Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2013
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Holaaaaa!! como lleváis los preparativos?? Yo estoy atacada!!! ya va quedando menos y aún tengo cositas pendientes!!! Que vais a regalar a vuestros invitados??? Yo finalmente de decidí por unas...
Hola!!! Quería compartir con vosotras una marca de bisutería, tienen cosas monisimas como pulseritas y collares, regalo perfecto para nuestras invitadas!! Yo ya les he hecho mi encargo para mi boda,...
Hola Paula, si aún sigues perdida con el fotógrafo te recomiendo a la llum fotógrafos, ellos hicierón la boda de varios amigos del grupo y la verdad que todos quedaron encantados, yo tambien los he contratado para mi boda... Espero servirte de ayuda, suerte con tu boda y felicidades
Participé en el post de Paula
Hace 4133 díasCreé un post
Hace 4133 díasHolaaaaa!! como lleváis los preparativos?? Yo estoy atacada!!! ya va quedando menos y aún tengo cositas pendientes!!! Que vais a regalar a vuestros invitados??? Yo finalmente de decidí por unas pulseras para las mujeres y puros para los hombres. Si...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!