Ir al contenido principal
PatriciaGF
PatriciaGF

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2022

736días 6hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
PatriciaGF
Boda temática vs Boda clásica
PatriciaGF en Grupo Bodas.net, El 21 de Diciembre de 2021 a las 11:24

Buenas comu!! Os propongo esta encuesta para ver que tiene más tirón si las bodas temáticas rollo Años 50, Años 20, Star Wars, Medieval...o una boda clásica y tradicional!! os leo en comentarios!! ...

Boda temática

25%

32 votos

Boda clásica

74%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Jul-23 15 119
PatriciaGF
Ramo de novia preservado, prendidos y pulseras a un precio genial
PatriciaGF en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2022 a las 17:02

Hola chicas!! Os dejo las fotos de mi ramo de novia de flores preservadas. Lo encargué a Jardines del Aire, tienen su taller en el Puente de Vallecas (Madrid), son dos chicas encantadoras que trabajan...

Nuria, miércoles 14-Sep-22 36 853 13
PatriciaGF
Cita registro civil para capitulaciones
PatriciaGF en Grupo Madrid, El 7 de Abril de 2022 a las 12:32

Hola!! Mi chico y yo vamos a hacer la separación de bienes y tenemos que llevar al registro civil de madrid las capitulaciones, estoy intentando buscar donde se pide la cita pero no lo encuentro...

Veronica, viernes 8-Abr-22 11 112
PatriciaGF
Atascada y agobiada con el viaje
PatriciaGF en Grupo Luna de miel, El 16 de Marzo de 2022 a las 08:59

Hola comu!! que tal estáis?? LA verdad es que yo muy bien no estoy...algo que debería de ser un motivo de alegría e ilusión y me está quitando bastante energía. Estoy super atascada con el viaje de...

Maripaz, domingo 20-Mar-22 47 1.113
PatriciaGF
Mi vestido de novia y zapatos estilo Rockabilly
PatriciaGF en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2021 a las 13:36

Hola comu!! Que tal todo?? Yo estoy super emocionada por que ya tengo mi maravilloso vestido de corte vintage y los zapatos para ir en un rollo Pin Up-Rockabilly total a nuestra boda que celebraremos...

PatriciaGF, miércoles 5-Ene-22 52 535 1
PatriciaGF
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2022 en Madrid
PatriciaGF en Grupo Madrid, El 17 de Diciembre de 2021 a las 14:20

Holiiii!! ¿Cómo van esos preparativos para el gran día? Nosotros estamos esperando a que nos den cita en la notaría y poder abrir el expediente matrimonial para pedir la cita de la firma...la...

PatriciaGF, martes 21-Dic-21 6 63
PatriciaGF
Dudas matrimonio civil en Madrid
PatriciaGF en Grupo Madrid, El 20 de Septiembre de 2021 a las 19:20

Hola!! Mi chico y yo nos queremos casar en mayo del año que viene por lo civil pero no soy capaz de entender nada de los trámites. He mirado l cita previa para el registro civil para iniciar el...

Nuria, miércoles 20-Oct-21 14 228
PatriciaGF
Finca con ceremonia civil en Madrid
PatriciaGF en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Septiembre de 2021 a las 17:19

Hola! que tal?? mi chico y yo queremos casarnos en mayo de 2022, depende de la finca elegiremos la fecha. El caso es que queremos hacerlo por lo civil en el mismo sitio en el que celebremos todo, es...

Victoria, sábado 11-Sep-21 10 187

Grupos generales

Inspiración