Getafe, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
19Hola chicas, Me caso el 10 de OCtubre y estoy en búsqueda de peluquera/maquilladora cerca de Getafe. ¿Alguna me puede aconsejar? Gracias
Hola chic@s!! A ver si me podéis recomendar algún centro/peluquer@ en Getafe y que sepáis que hace buen trabajo, que seguro que todos hacen un buen trabajo, pero uno que me podáis recomendar que...

Estoy empezando a comprar detallitos como abanicos, cubretacones, conos, lágrimas de felicidad... Y me ha surgido esta gran duda existencial!!! Qué cantidad compro? Uno por invitado? (Obviamente por...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 700 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?

He votado una encuesta
Hace 700 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...

He votado una encuesta
Hace 707 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración