Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Agosto 2022 Asturias

Agenda organizadora

Patricia, el 23 de Agosto de 2021 a las 20:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43
Hola me gustaría saber si alguna de vosotras está utilizando alguna agenda para organizarlo todo, veo una gran variedad en internet y agradecería alguna recomendación gracias 😊

43 Respuestas

Última actividad por Sandra&Juli, el 1 de Noviembre de 2021 a las 23:33
  • Sandra&Juli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Sandra&Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te puedes bajar una agenda por internet, y la llevas a simplemente a que te la hagan libreta.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy usando esa de la foto y me encanta! Es una forma de pararte, pensar, organizar... Y además todo registrado para tenerlo guardado. A mí me ha gustado mucho 😍
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que uso el ordenador y los recursos de esta app. Cuando se vaya acercando el momento ya veré si compro alguna o me resulta bastante con esas dos cosas 😊
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo la de ésta aplicación y así no se me olvida nada, te lo recuerda todo, me encanta
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso un Excel para la lista de invitados y presupuestos. Para las citas uso la agenda del trabajo porque es la que más uso y nunca se me olvida mirar
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo un cuaderno normal, las agendas de novias son carísimas aunque si son muy bonitas, con tantos gastos para mi eso es un gasto innecesario (ojalá tuviera tanto que no tuviese que mirar estas cosas) 😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he comprado 2 por amazon y cuando las vea por dentro veré cual me quedo! Hay 2-3 con muy buena pinta y en las valoraciones puedes ver fotos/vídeos de algunas paginas por dentro. La verdad es q no se me había ocurrido! Estaba haciéndolo con el PC yo...
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso un cuaderno normal. Es verdad que no es tan "mono' pero lo veo más práctico para hacer tachones, rallar, etc.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la agenda "como organizar una boda y no morir en el intento". Me lo regalaron para mí cumpleaños. Y esta super bien. A mi me encanta. Tiene para 200 invitados... Invitados infantiles.. fotógrafo notas etc ...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la típica "la agenda de nuestra boda" pero esa la pondré en bonita y así se la daré a mi futura hija si tengo jeje es muy útil en verdad pero como ya te han dicho yo uso mucho el Excel, Word, un cuadernito que llevo siempre conmigo y tengo casi todo lo que voy gastando o acurriendo o simplemente lo que tengo que preguntar al cura o restaurante, luego tengo algunos diarios y descargables online que me sirve para complementar y esta app también la uso mucho en verdad.


    Un saludo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la típica de La Agenda de Nuestra Boda y la verdad es que es muy apañadita y muy completa
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré una de Mr. Wonderful y la verdad es que acabé usando esa más un cuaderno en blanco. Tenía todo apuntadísimo. Gracias a ello nos solucioné varios jaleos!!😅
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso una agenda normal y es muy útil!!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy usando un cuaderno grande cualquiera,eso sí,la lleno de dibujitos y emoticonos que dibujo jajaja, sinceramente con la de gastos que hay en una boda creo que comprarte una es un gasto innecesario cuando vas a apuntar lo mismo en un cuaderno, y con lo que te cobran por una de esas monas luego te arrepentirás si haces tachones y demás,por experiencia propia lo digo xD que mi cuaderno está lleno de tachones ya xD
    • Responder
  • Martín
    Novio Habitual Noviembre 2021 Pontevedra
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos regalaron una agenda organizadora en el propio Pazo donde nos casamos. La usamos para notas pero lo que realmente estamos usando es un excel.
    Ahi vamos anotando desde invitados, a todos los gastos y propuestas de presupuesto que recibimos hasta escoger el que nos conviene. Es lo mas visual y comodo
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso nos hicimos un excel con invitados, gastos, cosas ptes.... y nos fue de luxe

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muchas gracias guapa si, esa es una opción a tener en cuenta 🤔 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré una agenda bonita (no de bodas) y ahí lo he ido apuntando todo con colores, pegatinas.. 😜. Aunque he de reconocer que al final para el día a día como el calendario del movil nada😂😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me ha ido genial, además como hicimos mini celebración el pasado abril y dejamos la celebración grande para abril 2022 he podido tener las cositas de las 2 bodas por separado imprimiendo algunas hojas dobles jajaj Y encuadernado todo queda monísimo. Primero lo tuve en un carpesano y cuando ya lo tenía por la mano y completé con algunas páginas más pues lo llevamos a encuadernar!!!

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, le estoy echando un vistazo y me encanta! Valoré comprarme una, pero estuve echando un vistazo y rondaban los 20€ y tampoco me mataban... Así que me imprimiré ésta que tiene las tres B (bueno, bonito y barato) Smiley smile!! Gracias por compartir

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo utilizo esta y me encanta, es súper completa e incluye consejos y sitios para poner fotos, ideas, etc. Me la pedí por Amazon y la complemento con la App de bodas.net.
    Agenda organizadora 1


    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy bien con el organizador de tareas de la app, y en todo caso alguna cita que tenga y tal la escribo en mi agenda del trabajo normal y corriente
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Puedes utilizar también el organizador de tareas del portal 😎

    Y si ya lo estás haciendo, te comparto un par de posts sobre agendas 😘

    Agenda de boda

    Agenda de boda

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la de petite mafalda. Vienen muchas páginas para escribir y consejos. La verdad que muy útil
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias guapa ☺️
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2022 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo tengo el diario de la novia de Petite Mafalda
    https://petitemafalda.com/producto/el-diario-de-la-novia/Y estoy encantada!!Trae consejos y guías. Además hay distintos apartados para ir apuntando todo. Yo le estoy dando mucho uso!No es una agenda tal cual pero me viene muy bien y queda todo escrito 😉
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es q con el organizador de tareas de la app me apañé genial. No necesité comprar nada, xq además lo q estuve noche ando un día en la fnac no me terminó de convencer 😣
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la de mr.wonderful la verdad que no me pensaba comprar ninguna y me la regaló mi prima y es muy completa.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es bonita ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agenda organizadora 2
    Es esta. Es muy bonita. Pero está en el cajón 😅
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias yo tengo libretita de momento jeje estaba valorando comprar una agenda por qué esté todo más detallado y organizado 😊
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo "La agenda de nuestra boda" pero aún con eso, uso muchísimo más un cuaderno tamaño cuartilla y subrayadores de muchos colores!!
    Me gusta tenerlo bien organizado todo y me parece súper práctico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración