Getafe, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
19Hola chicas, Me caso el 10 de OCtubre y estoy en búsqueda de peluquera/maquilladora cerca de Getafe. ¿Alguna me puede aconsejar? Gracias
Hola chic@s!! A ver si me podéis recomendar algún centro/peluquer@ en Getafe y que sepáis que hace buen trabajo, que seguro que todos hacen un buen trabajo, pero uno que me podáis recomendar que...
Estoy empezando a comprar detallitos como abanicos, cubretacones, conos, lágrimas de felicidad... Y me ha surgido esta gran duda existencial!!! Qué cantidad compro? Uno por invitado? (Obviamente por...
¡Hola a tod@s! Nos casamos el 30 de julio del 2022 y hemos reservado ya la iglesia. El párroco nos da 2 opciones: las 5pm o las 6:30pm. ¿Qué hora escogeríais? La mitad de nuestros invitados son...
Hola chic@s feliz año!!!! Abro debate para una consulta, cuando vais a reservar la fecha de la Iglesia, el párroco os pide algo de dinero en el momento para la reserva del día??? Gracias!!!!
Nuestros regalos para los invitados. Latas personalizadas con frases literarias y dentro un kit para plantar un trebol de 4 hojas. Queríamos que por un lado llevará temática literarias y hemos...
Hola novi@s!!! Estoy empezando a mirar fotografo para mi boda, pero casi todo lo que veo me parece carísimo (de 2000€ para arriba). Quiero algo ecónomico y razonable, en principio solo querría las...
¡Hola tortolitos! Para que todo vaya sobre ruedas y no haya imprevistos, la planificación del banquete de boda es fundamental 😊 En una finca, un castillo, un restaurante... ¿Dónde celebraréis vuestro...
¡Seguimos con este test de deseos! Que no se diga que esta boda no es 100% a vuestro gusto 😜 Turno de las invitaciones, ¿cuál se acerca más a tus gustos? Postal Fotografía: Eduardo de Martís Pop art...
¡Parejitassss! Seguro que tú también has imaginado mil veces el momento en el que caminarás hacia tu media naranja para dar el 'Sí, quiero' ❤️️ Y en función del estilo de vuestra boda, decoraréis ese...
¡Hola parejitas! Seguimos pidiendo deseos con el juego de esta semana ❤️️ ¡Ahora os mostramos 3 tonos de labios para tu boda! ¿Cuál de ellos eliges? 😊 Nude Fucsia Rojo ***
¡Hola comuu! El peinado es una de las claves más importantes de tu look de novia 👰 ¿Cuál de estas tres coronas te gusta más? ¡Escoge la que llevarías en tu boda! ❤️️ Corona con toques dorados Foto:...
¿Qué complemento no puede faltar en ningún look de novia? ¡Los pendientes! 💎 En este caso, más que el tipo de boda que vayáis a celebrar, influye la parte superior del vestido 👰 ¿Cuáles te gustan más...
¡Y llegó la hora de dar paso a los complementos protagonistas de la boda! ❤️️ Además de ayudarte a empezar el día B con buen pie, serán tus aliados en el baile 😎 ¡Elige el calzado que deseas por...
¡Hola novixs de Bodas.net! 🥰️ ¿Preparadxs para seguir pidiendo deseos? ¡Vamos allá! Dinos cuál de estos ramos desearías para tu boda👇 Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 ***
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito tan molón, ¡la elección del vestido! 👗 ¿Estáis preparadxs? 😏 De estos tres vestidos, ¿Cuál te pondrías el día B? Corte en A Foto:...
Buenas tardes chicas!! En nada entramos en el 2021, un año que estoy segura será mucho mejor que 2020 y en el cual habrá bodas preciosas! Tengo mucha curiosidad por conocer vuestras fechas de boda!...
Hola novi@s de 2022!!! Yo también me caso el 30 de julio. ¿Cómo lo lleváis? ¿Habéis empezado ya a organizar cositas?
Soy nueva en este mundo y estoy un poco perdida... Mi intención es casarme en 2022 y no se si es pronto para comenzar a realizar trámites y papeleos en el registro civil (me caso en Getafe y me han...