Ir al contenido principal
Paula
Paula

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

2441días 8hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Sillita de coche "para todo"
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Enero de 2022 a las 11:10

Holi futuras, Estamos buscando silla para el coche que nos valga desde recién nacido hasta por lo menos los 4 años o así, pero compatible con cochecito. Nuestros amigos padres nos insisten en la...

Paula, martes 1-Feb-22 10 411 1
Paula
Cochechito compacto para minimaletero?
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Enero de 2022 a las 20:39

Hola futuras mamis! Espero que lo llevéis fenomenal. Escribo porque nos heredan un Bugaboo Bee3 (está como nuevo), pero no sabemos si nos cabrá en el maletero del coche (un Citroen C3). Este finde lo...

Paula, lunes 17-Ene-22 21 575 1
Paula
😱 a 3 días está pasando de todo 😐💀🧟
Paula en Grupo Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2019 a las 18:38

Hola a tod@s? Cómo lo lleváis. Yo a 3 días, todo iba perfecto y en la última semana ha pasado de todo: - La boda es en Vitoria. Cómo vivimos en Francia desde hace años, hay bastantes invitados que...

Laura, jueves 22-Ago-19 44 2.074
Paula
👰🤵se os ha ido la boda de las manos?😇🙈
Paula en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2019 a las 20:21

Hola futur@s! Cómo lo lleváis? Lanzo la pregunta porque yo quería una barbacoa, algo super sencillo en el jardín de casa (ja!) y al final ríete tú de la boda de Ramos (doble ja!). Y vosotr@s? O está...

Juseal, domingo 23-Jun-19 36 678
Paula
Horror! 😱 la banda de rock nos ha dejado tirados 😫☠️😭
Paula en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2019 a las 20:12

Hola comu! Escribo con un disgusto... Perdón si es largo. Esta mañana nos ha escrito el del grupo de rock que teníamos contratado para decirnos que ha aceptado otro bolo el día de nuestra boda (y x...

Jara, jueves 20-Jun-19 36 540
Paula
Ya está todo lo gordo!
Paula en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2019 a las 14:40

Hola hola! Escribo porque estoy muy contenta Acabo de mandar los dnis de los testigos al ayuntamento y con esto... ya está listo todo lo importante! Vivimos en el extranjero, así que estamos...

María, jueves 13-Jun-19 18 307
Paula
Novia en Dr.martens
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:34

Hola! Me caso en agosto y mi algo azul van a ser mis botas (con calcetines de volantitos) y una corona azul y dorada. Hasta ahí bien pero, y si hace mucho calor? Se os ocurre alguna alternativa a las...

Paula, miércoles 12-Jun-19 31 877
Paula
Recoger la cola del vestido
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2019 a las 13:45

Hola! Escribo por si tenéis alguna idea para el recogido de la cola del vestido. La cola de mi vestido es cortita pero la boda es en el jardín y se va a poner perdida. No es suficientemente larga para...

Ana Blanca, lunes 6-May-19 18 295
Paula
Casarse en terreno propio
Paula en Grupo Álava, El 15 de Noviembre de 2018 a las 12:37

Hola! Nos queremos casar en la campa de nuestra casa en un pueblo pequeñito cerca de Vitoria. En agosto de 2019. Tendremos acceso al agua y luz de la casa, y a la cocina, pero preferimos que la gente...

Laura, viernes 16-Nov-18 1 52

Grupos generales

Inspiración