Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2024
Hola chicas/os!!!!Estoy creando álbum con fotos de Preboda - Boda - Postboda y me surge la duda de si merece la pena el Probook en lugar del Folibro Plus. Supuestamente es mejor el Probook porque es...
Hola a todos!!!Me gustaría saber si este hotel es el mismo o son diferentes. Buscando en Google maps aparecen 4 nombres... Paraíso beach, paraíso del mar, paraíso lindo y paraíso maya. Son diferentes...
Buenas noches,He leído por aquí comentarios sobre un cuaderno rubio para las firmas de los testigos. Alguien puede pasarme alguna plantilla???Muchas gracias
Buenas!!Quería saber qué opináis sobre combinar oro amarillo y oro blanco o rodio, es decir los dos colores... Tengo unos pendientes swaroski de rodio pero mis anillos son combinación oro amarillo y...
Hola chicas!!!Tengo una duda con el velo y la cola del vestido. Cuando me lo compre parecían como que el velo sobresalía un poco de la cola del vestido, pero en la última prueba con el vestido ya...
Holaaaa!!!Se os ocurre alguna forma de crear un pie para mantener las letras de corcho???
Alguien está por Riviera Maya por estas fechas en el Palladium Katenah????
Buenas chicas!He pensado que podíamos hacer un debate sobre canciones que no pueden faltar en la pista de baile. Esta claro que tiene que haber un poco de todo... Más modernita y canciones típicas de...
Os gustan mis pendientes ???
Hola!!!Donde habéis comprado o mirado zapatos de cuña de novia???
Hola, sabéis tiendas en Madrid donde encontrar vestidos para damas / damitas de honor k no se vayan mucho de precio???
Hola!Tengo una duda sobre cuando empiezan a contar los días que te dan en el trabajo por matrimonio. Mi celebración de boda será el 16 de Abril pero la firma en juzgado seguramente sea para el 12....
Buenas noches!!Soy muy nueva en esto y no tengo claro como funciona. Resulta que mi novio y yo hemos seleccionado una finca de bodas con ceremonia, es decir, una boda civil, pero por lo que me han...
Buenas!!Está tarde quiero ir a Cobocalleja para mirar algunas cosas y quería saber si conocéis sitios donde se puedan comprar porque con lo grande que es...Quiero comprar cestas para pétalos, arroz y...