Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Mamis de bebés con enfermedades congénitas

Paula, el 12 de Julio de 2022 a las 19:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 13

Hola chicas!

Tuve a mi bebé en junio del 2022, y al poco de nacer nos enteramos de que tiene una cardiopatía grave y que necesita una operación a corazón abierto en los próximos meses. Me preguntaba si por aquí hay otras mamis de bebés que tengan algún tipo de enfermedad congénita, sea del corazón o de cualquier otra cosa. Si es así podríamos apoyarnos y contarnos como van progresando nuestros bebés.

Un abrazo Smiley heart

13 Respuestas

Última actividad por Cris, el 26 de Febrero de 2023 a las 17:42
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El debate es de hace tiempo, cómo fue la operación? Mi hijo tiene una cardiopatía leve, aunque empezó en moderado y se ha ido minimizando y lo controlan una vez al año. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Que tal va tu nene? A una amiga le han dicho en una eco que su bebé tiene algo en el l corazón. Ojalá vaya genial la operación. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula me acuerdo de ti, de tu anterior embarazo y lo que pasaste. Me alegro mucho de que tengas ya a tu bebe, ya veras como todo sale bien!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo para vosotros y para el bebé ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es común y la intervención tengo entendido que va bastante bien, si ahora no tiene muchos síntomas, genial.
    Es un palo enterarse al poco de nacer, pero asi se hace tratamiento inmediato y ahora toca ser positivos y tener fe de que irá todo bien.
    Te mando toda mi energía positiva para estos meses !Un abrazo grande
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias ! Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias !! Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias !!Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pues tiene Tetralogía de Fallot, que por lo que me han dicho dentro de las cardiopatías es de lo más común. Por suerte es un pink Fallot, así que bueno.. por ahora no hemos tenido crisis cianóticas pero le han recetado un betabloqueante y de momento vida normal hasta la operación que me han dicho que será entre los 6 y 9 meses. Lo importante ahora es que vaya cogiendo peso y la verdad es que está teniendo un desarrollo completamente normal pero en fin.. es pensar en la operación y puff.. aunque sé que contamos con los mejores expertos. Vivimos en Berlín y al parecer en Charité hay un equipo de cardiología que es de los mejores del mundo.. pero en fin... encima nos enteramos a las 24 horas de nacido y fue un shock total !

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Me acuerdo de ti y de tu historia y quería darte mucho ánimo! Verás que todo sale bien. Un abrazo ❤
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula! No es mi caso pero te mando mucha fuerza, seguro que todo va genial. Sé que no es igual pero si te sirve a mi hermana le tuvieron que operar a los meses de nacer porque tenía una hernia inguinal y todo fue perfecto. Mucho ánimo que todo va a ir bien!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te mando mucho ánimo!!
    Si no es indiscreción que cardiopatía es? Yo soy enfermera de una uvi cardiológica (aunque de adultos, hacemos hasta trasplante cardíaco) pero decirte que todo lo congénito que se hace aqui, va muy bien. Asique espero que vaya todo muy bien aunque da miedo, y se recupere prontito tu bebé.
    Si te puedo ayudar en algo, me dices ☺️Un abrazo 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, muchísimo ánimo y espero que vaya genial la operación y tu peque se recupere ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración