Ir al contenido principal
P
Patricia

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2513días 19hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
P
Masaje romántico y relajante preboda
Patricia en Grupo Valencia, El 3 de Mayo de 2017 a las 18:39

Buenas tardes chicas, Me gustaría regalarle a mi pareja para la semana de antes de la boda un masaje para que vayamos los dos y en la misma cabina que nos lo hagan a los dos a la vez. Conocéis alguno...

Marta, miércoles 19-Feb-20 10 192
P
Pendientes novia
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2017 a las 17:45

Buenas chicas!!! a ver si me podéis echar un cable, me he comprado estos 2 pendientes de plata, cual os gusta más? 1) 2)

Rosa, viernes 15-Jun-18 79 953
P
De que forma entregar el ramo
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2017 a las 15:13

Buenas chicas!!! Estaba pensado de que manera entregar el ramo, tengo 2 ramos pero nadie lo sabe. En el sorbete entregaremos el primero y el segundo antes del café. Pero la duda que tengo es, nos...

Amandi, jueves 13-Jul-17 7 273
P
Mesa libro firmas
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Julio de 2017 a las 12:28

Buenos días chicas!!! queremos poner una mesita con el libro de firmas y alguna que otra decoración, he pensado en poner unas velas y una foto nuestra en un marco. Me dais alguna idea más en la...

Maria, lunes 3-Jul-17 4 264
P
Plantillas lágrimas de felicidad
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 19:19

Buenas chicas!!! Por favor, me podéis enviar las plantillas de lágrimas de felicidad? Mi mail es *********@*******.****** gracias de antemano

Elena, jueves 15-Jun-17 10 153
P
Etiquetas saquitos de arroz
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2017 a las 09:50

Buenos días chicas!! me gustaría poner en las saquitos del arroz unas etiquetas que he visto que ponen algo asaí: - Instrucciones de uso: - tirar el arroz teniendo la precaución de no tirar a los...

Natalia, martes 13-Jun-17 4 179
P
Crucero islas griegas
Patricia en Grupo Luna de miel, El 6 de Abril de 2017 a las 10:58

Buenas chicas!!! nos vamos de luna de miel a un crucero por las islas griegas, alguien que haya estado y me recomiende algo?? Muchas gracias Besos

Cristina, martes 6-Jun-17 7 141
P
Liga con corazón y foto
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:50

Buenas chicas!! Hace tiempo vi en una tienda de novias una liga que llevaba un corazón plateado que se abre para poner una foto de la persona a la que se la vas a regalar. Alguna de vosotras habéis...

Yolanda, jueves 1-Jun-17 8 236
P
Sesión de fotos preboda/vídeo agradecimiento/entrevista de los novios por separado
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:57

Buenas chicas!!! el jueves 8 de junio y viernes 16 de Junio tenemos la sesion de fotos, el vídeo preboda y la entrevista previa que nos haran por separado a los novios, de que opinamos uno del otro,...

Laura, miércoles 31-May-17 7 263
P
Regalo para mi madre
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 18:36

Buenas tardes!! me gustaría hacerle a mi madre un detalle el día de la boda, la pobre es la que más se lo está currando todo y la que más desapercibida va a pasar ese día. habéis pensado en algo?...

Silvia, martes 30-May-17 15 470
P
Velo - ponen la peineta para que te lo enganches en el pelo en la tienda?
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 18:35

Buenas!! mi suegra el otro día me comentaba que tendría que coger el velo y coserle una peineta para colocarmelo en el pelo, eso es verdad, no viene ya la peineta puesta?

Reyes, martes 30-May-17 10 270
P
Vídeo homenaje a mi suegro
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 11:26

Buenos días chicas!!! Mi suegro falleció hace 3 años y hemos hablado con el fotógrafo para que nos prepare un video con un montón de fotos que hemos recopilado de él. Le tenemos que decir una canción...

Patricia, lunes 22-May-17 11 167
P
Música en la iglesia
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 18:10

Buenas chicas!!! nos casamos por la iglesia y contratamos a un grupo de soprano, violin, etc.. Mi novio en su entrada ha elegido la canción del juego de tronos y yo entraré con la de all of me, ambas...

Paula, miércoles 17-May-17 7 157
P
Kit de emergencia
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 18:45

Buenas!! quiero hacer los kits de emergencia, alguien tiene o sabe donde puedo encontrar las plantillas?

Arantxa, lunes 15-May-17 15 163
P
Vídeo agradecimiento boda
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 12:00

Buenas chicas!!! tenemos contratado realizar con el fotógrafo el video pre-boda de agradecimiento y bueno, he estado echando un ojo por internet, y están los típicos que van sacando cartelitos de...

Nieves, viernes 12-May-17 6 244
P
Islas griegas - actividades acuáticas
Patricia en Grupo Luna de miel, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:58

Buenas chicas!!! tenemos un crucero para las islas griegas y quería saber si alguna de vosotras ha estado por allí o va también de luna de miel, estoy interesada en coger alguna moto de agua o hacer...

Cristina, jueves 4-May-17 8 161
P
Grupo de animación para niños
Patricia en Grupo Valencia, El 2 de Mayo de 2017 a las 15:50

Buenas chicas!! tenia ya apalabrado con unas chicas el tema del cuidado así como la animación de los niños, ahora me comentan en el restaurante que solo puede ser una empresa la que se encargue de...

Mª Del Pilar, martes 2-May-17 1 41
P
Discurso el día de la boda
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2017 a las 13:28

Buenos dias chic@s!! estoy pensando en el tema discurso... habéis pensado en algo? uff menudos nervios solo de pensarlo Besos

Patricia, miércoles 26-Abr-17 12 278
P
Vaciabolsillos - regalos hombres
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2017 a las 16:51

Buenas chicas!!! menudo disgusto llevo, hice un pedido por internet de unos vaciabolsillos y una vez que me han llegado son de super mala calidad y no es para nada lo que esperaba. Menos mal que me...

Patricia, viernes 21-Abr-17 17 391
P
Blanqueamiento de dientes
Patricia en Grupo Belleza, El 13 de Febrero de 2017 a las 16:09

Buenas!!! me caso el 29 de julio y me gusturaria hacerme un blanqueamiento dental, pero claro, no sé cuando cogerme cita ya que soy fumadora y tomo mucho café. Que me recomendais? Besos chicas ...

Paula, domingo 9-Abr-17 13 505
P
Sorpresa para la hermana de la novia
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2017 a las 18:27

Buenas tardes a todas chicas!!! la verdad esque llevo un follon mental con todo esto que me está matando. Mi hermana desde el minuto uno se ha volcado en nuestra boda muchísimo, siempre me está...

Patricia, miércoles 5-Abr-17 10 2.067
P
Momento ramo
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 15:40

Buenas chicas!!! quería entregar el ramo de novia a mi hermana, pero quería hacerlo de alguna manera especial. Alguna tiene alguna idea? Mil gracias chicas

Patricia, miércoles 29-Mar-17 13 380
P
Iniciales grandes de cartón
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 15:38

Buenas!!! por favor, alguien ha comprado las iniciales? querá comprar unas baratas y era por si me podias recomendar alguna página. Mil gracias

Elisa, miércoles 29-Mar-17 5 181
P
Espardeñas para las invitadas
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 15:39

Buenas!! había pensado en comprar espardeñas de diferentes tallas y colocarlas en el convite en cestas para cuando la gente esté cansada de los tacones se los pueda cambiar. Alguna ha comprado para...

Sonia, martes 28-Mar-17 8 331
P
Canción para la entrega de ramo a mi hermana
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 15:58

Buenas!!!! quiero saber si alguna conoce alguna canción apropiada para entregar el ramo a mi hermana en el convite. Alguna que sea nostalgica o que hable de las hermanas o no sé, a ver si me podeis...

Juntos, lunes 27-Mar-17 16 933
P
Regalos para hombres
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 13:23

Buenos días!!! llevo un jaleo con los detalles para hombres, ufff, quería algo original que no sea la tipica botellita de vino y no sé me ocurre nada, me podéis echar un cable?? Mil gracias

Paula, martes 21-Mar-17 8 115
P
Sorpresa para mi hermana
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 15:00

Buenas chicas!!! Os quería pedir ayuda, mi hermana se está implicando con el tema boda un montón, el día de la boda me gustaría darle una sorpresa, a parte del ramo. Me podéis dar alguna idea? Mil...

Ana, miércoles 8-Mar-17 4 338
P
Cestas para regalos, para saquitos de arroz
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2017 a las 13:06

Buenas chicas!!!!Quería saber que modelo de cestas habéis elegido para llevar los saquitos de arroz y los regalos, no encuentro ninguna que me guste.gracias besos

Vanessa, lunes 6-Mar-17 11 258
P
Chapas
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 17:39

Buenas chicas!!! He visto una promoción en Internet de 80 chapas 44 euros. He pensado que si pongo la caja en el convite la gente ira a puñados a cogerlas y enseguida desaparecerán, uf. Como puedo...

Silvia, martes 21-Feb-17 23 374
P
Sello y etiquetas en forma de corazon
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:08

Buenos días!!! Quería saber si alguna sabe una página donde encargar el sello y las etiquetas en forma de corazón que salga bien de precio. Quería ponerlo para los saquitos del arroz. Que opinais

Marisi, lunes 20-Feb-17 6 163
P
Frase tarjetones
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

Buenos días, nos gustaria poner en los tarjetones alguna frase chula de algún poeta, me recomendais alguna? o sabeis alguna página donde pueda encontrarlas? Feliz semana chicas!!! Besos

Maria Belén, lunes 20-Feb-17 5 155
P
Orden que llevar el día del enlace
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2017 a las 18:48

Buenas chicas, hoy es mi dia de los ataques y esque no paro de darle vueltas a mil cosas de la boda. Pensando.. no se que orden hay que seguir en el convite, es decir, cuando se dan los ramos, ¿antes...

Patricia, miércoles 15-Feb-17 5 252

Grupos generales

Inspiración