Ir al contenido principal
Patry
Patry

Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2024

10días 3hrs
Alba
¿Qué acompañante llevarías?
Alba, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcitos! Como ya sabéis nos vamos de boda así que necesitamos vuestra ayuda para poner fin a esta guerra de estilos jeje ¿Con cuál de estos acompañantes te irías de boda? 1. Moni 2. Alba 3....

Paula, martes 14-Feb-23 1.547
Mónica
¿Qué estilo de manicura llevarías?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola cuquiiiiiiiis! En una guerra siempre hay ganadores y perdedores, así que mójate y di qué admin ha elegido la manicura más chula 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, martes 14-Feb-23 1.589
Anna
¿Qué estilo de sombra de ojos llevarías?
Anna, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola precios@s! Seguimos esta guerra épica de estilos y necesitamos tu ayuda con la siguiente categoría: la sombra de ojos ¿Con cuál de estas sombras de ojos te quedas? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4....

Paula, martes 14-Feb-23 1.534
Nati
¿Qué estilo de pintalabios llevarías?
Nati, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! ¿Ya tenéis claro quién es vuestra ganadora? jeje Continuamos esta guerra de estilos con la siguiente categoría: el pintalabios ¿Anna, Moni, Alba o Nati? ¿Cuál te gusta más? 1. Moni 2....

Paula, martes 14-Feb-23 1.570
Alba
¿Qué estilo de peinado llevarías?
Alba, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola chicaaas! 4 chicas, 4 invitadas, 4 admins... ¡y una guerra! jaja ¿Qué estilo de peinado te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de pintalabios...

Paula, martes 14-Feb-23 1.585
Mónica
¿Qué estilo de tocado llevarías?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola princesis! Seguimos con este guerra de estilos, ¡esto está interesantísimo! Las admins ya hemos elegido un tocado para la boda, ¿cuál te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí...

Paula, martes 14-Feb-23 1.605
Anna
¿Qué estilo de pendientes llevarías?
Anna, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! 4 admins invitadas a la misma boda pero con estilos diferentes... ¡Esto es la guerra, girls! Ahora toca escoger unos pendientes que completen el look ¿Qué pendientes te gustan más? 1....

Paula, martes 14-Feb-23 1.660
Nati
¿Qué estilo de bolso llevarías?
Nati, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días lindas! Tal y como han comentado mis compis... ¡estamos en guerra! Pero no se asuste, que solo es de estillos, jeje ¿Qué admin crees que tuvo más estilo al elegir su bolso? 1. Moni 2....

Paula, martes 14-Feb-23 1.664
Alba
¿Qué estilo de zapatos llevarías?
Alba, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! ¿Os está gustando esta guerra de estilos? Pues además del vestido es super importante escoger unos buenos zapatos que nos harán lucir como nunca... ¿Qué zapatos te gustan más?...

Paula, martes 14-Feb-23 1.772
Mónica
¿Qué estilo de vestido llevarías?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...

Paula, martes 14-Feb-23 1.927
P
Webshoots
Patry, El 28 de Enero de 2017 a las 19:01

Hola! No veo la forma de ver el código de un álbum que tengo ya logrado. Quiero ver el código para poder poner el mismo álbum en otro móvil porque me estoy cambiando de móvil y no quiero perderlo....

Alba, miércoles 24-May-17 6
Nerea
Mis fotos x fin!!!!
Nerea, El 3 de Diciembre de 2016 a las 01:57

Desde el primer momento supe q no quería posados, no quería fotos en grupo, solo robados de momentos q me erizaran la piel al verlos unos de llorar de risa y otros de llorar de emoción y voila! Aquí...

Nerea, martes 11-Jul-17 140
Patry
Álbum fotoprix - fotolibro o probook
Patry, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:12

Hola chicas/os!!!!Estoy creando álbum con fotos de Preboda - Boda - Postboda y me surge la duda de si merece la pena el Probook en lugar del Folibro Plus. Supuestamente es mejor el Probook porque es...

Patry, jueves 3-Nov-16 11
E
Nuestro primer aniversario
Euphoria, El 1 de Noviembre de 2016 a las 14:54

Pues sí, hoy hace un año que dimos el sí quiero, el tiempo pasa corriendo, si parece que fue ayer cuando preparaba cositas para la boda. Decir que ha sido un año muy bonito, disfrutando de esta etapa ...

Taya, jueves 3-Nov-16 19
S
Depresion postboda? es normal?
Sandra, El 25 de Octubre de 2016 a las 19:59

Hola a tod@s!! Me case el 13 de agosto, hace dos meses y medio. El dia salio genial fue un dia inolvidable y todo perfecto, y sobretodo estoy feliz por ello y porque la gente solo nos dice que lo...

Pjota, miércoles 2-Nov-16 26
Nina
Ya paso...
Nina, El 26 de Octubre de 2016 a las 00:16

Hola chicas y chicos. Ya nos hemos casado, fue un dia precuoso el 27 de agosto. todo fue precioso. solo tuve un par de imprevistos en la ceremonia. Mi pequeña de casi 2 años iva a llevar anillos y se...

