna agenda para organizarlo todo, veo una gran variedad en internet y agradecería alguna recomendación gracias 😊
Hola nos queremos casar el día 13 de agosto de 2022 en Asturias y me gustaría saber qué pasos hay que seguir para una boda civil en un restaurante... Es decir qué trámites hay que hacer? Alguien de...
Hola me gustaría comprar arras diferentes, personalizadas con palabras que significa el matrimonio como amor, fidelidad, compromiso... Alguien sabe donde podría comprarlas? Gracias 😊
Hola me gustaría saber si conocéis alguna tienda outlet para vestido de novia o sitio económico... No tengo un presupuesto muy grande y no quiero que se vaya demasiado en el vestido ☺️