Vanessa, domingo 6-Nov-16 74
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Laura, jueves 4-Ene-24 544 2
Patricia
Mis fotos postboda !!!!!!!!!!!!!!!!
Patricia, El 24 de Octubre de 2016 a las 18:59

Aquí os dejo unas fotitos de mi postboda. Estamos encantados con el resultado, me gustan todas!!!!! Nuestro fotógrafo fue Fotografía Dani Marcos es de Cangas en Pontevedra, Mis dos amores Salinas de...

Sylvia, lunes 6-Mar-17 247
Lau..
Casada y muy triste
Lau.., El 30 de Septiembre de 2016 a las 00:50

Hola chicas....supongo q sera normal..Nuse..Casada con mi amorcito y feliz por ello!!!Pero muy triste, se acabo todo, y solo pienso en todo lo q podía haber salido mejor...Si..hubo cosas buenas...Pero...

Yoli, lunes 25-Sep-17 59
Anarh
Mi boda fue perfecta... o no??
Anarh, El 27 de Septiembre de 2016 a las 16:55

Hola chicas! Cada vez que leo o hablo con alguna recién casada insiste en lo perfecto que fue su día.Yo me casé hace un par de semanas y fue un día feliz y espectacular. Sin embargo, no todo va a...

Roroo, miércoles 5-Oct-16 36
Verónica
Desilusionada/enfadada
Verónica, El 16 de Septiembre de 2016 a las 11:04

Buenos días a todas/os! Es el primer debate que abro y sé que es un tema bastante debatido ya, pero he de soltarlo. El asunto es que aunque aún me quedan muchos meses para el día B, la gente no deja...

Tania, sábado 24-Sep-16 53
Azahara
Nuestro gran día!!
Azahara, El 14 de Septiembre de 2016 a las 01:13

Me llamo azahara, soy de un pequeño pueblo, llamado fresnedoso de ibor, mi boda esta inspirada en Aires vintage. Tendrá muchos detalles rojos, ya que el rojo es el color del amor y la pasión. Lo...

Azahara, lunes 19-Sep-16 8
Yaiza
Para que os reias!!!
Yaiza, El 16 de Septiembre de 2016 a las 01:25

Pues lo dicho arriba espero que os reias un poco con estas fotos que me hize en elMcdonals despues de mi postboda me lo pase genial y fuimos la sesacion!!!

Jennifer, sábado 17-Sep-16 68
Yaiza
De moda????
Yaiza, El 15 de Septiembre de 2016 a las 22:07

Hola!!!! Me prometida ya hace dos años y ya soy casada hace 3 meses casi!!!! Y desde entonces no se si es cosas mia pero no paro de ver bodas por todos lados!!! Quizas ha vuelto la moda de casarse...

Patricia, miércoles 12-Oct-16 18
N
Triste :(((((
Nmatv, El 28 de Junio de 2016 a las 16:19

Pues eso, abro este post para desahogarme, y es que a todo el mundo parece que le da igual nuestra boda, nadie pregunta por ella, soy yo la que tiene que andar proactivamente informando y cuando lo...

Noviagc, domingo 25-Jun-17 208
N
Fotos del fotógrafo
Noelia, El 15 de Junio de 2016 a las 09:49

Hola a tod@s. Por fin ayer nos dieron las fotos del fotógrafo. Tenemos mas de 1000!!! Ahora hay que elegir 100 para el album y 15 sin cargo que nos regalan que serán lo típico, para regalar.Espero que...

Esty, miércoles 29-Jun-16 50
L
? fotografía
Laura, El 13 de Junio de 2016 a las 22:43

Alguien me aconseja un fotógrafo que sea de confianza y precio medio???? Para Madrid. Un saludo

Laura, martes 14-Jun-16 11
Mª ANGELES
Duda sobre precios pronovias
Mª ANGELES, El 7 de Junio de 2016 a las 17:46

Buenas tardes!! Una pregunta, los precios que ponen en la web de pronovias que pone a lo mejor desde 1800 ese el precio exacto y ponen desde por el tema de si coges velo y cancan y demas cosas o como...

Gisela, jueves 16-Jun-16 28
Clove
No se que me puede quedar bien!
Clove, El 7 de Junio de 2016 a las 16:18

Pues eso chicas.. estoi desanimada despues de la 1 prueba de peinado... no me veo con nada y ahora estoy negativa... y encima me veo mal con todo.. nose si sere yo o los nervios d ver que solo quedan...

Mari, miércoles 8-Jun-16 75
Isa(Murcia)
Necesito vuestra ayuda porfaa!!
Isa(Murcia), El 26 de Mayo de 2016 a las 17:16

Hola chicas mañana tengo mi primera prueba de peluquería y maquillaje y además nos van a hacer las fotos de la preboda,he he deciros que son en el centro de mi ciudad y de verdad que por mas vueltas...

Vero, sábado 28-May-16 97
Sara
Novias q se han casado con el pelo suelto
Sara, El 26 de Mayo de 2016 a las 18:12

Hola chicas!!! Mi debate de hoy va para las chicas que ya se han casado (que se que alguna queda por aqui) y quiero saber si fueron con el pelo suelto, si les duro el peinado todo el dia y si no se...

Sara, domingo 20-Nov-16 23

Grupos generales

Inspiración